El emulador de psx en psp??

Se que debia de hacer una búsqueda que este tema estará trillado, pero le he dado mil vueltas al buscador y creo que no tengo ni idea de como buscar aqui. Entonces, antes que preguntar como se utiliza el buscador creo que es mejor que os lo pregunte directamente:

No tengo ni idea de firmwares, de scene ni de nada de la psp, pero quiero saber como puedo conseguir emular mis juegos de psx en psp, que he leido por ahí que se puede.
Muchas gracias, y por favor, explicadmelo de la manera más sencilla, que soy un autentico noob. :Ð
Todo depende de la PSP que tengas, ya que el que puedas o no ejecutar emuladores de la PSX en la PSP depende de ello.

El firmware que tengas en tu PSP determinará si le puedes meter o no un custom firmware (firmwares modificados) que te permita hacer eso y jugar con imagenes de tus juegos de PSX modificados para tal fin. Por supuesto si ves que tienes un firmware y placa actualizables te recomiendo que pongas el 3.03 OE-B de Dark_Alex pero antes debes hacer otras cosas.

Para saber todo esto sigue el primer enlace de mi firma, sin menospreciar el segundo que te vendrá bien si te pierdes con los terminos.
1 respuesta