el emulador de N64

el emu de n64 incluye el expansion pack?
esk si no no molan tanto los juegos :D
Los pocos juegos ke rulan bien (y sin sonido!) no lo necesitan...Mario hyperacelerado con expansión = no la aguanta, idem del Mario Kart
o sea, que el banjo tooie, el majoras mask y el conker, como que no tiran ¿no? Aunque, el hecho de que mario vaya hiperacelerado significa que hay potencia de sobra [sonrisa]

salu2
el majoras a mi arranca pero se keda congelado cuando dice pres start o si se pega cuando se acerca la mascara en la intro, el zelda normal, ni me arranca, y el smash no se ve, los unicos q corren bien, son el wave race, SM64, Mario Kart, del resto, nada de nada.

Salu2
pues yo el emu de N64 lo veo muy paradito eh...
a ver si hacen una versión wapa y me pongo con ella,xq la N64 no la caté,excepto el 007 ese q lo jugué un dia de coña en casa de un colega.
salu2.
juer, esk yo kiero jugar a juegos como perfect dark (k para el modo 1 jugador necesita exp. pack), conker's bad fury day, zelda, mario 64 etc.
Zacker, no te preocupes, que si que soportara el expansion pack... eso no tiene nada de especial para emularlo, ahora, me imagino que querran centrarse mas en optimizar el codigo del actual emulador, sabeis si ya usa recompilacion dinamica?. Otra cosa, porque no mandamos como 100 mails a los dle pj64 para que publiquen el codigo de su magnifico emu :D. Un porte de este emulador seria lo mejor... Y ya puestos el epsxe :).

HexDump.
dime el mail y empezamos yo, y unos cuantos más xD
Si seria lo maximo ver un emulador correcto corriendo en la XBOX [chulito]
Exactamente que significa RECOMPILACION DINAMICA donde puedo encontrar informacion de ese metodo para informarme!

GRACIAS [angelito] [angelito]
HexDunp, creo que es una buena idea, ¿ cual es su e-mail ?
el pj64 es el unico que me ha cogido todos los juegos que tengo hasta el momento, incluido banjo-tooie y conker bad fury day, estaría genial jugarlo en la tele y con mando.
salu2
A mi me funcion la rom de EVANGELION [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11 respuestas