El energúmeno que va poniendo lo de "Madrid c*bron"

He reportado todos los mensajes que he visto.

Hay un individuo que va poniendo el siguiente mensaje en todos los hilos que puede y se va creando cuentas para seguir escribiéndolo.

El mensaje es el siguiente:

Tippex2 escribió:COntribuye!!! Copia y pega el logo "madrid cabron" en el hilo del madridismo, y ayuda a que se traguen su propia mierda ¡¡¡Visca el barca!!!
COntribuye!!! Copia y pega el logo "madrid cabron" en el hilo del madridismo, y ayuda a que se traguen su propia mierda ¡¡¡Visca el barca!!!

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,,,,,,,,************,,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,************,,,,,,*************,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,**,*****,,,,,,,,,,,,,,,,*************,,,,,,,,,,,,,,,,,**,,,,,**,,,,,,,,,,*************,,,,,*************,,,,,**,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,**,,,**,,,*****,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,,***,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,****,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,,***,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,,**,,,,,,,***,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,*****************,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,,**,,,,,,***,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,******************,,,,,,,,,,**,,,,,,,,,**,,,,,,***,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,**,,,,,,,,**,,,,,,,***,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,**,,,,,,,**,,,,,,,,***,,,,,,,****,,,,,,,,************,,,,,,,,**,,,,,,**,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,******,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,****,,,,,,*************,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,************,,,,,,,,,,,,,,,,,,,***************,,,,,,,,,,**************,,,,,,,,,,******************,,,,,,,,*******,,,,,,,,,,,,,*****
,,,,,,,,,,,,,,,,***************,,,,,,,,,,,,,,,,,***************,,,,,,,,,,***************,,,,,,,,******************,,,,,,,,****,****,,,,,,,,,,,*****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****************,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,****,,,****,,,,,,,,*****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,****,,,,,***,,,,,,,*****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,***,,,,,,*****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,***,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,***,,,,,,,****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,******,,,,,,,,,***,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,***,,,,,****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,**********************,,,,,,,,,,,*****,,*******,,,,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,**,,,,,,****
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,***********************,,,,,,,,,,*****,,,,,*******,,,,,,,,,,,***,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,***,,,,,,***
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,******,,,,,,,,,***,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,***,,,,,***
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,******,,,,,,,,***,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,****,,,***
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,***,,***
,,,,,,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,*****,,,,,,*****,,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,*****************,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,*******
,,,,,,,,,,,******,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,*******,,,,,,,,,*****,*****,,,,,,,,,,,,,,,,,,***,,,,,,,,,,,,,****,,,,,,,*****************,,,,,,,,****,,,,,,,,,,,,*******

Además me ha enviado un privado, supongo que a más gente también diciendo lo siguiente:
cincoporelculo escribió:COntribuye!!! Copia y pega el logo "madrid cabron" en el hilo del madridismo, y ayuda a que se traguen su propia mierda ¡¡¡Visca el barca!!!

Los usuarios que he visto que se ha creado para postear de momento son los siguientes:

cincoporelculo
Tippex2
mandrilcabron
flautabartolo
ojetico

Soy del Barça y ante todo, respeto.

Saludos.
Tranquilo que caen no te preocupes jejeje

por cierto ¡¡TREMENDA!! tu firma..joer que ganas que tengo ya ostia!!!! jajajajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Qué tardecita nos espera :-|

Venga, ya estoy yo y me encargo. Si veis algo raro avisad en este hilo.
A mi también me ha mandado un privado, seguramente porque me he reído un poco de él en el hilo del madridismo, aunque no tengo nada que ver con ese equipo XD

Lo impresionante es que empezó a dar la lata a las 2 de la madrugada y también había mensajes suyos a las 6 de la mañana...
Como se aburre la gente, no? Que vida mas triste :/
Juas pero que tipo de gente puede hacer semejantes subnormalidades? [+risas] Supongo que serán crios d 12 años pq manda huevos.
Hala madrid XD
pues mas veces de las que creen son tios bien creciditos XD

desde aqui mi apoyo moral a campa y thonolan, que os sea leve, yo hare noche en el gim asi que a ver que tal volver a casa, personalmente prefiero que pierda el madrid que sino volver sera una locura xD
alanwake escribió:Tranquilo que caen no te preocupes jejeje

por cierto ¡¡TREMENDA!! tu firma..joer que ganas que tengo ya ostia!!!! jajajajajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Gracias hombre, por si te interesa aquí te dejo el link de la imagen en buen calidad.

Saludos.
Alcan86 escribió:cincoporelculo

no se si reir por la pena que me dio el chaval o por la ironía.
El chaval anoche se comió 5 OWNED
Delian escribió:El chaval anoche se comió 5 OWNED

mmm... no, el energúmeno era del Barça no del Madrid.
Alcan86 escribió:

Pues fíjate que yo estoy bastante convencido de que el troll era del madrid. No es porque los del madrid sean más trols ni porque yo sea del barcelona, para nada. Simplemente es que el trol escribía "Madrid cabron" y yo leía "Mirad que malos que son los del barça, que trolean y dan por el culo".
Peklet escribió:
Alcan86 escribió:

Pues fíjate que yo estoy bastante convencido de que el troll era del madrid. No es porque los del madrid sean más trols ni porque yo sea del barcelona, para nada. Simplemente es que el trol escribía "Madrid cabron" y yo leía "Mirad que malos que son los del barça, que trolean y dan por el culo".

Yo estoy contigo
12 respuestas