el emule se me capa(una cinta negra en los ojos

Tengo la placa NF7 2.0 de ABIT con la linea ADSL de WANADOO con moden y tengo compartido la liea con otro ordenador y me pasa lo siguiente: el emule parece estar capado, es decir (que le sale una cinta negra en los ojos) y na me gustaria saber como areglarlo, me dijero que tenia k desactivar el firewall y canviar el puerto o nosek... me gustaria saber como lo areglo si esta en la bios lo que sea... muchas gracias.
no tiene nada k ver con la bios ni nada de hardware k mencionas..lo k tienes k hacer es desacivar el Firewall si lo teines activado de Windows XP, y si tienes otor firewall abrirle los puertos, ej. 4661 y 4662 TCP, con eso le permites el acceso a esos puertos k suele usar el emule.
Para desacivar el firewall de WinXP, Propiedades de tu conexion de red que tengas, en este caso la de ADSL de Wanadoo, y deseelecionar de la ultima pestaña en el caso que la tengas marcada, la opcion "Proteger mi equipo y mi red...."
A ver si arreglas algo...de todas formas lo k dices de esta capado con los ojos tapados es que tienes Low Id, pero aun asi si que te baja archvos sin problemas eh...lo que pasa es que de la gente que tenga High Id no engancharas creo....por ello es mejor tener High Id
salu2
low id no se conecta con low id y no puede procesar fuentes al ritmo de una high id, bajar puede bajar a toda velocidad igual, pero te costará más pillar fuentes

cómo tienes compartida internet? ese pc es el server o hay un hub o algo? yo tengo un pc con modem como server y otro como cliente y el cliente no pilla high id nunca (también el detalle que es un p150 con la ram saturada y yo ya estoy usando el emule en el servidor... cosas de familia XD )

aparte del asunto de los puertos, has probado con más servers? algunos servers me da low id siempre ¬_¬
Con Low ID tampoco se puede intercambiar el puesto de amigo(aunque bueno casi nadie sabe ni que existe...)
en la red emule no hay amigos, es un mundo salvaje donde sólo sobreviven los más fuertes...

[qmparto] [qmparto]

una vez probé eso de los amigos y no funcionó [snif] tendré que seguir experimentando
Que pasa por que al burro le salga la cinta negra en los ojos??

A mi me pasa eso.... y me baja.
juanmasl escribió:Que pasa por que al burro le salga la cinta negra en los ojos??

A mi me pasa eso.... y me baja.

Que tienes LowID y te costará más subir posiciones en las colas de bajada de los demás. Bajar bajas... pero menos de lo que podrías.
Y como se le quita el antifaz al burro?? Un amigo tambien lo tiene, el con ONO y yo con adsl telefonica.

Gracias.
juanmasl escribió:Y como se le quita el antifaz al burro?? Un amigo tambien lo tiene, el con ONO y yo con adsl telefonica.

Haciendo que el puerto que usa el emule esté disponible desde internet. Hay tropecientos posts sobre el "low id", pero básicamente consiste en mapear el puerto en el router (si es el caso) y/o abrirlo en el firewall (si tienes).
El caso de mi amigo ya está solucionado, pero el mio de la oficina no.

Tenemos una red gobernada por un router adsl, y en mi ordenador el emule sale con el antifaz. Lo de "proteger el equipo ...." no está marcado, ¿¿como puedo abrirle los ojos al burro??

Muchas gracias.
Yo tengo el mismo problema , y tampoco tengo esas opciones marcadas y tengo warrado a 256 , tengo el antivirus norton 2004 y no se mirarle lo del firewall , pero de todas formas lo instale un poco despues del emule y siempre me a salido con el antifaz. Que debo de hacer?
juanmasl escribió:Tenemos una red gobernada por un router adsl, y en mi ordenador el emule sale con el antifaz. Lo de "proteger el equipo ...." no está marcado, ¿¿como puedo abrirle los ojos al burro??

mi mismo escribió:básicamente consiste en mapear el puerto en el router
hola kedao, muchas gracias por la informacion. pero tengo un problema, no tengo la mas remota idea de lo que es mapear el router. el nuestro es la mierda del us robotics 9300.

un saludo.
Lo dicho anteriormente, muchas gracias amigo. eres un crack. [toctoc]
15 respuestas