Hola a todos. Mi situacion a llegado a tal punto de desesperacion que ya no aguanto mas. Os cuento mi "pequeño" problema.
Alla por el mes de septiembre contrato 1mega de euskaltel. Mi pc rebosaba de felicidad(bueno, yo tambien)
. Conseguia medias de bajada de 90kb y 60 de bajada. Ma o meno.
Pero desde noviembre la cosa a cambiado drasticamente. La media de bajada empezo a caer en picado. Pero no sabeis de que forma.
Los 90 de bajada se convirtieron rapidamente en 40, luego paso a 20 y ahora yo no os lo digo porque os vais a reir de mi. El problema estaria claro si la subida tambien hubiera bajado, pero no, ahi sigue en sus 60 flamantes k's por segundo. Visite una de esas paginas donde se mide el trafico de datos y aqui llego mi sorpresa. Mientras no ejecutara el emule mi conexion de 1 mega era eso, 1MEGA. Pero en cuanto conecto el burrito baja a algo menos de 250kb. Ya no se que hacer. He probado de todo.Mods diferentes con Webcache, sin Webcache, versiones oficiales y nada sigue igual. Hasta he llegado a formatear el pc. Se que en el burrito se premia el compartir pero es que alguien se esta quedando mi premio. Mientras habia compartido casi 40 gigas solo habia conseguido unos 8. No es plan de pagar una conexion de 1 mega por una de 256.
Por favor, necesito vuestra ayuda. ¿Alguna pista de cual puede ser el problema?
Muchas gracias por vuestro tiempo.