El emulador de game boy ¿su color?

hola gente tenia una pregunta si alguno habeis utilizado el emulador de game boy este http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Game_Boy.png

¿alguien sabe como conseguir el color normal de la game boy? solo sale en blanco y negro y si le das a otra opcion te pone un color como azul, pero no veo el verde de toda la vida por ningun lado

osea asi

Imagen
naikooooooon que haces jugando a la gameboy? :P

Has mirado que tengas la última versión? A lo mejor lo corrigieron en alguna versión posterior.
Rodie escribió:naikooooooon que haces jugando a la gameboy? :P

Has mirado que tengas la última versión? A lo mejor lo corrigieron en alguna versión posterior.

estaba probando este emulador, de vez en cuando me pierdo en el retro un tiempo, mm otra version no se, yo baje ese pero de otro sitio y el tio posteo esa foto, asi que imagino que pertenecera al emulador, aunque luego puso un video y no se veia asi, mira

mi version es la v0.5.0 he mirado y no veo ni web oficial ni na pa saber si hay alguno mas nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=zdFBaNzI55g

edito te acuerdas si habia algun metodo para pasar las rom , es que no se si es por algunos nombres o algo al pasar la carpeta me tira error y no puedo copiarla
imagino que es por el nombre de alguno, pero creo haber leido alguna vez una solucion para no tener que cambiar el nombre de ninguna rom,
Lo de pasar las roms te refieres a pasarlas por ftp no? Supongo que será porque lleva caracteres raros o nombres muy largos. Será lo mismo que pasa con XBLA descomprimidos como el Walking Dead o el Wolf Among Us que lo has de jugar por usb si están modificados con lo de las traducciones.

No sé si renombras las roms si te las pillará, quizas el emu llevé algun archivo con una lista de roms o algo así. No sé tio, no piloto mucho de emus.
Rodie escribió:Lo de pasar las roms te refieres a pasarlas por ftp no? Supongo que será porque lleva caracteres raros o nombres muy largos. Será lo mismo que pasa con XBLA descomprimidos como el Walking Dead o el Wolf Among Us que lo has de jugar por usb si están modificados con lo de las traducciones.

No sé si renombras las roms si te las pillará, quizas el emu llevé algun archivo con una lista de roms o algo así. No sé tio, no piloto mucho de emus.

pues estoy apañao no guarda partida tampoco, juer

reedito reduciendo el nombre si graba
bue el color original verde no he conseguido ponerlo pero bue, no pasa nada

el problema es que no puedo pasar las roms por el nombre, he intentado pasar del usb al disco interno y no puedo si estan con nombres largos o cosas asi, ¿alguna solución sin tener que editar los nombres de las miles de roms?
Joder naikon, eres un romántico, no creo que por aquí haya muchos que usen ese emu (yo entre ellos), pero si puede haber alguien que sepa solucionar el tema que planteas.

A ver si hay suerte.

Un abrazo [beer]
buho67 escribió:Joder naikon, eres un romántico, no creo que por aquí haya muchos que usen ese emu (yo entre ellos), pero si puede haber alguien que sepa solucionar el tema que planteas.

A ver si hay suerte.

Un abrazo [beer]

de vez en cuando me pierdo en el retro, me encanta jaja, na la solucion es renombrar por ahora, ya ire renombrando segun valla jugando

saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Prueba con el FatX Renamer para renombrar en masa. Lo hice con las roms de snes y me funcionó de maravilla.
Bilkoff escribió:Prueba con el FatX Renamer para renombrar en masa. Lo hice con las roms de snes y me funcionó de maravilla.

gracias Bilkoff probare a ver que tal [beer]

edito; Bilkoff perfect tio, lo he tenido que hacer varias veces con diferentes opciones a ver cual era el problema, al final he puesto la de rename all, y a correr, me ha juntado casi todos los nombres pero ahora lo pude pasar al disco duro interno y ademas me graba sin problema, gracias tio ,, te debo 1 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En realidad yo antes usé otro renombrador de archivos para quitar las partes que no me interesaban como (MULTI5) (!) (v2) y esas cosas que no son el nombre. Así después me quitaba menos cosas y solo quedaron un par que no se entiende que juego es si no lo conoces.
Bilkoff escribió:En realidad yo antes usé otro renombrador de archivos para quitar las partes que no me interesaban como (MULTI5) (!) (v2) y esas cosas que no son el nombre. Así después me quitaba menos cosas y solo quedaron un par que no se entiende que juego es si no lo conoces.

yo las fuy probando 1 a 1 las opciones del programa y nada, las jodias seguian dando el error y no se copiaban , al final puse lo de renombrar todas y ahora si, pero quedo la cosa asi

Imagen
11 respuestas