El enésimo hilo sobre un problema amoroso.

No puedo evitar explicar esto sin enrollarme mucho por que no soy capaz, pero voy a intentar que no me salga un ladrillo pesado de leer. Ahí va.

Tengo 15 años, pero gracias a algunas tonterías que hice tuve que repetir curso, por lo que estoy en tercero de la ESO con gente un año menor que yo.

Por razones que no vienen al caso, me ví obligado a cambiar de instituto este verano, y empecé este curso en un centro nuevo, sin conocer a nadie. No me puedo quejar, la acogida fue muy buena y no tardé en hacer algunos amigos, pero el tema que nos ocupa ahora es ella.

El primer día que fuí a clase, a la hora del recreo ella se me acercó y me saludó con un "hola, me llamo X" que no olvidaré en mi vida. Le devolví el saludo con una sonrisa y no tardó en irse fuera con sus amigas.

Yo salí a explorar el instituto y a ver si conocía a alguien, y cuando bajaba las escaleras hacia el patio, ella y su amiga me llamaron y pasé el recreo hablando con ellas.

He de reconocer que los primeros días me fijé mucho más en su amiga por que estaba "de mejor ver" que ella. Hasta entonces yo era bastante superficial, y una tía me gustaba sólo con ser guapa y no tener un carácter demasiado retorcido. Pero ahora era diferente.

A medida que la fuí conociendo me dí cuenta de que ella era especial, hasta el más mínimo detalle.

A ella no le gustaba OT, ni el Requesón, sino que tenía una cultura musical increíble...
Ella no veía las series cutres de turno por las noches sino que prefería quedarse quedaba leyendo un buen libro, no salia a discotecas a hacer la zorra al contrario que la mayoría de las chicas de clase, y yo podía hablar con alguien en el messenger de cosas de clase sin tener que soportar 800 iconos personalizados o tipos de letra horribles...

En definitiva, el día que me despedí de ella en navidad ya estaba enamorado hasta los huesos, algo que nunca antes había sentido por nadie en el mundo... y ahora viene el problema.

Sé que ella me considera un amigo, y no una persona especial, y necesito hacer que eso cambie para no llevarme la ostia cuando le exprese mis sentimientos... Y es que a cada día que paso sin ella me siento mas vacío y mas desanimado... y eso ella lo ha notado y no le he sabido contestar cuando me ha preguntado....

En fin. En cuanto a mí, en lo físico disto bastante de ser el chico perfecto pero tampoco soy feo en absoluto, por lo que creo que en eso no tengo mucho problema. Lo que quiero es que ella se de cuenta de que no soy uno más...

Creo que ya me he desahogado bastante por ahora. Gracias a todos los que habéis leido hasta aquí.
Vamos, que lo que tu quieres es enamorar a la susodicha. Pues en esto del amor no hay reglas ni lógica, así que tendrás que hacer lo que buenamente puedas o se te ocurra.
Para que no te conviertas en un Oso de peluche tienes que demostrar independencia y hacerte desear.

Para tener 15 años escribes muy bien,sigue asi.
Pinchatela!

Ahora en serio, no entres en el circulo o no saldrás nunca, cuanto antes sepa lo que está pasando mejor ;)

Tienes que ir acercándote más poco a poco, para ello tira del movil y messenger, ya que dudo que lo hagas cuando la tengas cara a cara y a tu edad eso va bastante bien, por ejemplo un día que esteis aburridos, en casa hablando proponla salir al cine o simplemente a dar una vuelta, y verás que poco a poco las cosas se hacen solas cuando ella vea que no eres como los demás. Lo principal es que vea que no eres solo un amigo, el resto ya vendrá solo...
Me parece a mi que o te lanzas ya o si no lo vas a pasar muy mal si sigues cerca de ella. Sino te lanzas ya mas te vale alejarte.
Con 15 años y como has escrito ya demuestras que eres diferente y bastante más maduro que lo que nos solemos encontrar por ahi.

Solo por eso me has caido simpático.

Si quieres hacerle saber que eres diferente ssolo tienes que ser tu mismo, puesto que tu ya te consideras diferente a lo que se suele ser a esa edad. Ella no tardará en darse cuenta (si no lo ha hecho ya).

Y si quieres algo más que amistad con ella, quizás tengas que despertar su interés o despertarle curiosidad.

Eso ya es cosa tuya.
como mujer... opto por que se lo digas claramente. a mí no me gusta que me vengan con indirectas o mensajes extraños. Prefiero la verdad por cruda que sea, así sé cómo responder.

No tienes que avergonzarte de lo que sientes, y ella seguramente lo entienda perfectamente. Que tus sentimientos son correspondidos, fantástico, tú le encantas por como eres pq es tu amiga, piénsalo...

¿?por qué no ser sólo amigos¿?
no sé, yo soy muy pesimista con el paso de amistad a amor. Pero es que yo soy muy rarita también ;)

háblalo, ella ya sabe que eres especial. Está contigo ¿no?

Suerte!
malicia escribió:como mujer... opto por que se lo digas claramente. a mí no me gusta que me vengan con indirectas o mensajes extraños. Prefiero la verdad por cruda que sea, así sé cómo responder.

No tienes que avergonzarte de lo que sientes, y ella seguramente lo entienda perfectamente. Que tus sentimientos son correspondidos, fantástico, tú le encantas por como eres pq es tu amiga, piénsalo...

¿?por qué no ser sólo amigos¿?
no sé, yo soy muy pesimista con el paso de amistad a amor. Pero es que yo soy muy rarita también ;)

háblalo, ella ya sabe que eres especial. Está contigo ¿no?

