el en PC si pero en la PSX no????

resulta k e grabado varios juegos de psx a mi tio,los e probado en el emulador del pc y si funcionan,pero resulta k en su psx no,los grabe kon el alcohol y a 4x.
hay algun metodo para saber k realmente funcionaran en la psx?
Bájale la velocidad a la grabadora...si puedes graba a 2X e incluso a 1X! El 1X os lo da CDRWin cuando lo pruebas, que es sin límite de tiempo, prefiero esperar los casi 37 minutos que se demora antes que perder un CD, aunque eso se da en las grabatas antiguas y de menor rango como la mía... [oki]
Exacto, prueba con el CDRWIN, un CD de calidad ( Verbatim ), y mírate algún tutorial de grabación de discos PSX con CDRwin.

Recomiendo más X2 que X1.... claro que todo depende de qué grabadora tengas ( yo tengo una Lite-On cuya velocidad mínima de grabación es X8 ).
bueno mirare algun tutorial para el cdrwin,mi grabadora es plextor y los cds son verbatim :)
por cierto,es necesario en todos los juegos para k funcionen en la psx(pal) el parche k algunos juegos tiene,el protection fix,si lo hay e de ponerlo? y si no lo hay?(yo miro en gamecopyworld).
esk ace mucho k no ando kon el tema de la PSX,y no tengo ganas de perder mas cds(la ultima vez fueron 3 de 4 k grabe :P )
Yo me he grabado una copia de seguridad del Tony Hawks Pro Skater 3 (no se si es PAL o NTSC) tal y como me venia en la ISO pero no me va. Me baje de megagames.com el parche selector PAL-NTSC por Paradox pero me sigue sin ir.

Grabo en CDs Precision 700mb a 4X (lo minimo que me deja mi Grabadora DVD). No se si es que al ajustarle el potenciometro del laser lo he tocado demasiado y solo me lee los Kodak (donde grababa antes los juegos)
Tambien puede ser problema del chip [360º]
5 respuestas