El emulador de N64??

Pues eso, hace bastante tiempo, ví, que estaban haciendo un proyecto sobre un emulador de la N64 para la Ds, me gustaría saber si está en marcha o algo por el estilo, porque cuando ví la noticia...purf, solo de pensar que podría jugar al mganífico "Ocarina of Time" en mi Ds (no sé porque nintendo no saca al igual que con el mario 64 una verisón para Ds)
Bueno, gracias por vuestra atención.

Saludos.
Fake... hay 30.000 hilos de esto... sigh.
Juas, si que hay pocos si, pero vaya, menuda pena que no haya ninguno.
Grandioso invento la búsqueda, eh?
OS MATARE A TODOS
OS LO JURO
OS MATARE
zeltrix escribió:OS MATARE A TODOS
OS LO JURO
OS MATARE

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Es ironia?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
darkrocket escribió:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Es ironia?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

mas que ironia parece un arrebato psicopata XD

va, en serio, que sigais preguntando sobre un tema que está tan trillado, y ademas sabiendo que es mas facil poner en la busqueda "Nintendo 64" que abrir un post solo para preguntarlo... tiene delito eh?
creo que deberian poner un postIT arriba que ponga "NO HAY NI HABRÁ EMULADOR DE NINTENDO 64, PREGUNTARLO=BANEO"
porque ya cansa, no tengais esperanzas de que aparezca, anoser que nintendo lo haga igual que en cube...pero claro no es lo mismo DS que CUBE
Siempre con lo mismo... acaba cansando... [fumando]
si el emulador de N64 no va bien en wii/gamecube no se como lo esperais para ds...
Jue vaya movidas, por cierto, han sacao ya algun tipo de emulador de N64 para la DS?
[ayay]
joder, todos los meses...
Joder,mira que sois pesaos,eh??
Por cierto,no estaria mal eso que han dicho del POST-IT de titulo NO HAY NI HABRÁ EMULADOR DE N64 PARA DS,EL QUE PREGUNTE SE LLEVA UN BAN DEL 15...
Saludos!! :Ð
mañana sacan la version 3.8, que consigue emular la vibracion del pad [qmparto]
Pues gracias por preguntar. Como no preguntavan mucho en el foro pensava que a nadie le interesaba el tema.

Pues voy a decir que si he inventado el emulador de N64. Me ha costado 3 días y ninguna noche idearlo. Pensava que seria más fácil, pero conseguí acabarlo aun las dificultades que tiene la Ds para emular N64 ù.u.
Todo lo solucione con el magnifico código que me estuve currando el ultimo de los 3 dias, en que pasa los gráficos de N64 a gráficos de GBA con un conversor y hace posible la emulación perfecta, dejando 5 megas libres de memoria ram de la DS para emular el sonido y un mono que baila en la pantalla táctil.

Una xulada, el problema es que a veces da xungos la pantalla, porque no puede ir como un televisión normal, pero por ahora no me ha petado.

Gracias a este codigo estoy pensando en emular la XBOX 360. El único problema es como emular sus 3 procesadores con solo dos, pero se ara lo que se podrá.

PD: Mama mama he dicho una tonteria como una cosa :Ð
lovechii5 escribió:Pues gracias por preguntar. Como no preguntavan mucho en el foro pensava que a nadie le interesaba el tema.

Pues voy a decir que si he inventado el emulador de N64. Me ha costado 3 días y ninguna noche idearlo. Pensava que seria más fácil, pero conseguí acabarlo aun las dificultades que tiene la Ds para emular N64 ù.u.
Todo lo solucione con el magnifico código que me estuve currando el ultimo de los 3 dias, en que pasa los gráficos de N64 a gráficos de GBA con un conversor y hace posible la emulación perfecta, dejando 5 megas libres de memoria ram de la DS para emular el sonido y un mono que baila en la pantalla táctil.

Una xulada, el problema es que a veces da xungos la pantalla, porque no puede ir como un televisión normal, pero por ahora no me ha petado.

Gracias a este codigo estoy pensando en emular la XBOX 360. El único problema es como emular sus 3 procesadores con solo dos, pero se ara lo que se podrá.

PD: Mama mama he dicho una tonteria como una cosa :Ð

Igual que el tío que portó el Windows 95!!!

Espera....¿¿has dicho un mono bailando en la pantalla tactil??

Eso si que no me lo quiero perder!!

Era ironía por si alguien lo duda....
Solo dire una cosa:

Me pica un huevo.

GRACIAS.
si tienes problemas con el emulador de la 360 xq tiene 3 procesadores y la ds solo 2 pues emulalo sin sonido
Estoy elaborando un tutorial, sobre como ponerle un chip de memoria mas ala ds y cambiarle los micros por un dual core, asi eliminamos las barreras que impiden ejecutar el codigo de mi emulador
jcesar escribió:si tienes problemas con el emulador de la 360 xq tiene 3 procesadores y la ds solo 2 pues emulalo sin sonido

Hey ya tienes que actualizar la firma xD. Yo ya paso de la N64 desde que me entere del emulador de la PS3 no veas que vicios me pillo al F1 de PS3 flipante y encima en modo tactil
Rockman X escribió:Solo dire una cosa:

Me pica un huevo.

GRACIAS.

Y tu como te sabes mi correo de hotmail? [carcajad]
jaja ese es tu correo?, muy bueno eh! hmm por cierto ya mejor cierren el hilo, ya me aburre tanta burrada, siempre lo mismo con esto, en cuanto salga un post asi deberian de clausurarlo y editarlo contestando su duda inmediatamente para ser mas concretos e ir al grano no creen? ;)
ya basta de respuestas sin sentido que solo aburren, por si no lo sabian el sub-foro Flamewars ya no existe.

Y usen el google un poco mas seguido en vez de abrir este tipo de hilos :D
Justo lo que íba a decir, habeís convertido mi Hilo-Cuestión en un post basura, y de la gorda...
Link M.S escribió:Justo lo que íba a decir, habeís convertido mi Hilo-Cuestión en un post basura, y de la gorda...

tu hilo-cuestión era un post basura desde el momento en el que lo engendraste
bilboide escribió:

+1

si tiene una potencia similar a la n64 no puede emular a la n64, es de cajon
Tanto gilipollas y tan pocas balas. Como buitres carroñeros al acecho buscando un post en el que meter mierda, eh?
bilboide escribió:

+1

Es cierto que suelen aparecer la gente para decir idioteces, pero cuando has visto 7 o 8 post preguntando lo mismo te da por eso ù.uU. Sabes que es una info simple de conseguir, pero la gente no busca . . .
ha salido ya algún emulador para ds?... no
y ahora?
y ahora?
cuanto falta mami?

NO! XD
Asi que en definitiva:
- No se puede emular n64 en ds por falta de memoria ram?
-Se podra algun dia?
Asi que en definitiva:
- No se puede emular n64 en ds por falta de memoria ram?
-Se podra algun dia?
¿Por falta de ram solo? Tambien de procesador.
32 respuestas