EL EMULADOR PARA PCX NO ME FUNCIONA ¡¡AYUDA!!

por favor alguien me puede ayudar, tengo la carpeta pcsxr y el archivo . elf32 modificado a xenon.elf tambien metido en la raid del HD externo y
cuando le doy al botón eject con la consola apagada se carga todo.... y cuando le doy a "load game" se me queda congelada la consola, las demas opciones del menu no me pasa pero con esta si, aparte tambien tengo el resident evil 3 nemesis en la raid del hd externo.
ayuda por favor.
nunez escribió:usa el hilo oficial mejor que abrir un hilo:

hilo_hilo-oficial-pcsx-reloaded-y-lista-de-compatibilidad_1743491_s250

esque no me hechan cuenta por eso he abierto un hilo nuevo, ayudadme por favor
a mi tampoco me va me dice que no detecta la bios y he probado con varias ya, siempre lo mismo, tbn pregunt y no dan bola jajaj, quizas habra que esperar la nueva version quizas esten arreglado esos problemas, pero te recomiendo probar con otro pendrive.. !
hilo_hilo-oficial-pcsx-reloaded-y-lista-de-compatibilidad_1743491
Salu2

PD: Por abrir 4 hilos cada día de todos los problemas que te pasan (simplemente por no leer) no se te va a hacer más caso (que si lo preguntas en su hilo oficial)...
manuelin94 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pcsx-reloaded-y-lista-de-compatibilidad_1743491
Salu2

PD: Por abrir 4 hilos cada día de todos los problemas que te pasan (simplemente por no leer) no se te va a hacer más caso (que si lo preguntas en su hilo oficial)...

+1
5 respuestas