Suerte!

Ah si?
Quieres ser mi camionera? xD
Clon escribió:A ella no le gustaba OT, ni el Requesón

OT les suele gustar a la mayoría de las 15 añeras, pero el requesón no, asi que te aconsejo que te asees el miembro de vez en cuando [jaja].

Ahora en serio, vete cogiendo un poco más de confianza con la chavala y tanteando el terreno y si ves que hay posibilidades ataca, que además viendo tu edad y la forma en que te expresas, creo que lo vas a tener bastante fácil para atraerla y más comparando con los especimenes que hay sueltos hoy en día.

PD: Con lo del requesón ya se que te refieres al Reguetón.
NaNdO escribió:Vamos, que lo que tu quieres es enamorar a la susodicha. Pues en esto del amor no hay reglas ni lógica, así que tendrás que hacer lo que buenamente puedas o se te ocurra.

Nando, si hubiera reglas o lógica no habría escrito este post :P

Boghossian escribió:Para que no te conviertas en un Oso de peluche tienes que demostrar independencia y hacerte desear.

No te creas que estoy muy pendiente de ella, disimulo bastante bien.

Para tener 15 años escribes muy bien,sigue asi.

Gracias.

BeRReKà escribió:Ahora en serio, no entres en el circulo o no saldrás nunca, cuanto antes sepa lo que está pasando mejor ;)

Tienes que ir acercándote más poco a poco, para ello tira del movil y messenger, ya que dudo que lo hagas cuando la tengas cara a cara y a tu edad eso va bastante bien, por ejemplo un día que esteis aburridos, en casa hablando proponla salir al cine o simplemente a dar una vuelta, y verás que poco a poco las cosas se hacen solas cuando ella vea que no eres como los demás. Lo principal es que vea que no eres solo un amigo, el resto ya vendrá solo...

Si tiro del móvil se lo va a oler en seguida. En cuanto al Messenger, se hace lo que se puede, pero tampoco es que se conecte mucho.
Si le digo que salgamos a algún sitio, ella también se va a dar cuenta rápidamente de lo que quiero, y no quiero que sea así, sino decírselo claramente cuando llegue el momento.

biokmimus3000 escribió:Me parece a mi que o te lanzas ya o si no lo vas a pasar muy mal si sigues cerca de ella. Sino te lanzas ya mas te vale alejarte.

Si me lanzo ahora, me voy a dar la ostia del siglo. Prefiero ser prudente.

The_Edge escribió:Con 15 años y como has escrito ya demuestras que eres diferente y bastante más maduro que lo que nos solemos encontrar por ahi.

Solo por eso me has caido simpático.

Gracias.

Si quieres hacerle saber que eres diferente solo tienes que ser tu mismo, puesto que tu ya te consideras diferente a lo que se suele ser a esa edad. Ella no tardará en darse cuenta (si no lo ha hecho ya).

Y si quieres algo más que amistad con ella, quizás tengas que despertar su interés o despertarle curiosidad.

Eso ya es cosa tuya.

Eso es lo que llevo haciendo, ser yo mismo. Ahora tengo que pensar una buena manera de despertar su interés.

malicia escribió:como mujer... opto por que se lo digas claramente. a mí no me gusta que me vengan con indirectas o mensajes extraños. Prefiero la verdad por cruda que sea, así sé cómo responder.

Se lo pienso decir directamente y sin indirectas, pero cuando yo crea que ha llegado el momento.

¿por qué no ser sólo amigos¿?

Por que no. :p

PainKiller escribió:

OT les suele gustar a la mayoría de las 15 añeras, pero el requesón no, asi que te aconsejo que te asees el miembro de vez en cuando [jaja].

:p
Ahora en serio, vete cogiendo un poco más de confianza con la chavala y tanteando el terreno y si ves que hay posibilidades ataca, que además viendo tu edad y la forma en que te expresas, creo que lo vas a tener bastante fácil para atraerla y más comparando con los especimenes que hay sueltos hoy en día.

Pues a ver si es verdad ;)

De nuevo, gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
BeRReKà escribió:Pinchatela!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entre en este hilo y sabia que me iba a encontrar esto,

XDXDXD

en serio,te parecera una chorrada pero siempre que lo hago asi(que no es muchas veces,debido a mi naturaleza de shy guy) y me funciona:

Pasadlo bien

cuando lo entiendas de verdad estareis juntos

edito: joder,parezco hitch ratataaaa
pues tu hazte amiga suya. y coge confianza con ella, que si le gustas al final pasara algo. y no te vera como un amigo. asi que poco a poco ok?

suerte!!
Clon escribió:
Si me lanzo ahora, me voy a dar la ostia del siglo. Prefiero ser prudente.

Sólo una cosa: cuanto más esperes más grande será la ostia.
¿por qué no ser sólo amigos¿?
Por que no.

Porque si de verdad te gusta en un futuro ella se irá con otro tio y entonces te joderá no haberle dicho nada.
Fran_Teruel escribió:
Sólo una cosa: cuanto más esperes más grande será la ostia.
Por que no.

Porque si de verdad te gusta en un futuro ella se irá con otro tio y entonces te joderá no haberle dicho nada. [/quote]
llerllio escribió:
Porque si de verdad te gusta en un futuro ella se irá con otro tio y entonces te joderá no haberle dicho nada.

Que reflote te has pegado, campeón.

A estas horas ya deben estar o casados o que no sabrán nada uno del otro XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
PINCHATELA!!
16 respuestas