Hola a todos.
Resulta que acabo de comprar ayer
The Last of Us - Juego del año (Game of the Year - GOTY) de reciente lanzamiento oficial hace pocos días para PS3, e
incluye el DLC Left Behind y obviamente el acceso al juego online. Cuando lo abrí y tal venía el código promocional en la parte trasera del manual y
canjee el código en PSN pero resulta que el código solo me da acceso al juego online, pero Left Behind me sale que si lo quiero tengo que pagar 14.99€ , el caso es que el juego era nuevo, recién desembalado, en la portada venía que es juego del año y en el manual, donde viene el código promocional, también viene como juego del año
, sin embargo al canjear el código,
no me da acceso al DLC de manera gratuita cuando así viene en la caja (si no que diferencia hay entre el The Last of Us normal!!?)
¡De momento mandé un email a través de la store de PSN a ver si me dan una solución a esto tan raro!
¿Esto es muy habitual en PS3 que vengan códigos erroneos o con contenidos incompletos? ¿O debería venir otro código?¿Opiniones?
¡Muchisimas gracias adelantadas Eolianos!
Edito: He podido ver en el otro hilo que esto es un problema generalizado, se ha dado el caso de una remesa completa en una tienda con este problema viendose afectado otro eoliano. A ver si podemos agruparnos los afectados en este hilo y ver que solución al margen de devolverlo podemos buscar.. Yo de momento he puesto un post en el foro oficial de PlayStation, y en breve tambien llamaré a Sony a ver que me dicen, seguramente que lo devuelva a la tienda, como le dijeron al otro eoliano.
Saludos.