-----El emulador del ps2-------

hola a todos,

me he pillado el pcsx2 con todo y bios[uzi] , aún no he probado ningún juego, pero cuando corro el bios [mad] es demasiado lento, ¿será este un problema de incompatibilidad, mala confuguración, bajo reendimiento del pc, o simplemente que es así??
mi pc: nvidia tnt2, amd duron (950), memoria 512, win 98 y 2000.

[oki]
Eso es normal,para que el emulador corriera en condiciones tu PC ha de ser mas potente,incluso con un P 4 a 3.08 GHZ(que es lo mas potente que hay ahora)creo que tambien tendria dificultades para correr en condiciones,habra que esperar que depuren un poco el emulador.
Un saludo.
Que mas vale que te pilles una PS2, lo 1º, xq de aki a q se depure... abra salido el P5, i creo q t sale mas barato una ps2 con todos sus pros ;)

salu2
Que mas vale que te pilles una PS2, lo 1º, xq de aki a q se depure... abra salido el P5, i creo q t sale mas barato una ps2 con todos sus pros

pues yo tenía una ps2, y la cambié por un xbox. Para lo que quiero este emulador es para volver a jugar silent hill3, (por aquello que no salga en xbox [sonrisa] )
Eso es normal,para que el emulador corriera en condiciones tu PC ha de ser mas potente,incluso con un P 4 a 3.08 GHZ(que es lo mas potente que hay ahora)creo que tambien tendria dificultades para correr en condiciones,habra que esperar que depuren un poco el emulador.

es cierto...
pero si tenemos un P4 y le ponemos más memoria, 1Gb por ejemplo????
Escrito originalmente por diegohp

pues yo tenía una ps2, y la cambié por un xbox. Para lo que quiero este emulador es para volver a jugar silent hill3, (por aquello que no salga en xbox [sonrisa] )

es cierto...
pero si tenemos un P4 y le ponemos más memoria, 1Gb por ejemplo????

si lo que quieres es jugar al Silent Hill 3....
¿porque no te lo compras para PC?
Te saldrá mas barato...;-)

además que ha dia de hoy no hay emulador viable para pc de una ps2.

Espera unos añitos [oki]
hola,
yo tengo un P4 2.6HT
disco duro serial ata
1 gb de ram
256mb Nvidia GFORCE5600

y me va de puta pena el pcsx2

saludos
Es que vaya... es flipante, si ni el emu de PSX va del todo bien, realmente pensais que el de PS2 va a ir? lo primero es que se depure el emulador, y lo segundo es que necesitareis al menos un 4000 para que rule a una velocidad decente, y pese a todo, hasta que tire bien deben pasar al menos un par de años.
palpatine escribió:si lo que quieres es jugar al Silent Hill 3....
¿porque no te lo compras para PC?
Te saldrá mas barato...;-)

¿por qué no lo había pensado antes? [tadoramo]
es cierto, lo voy a conseguir
7 respuestas