el enable0800 se mete en el lector si, pero en cual

buenas, la pregunta es un poco chorra, pero el disco llave ese en que lector tengo que meterlo para hacer lo de los 10 segundos, en el de la xbox o en el del dvd del ordenata?
es que en los manuales o no aparece o yo no lo encuentro

saludos
vale ok, gracias
se que la pregunta suena estupida, pero me quedaba esa duda
una ultima cosa, si quiero usar la este disco llave, se usa antes de seleccionar el comando pero.............
en el momento de seleccionar el comando propiamente (ese donde te dan a elegir 4 tipos de mkflash) o en el siguiente paso cuando pide la unidad sata donde esta el lector?

gracias
danirg escribió:vale ok, gracias
se que la pregunta suena estupida, pero me quedaba esa duda
una ultima cosa, si quiero usar la este disco llave, se usa antes de seleccionar el comando pero.............
en el momento de seleccionar el comando propiamente (ese donde te dan a elegir 4 tipos de mkflash) o en el siguiente paso cuando pide la unidad sata donde esta el lector?

gracias

yo flasheo directo, lo meto 10 s de hay lo saco al momento en que me carga la usb y de hay escribo el comando de lectura o de escritura.

metelo 10 segundos cuando le escribas o leas el firware
Hola, he usado la busqueda y el mejor resultado creo que es este post.. pero no me queda nada claro el procedimiento para usar el disco llave, se supone que cargas el hack360, presionas shift+2 para no tener que especificar de nuevo la placa del serial ata, le das a la opción de flasheo directo, y antes de elegir nada más metes el dvd, lo dejas leer 10 segundos, lo sacas, y ya puedes hacer los demás pasos sin problemas, o como esta el tema? Oooh
asi mismo como lo has planteado....
danirg escribió:buenas, la pregunta es un poco chorra, pero el disco llave ese en que lector tengo que meterlo para hacer lo de los 10 segundos, en el de la xbox o en el del dvd del ordenata?
es que en los manuales o no aparece o yo no lo encuentro

saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero esto pa que sirve? solo para flashear desde otro firmware (4.2 en adelante si mal no recuerdo)? o servira tambien para flashear un samsung "virgen" desde windows?
7 respuestas