¿El emulador de psx para XBOX vale la pena?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Voy a ir directo al grano.

Mi PS2 la tiene mi mejor amigo y vive a 300 metros de mi casa, lo que pasa es que es un friki y tiene aficiones de las cuales ya no compartimos y eso hace que haya una cierta distancia entre nosotros aunque sé de sobra que siempre estará ahí para lo que me haga falta. Para postres solo viene los fines de semana y una vez al cabo las mil que lo veo, SIEMPRE SE ME OLVIDA PEDÍRSELA (yo ya creo que ya se habrá hartado de jugar al FF12, Xenogears trilogía, BOF5 y demás RPG´s incluidos los LUNAR de psx).

Me gustaría jugar al crash bandicoot 2 ya que en su día me pasé el 1 y el 3 y ahora estoy con el cuatro de XBOX y también quiero pasarme el twinsanity.

Sé que existe un emulador de psx para XBOX.

¿Vale realmente la pena o es mucho mejor utilizar el VGS o el ePSXe?, por tema de mandos no tengo problema ya que tengo un adaptador de mandos de XBOX a PC y drivers.

Saludos.
pues la verdad es que el emulador tira muy muy bien. Puedes entrar en el hilo oficial de emuladores mas arriba y en su respectiva seccion creo que hay un link para que veas las compatibilidades de los juegos u opciones especiales que hay que acitvar/desactivar para que funcionen perfectamente.

saludotes.
Pues no sé, la verdad es que yo no he conseguido hacer funcionar bien unos cuantos que he probado, entre los que están el soulblade, tekken 3, grtan turismo 2, time crisis, etc..... Es cierto que no he probado a cambiar opciones del programa, pero es que tiene tantísimas que no tengo ni idea....

No sé, a mi me parece que para este tipo de juegos exigentes en cuanto a hardware, por ser 3D y eso, la X no va a tener potencia suficiente para moverlos holgadamente, no?. Los 2D es posible que sí vayan bien, pero el crash es 3d, no?...

Saludos.
...soul blade y tekken 2 los hice funcionar sin problemas en la primera versión del emulador poniendo el depth en 32...pero iban algo lentillos y era fácil anticiparse a los golpes del rival :)
Pues yo probé el Gran Turismo, el primero, y que quereis que os diga, no me convenció para nada. La lentitud se nota mucho, los gráficos no son como en PSX, y el contro dejaba también que desear.

No obstante sólo probé ese juego, no se otros como irán.
...actualmente llevo más de 20 horas en el Grandia y va muy fino XD
Yo tengo en la XBOX todos los resident evil de play y van de vicio, incluso con mas calidad que en la play.
6 respuestas