Pués resulta que lo tenía bajando hace unos cuantos días, voy a mirar que tal va... y de buenas a primeras se cierra, y cuando lo vuelvo a abrir me dice que los archivos .part están dañados y ya no están en la ventana de transferencias!
No me digais que he perdido lo que llevaba bajado pq me da algo... llevaba unos 5 GB o así...
Si no salen en la ventana de transferencias sera porque se ha cargado los part.met ( si fueran los .part deberian de salir todasl as descargas a 0 ). A mi me paso una vez cuando se fue la luz. En cuanto a recurperarlos es dificil, por ahi hay un programa que te los intenta recuperar ( a mi cuando lo use me fue bien y los recupero casi todos, menos algunos que se empeñaba en decirme que no estaban en ningun lado ). Bueno a que te pongo el programa aver que tal te va :
Supongo que a lo mejor ahi alguna version mas nueva pero esta me funciono bien y ahora no me acuerdo de la pagina donde lo baje
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Yo de verdad o me estoy volviendo loco o la mula esta me toma por tonto, pq lo he ido a abrir a ver que .part era el correspondiente a cada archivo para utilizar el doctor y resulta que ahora está todo bien, sin haber hecho nada...
Así que por ahora problema solucionado, gracias de todas formas, ya tengo el programa en la recámara por lo que pueda venir...
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
yo perdi todas mis descargas por las buenas o.o' (5 gigas total, casi 3 bajados) alguien sabe por que? (simplemente al encender el pc, ya no estaban, tenia la carpeta temp vacia)