NaNdO escribió:Vamos, que lo que tu quieres es enamorar a la susodicha. Pues en esto del amor no hay reglas ni lógica, así que tendrás que hacer lo que buenamente puedas o se te ocurra.
Nando, si hubiera reglas o lógica no habría escrito este post
Boghossian escribió:Para que no te conviertas en un Oso de peluche tienes que demostrar independencia y hacerte desear.
No te creas que estoy muy pendiente de ella, disimulo bastante bien.
Para tener 15 años escribes muy bien,sigue asi.
Gracias.
BeRReKà escribió:Ahora en serio, no entres en el circulo o no saldrás nunca, cuanto antes sepa lo que está pasando mejor
Tienes que ir acercándote más poco a poco, para ello tira del movil y messenger, ya que dudo que lo hagas cuando la tengas cara a cara y a tu edad eso va bastante bien, por ejemplo un día que esteis aburridos, en casa hablando proponla salir al cine o simplemente a dar una vuelta, y verás que poco a poco las cosas se hacen solas cuando ella vea que no eres como los demás. Lo principal es que vea que no eres solo un amigo, el resto ya vendrá solo...
Si tiro del móvil se lo va a oler en seguida. En cuanto al Messenger, se hace lo que se puede, pero tampoco es que se conecte mucho.
Si le digo que salgamos a algún sitio, ella también se va a dar cuenta rápidamente de lo que quiero, y no quiero que sea así, sino decírselo claramente cuando llegue el momento.
biokmimus3000 escribió:Me parece a mi que o te lanzas ya o si no lo vas a pasar muy mal si sigues cerca de ella. Sino te lanzas ya mas te vale alejarte.
Si me lanzo ahora, me voy a dar la ostia del siglo. Prefiero ser prudente.
The_Edge escribió:Con 15 años y como has escrito ya demuestras que eres diferente y bastante más maduro que lo que nos solemos encontrar por ahi.
Solo por eso me has caido simpático.
Gracias.
Si quieres hacerle saber que eres diferente solo tienes que ser tu mismo, puesto que tu ya te consideras diferente a lo que se suele ser a esa edad. Ella no tardará en darse cuenta (si no lo ha hecho ya).
Y si quieres algo más que amistad con ella, quizás tengas que despertar su interés o despertarle curiosidad.
Eso ya es cosa tuya.
Eso es lo que llevo haciendo, ser yo mismo. Ahora tengo que pensar una buena manera de despertar su interés.
malicia escribió:como mujer... opto por que se lo digas claramente. a mí no me gusta que me vengan con indirectas o mensajes extraños. Prefiero la verdad por cruda que sea, así sé cómo responder.
No tienes que avergonzarte de lo que sientes, y ella seguramente lo entienda perfectamente. Que tus sentimientos son correspondidos, fantástico, tú le encantas por como eres pq es tu amiga, piénsalo...
Se lo pienso decir directamente y sin indirectas, pero cuando yo crea que ha llegado el momento.
¿por qué no ser sólo amigos¿?
Por que no.
PainKiller escribió: OT les suele gustar a la mayoría de las 15 añeras, pero el requesón no, asi que te aconsejo que te asees el miembro de vez en cuando
.
Ahora en serio, vete cogiendo un poco más de confianza con la chavala y tanteando el terreno y si ves que hay posibilidades ataca, que además viendo tu edad y la forma en que te expresas, creo que lo vas a tener bastante fácil para atraerla y más comparando con los especimenes que hay sueltos hoy en día.
Pues a ver si es verdad
De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.