el ENGAÑO de Xbox 360

marcceballos está baneado del subforo por "No especificado"
El engaño de Microsoft: Inicialmente microsoft lanza una consola en la que carece de aspectos tecnicos . Playstation 3 viene incorporada con wifi,blu-ray,lector ... pero microsoft lanza al mercado la xbox sin : wifi equivalente a unos 70-100€ , el internet pongamos 6 años : 300€ hddvd:200€ en fin donde quiero ir a parar la consola de ps3: 600€ igualando en apartados xbox 360: 1000€ ¿quien decia que ps3 era cara? y con blu-ray que el HD-DVD no tiene ni la mitad de firmas que blu-ray y despues van y sacan una xbox360 "elite" para intentar contraarrestar la salida de ps3 en europa e inicialmente xbox360 viene con lector convencional de DVD es decir DVD normales o de doble capa con un maximo de 8.5 GB y una resolucion de 532p y despues dicen "alta definicion" madre mia ... y microsoft hace mal en sacar otra consola con la salida de PS3 ya que daña su imagen

en fin [666]

PD: Y con ese nombre CajaX360 no me extraña
Cerrar la puerta de la mazmorra!!!
errrr vale???? por yo con mi consola engañada y todo estoy disfrutando como nunca antes.... que cosas no???... antes de postear piensa un poquito please... que esta tonteria ya esta diskutida.
Estos hilos de fanáticos están pululando últimamente...
Pues a mi lo de que lleve DVD en vez de Blu-Ray no me parece mal, aunque pienso que deberiá ser algo más barata por ello.

El HD-DVD, en principio y si no rompen su palabra, solo va a ser para películas y no van a sacar juegos, o al menos no unicamente, en formato HD-DVD, asi que es algo opcional, que no te va a afectar para jugar.

Asi que yo no veo estafa alguna en eso de vender aparte ciertas opciones que no a todo el mundo le tienen que interesar, eso sí, debería ser a un precio más bajo, uqe ahi se pasan un huevo.
tonteria ... lo diras tu pero te estan engañando estas pagando mas en contenidos iguales o superiores no te discuto que en juegos actualmente sea mejor pero en si la Ps3 le da 40 vueltas
Uuuyy algo me dice que te van a llover de todo menos palabras de admiración y de muto sentimiento por este comentario. Total si tu quieres la 360 solo para jugar no necesitas todo eso, pero esta claro que la realidad es que M$ se aprovecha de que muchas de esas cosas extra las quiere mucha gente y les pone precios demasiado altos. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Saludos y no seáis muy duros con el que es nuevo XD XD XD
evilquake escribió:Estos hilos de fanáticos están pululando últimamente...

Demasiado, se tendría que prohibir postear en multi a los nuevos XD

[jaja]
Lo que hay que leer... Me hace gracia la gente esta que se inventa sumas para creerse que la PS3 es más barata...
marcceballos escribió:en fin [666]

Es lo único con lo que estoy de acuerdo.
marcceballos escribió:y microsoft hace mal en sacar otra consola con la salida de PS3 ya que daña su imagen

Estos hilos le dañan la imagen del otrolado.

Posdata: Yo estoy cansado de siempre escuchar lo mismo, creo que lo mejor es escribir un hilo dandole la razon a todos para que no habran mas hilos ni hagan mas comentarios de este tipo.
el hd-dvd creo que seria imprescindible en este caso

cierra la puerta de la mazmorra?
fanaticos...?
no os pongais asi i opinad como dios manda
Es ebidente que el Dreamcast es mucho mas barato que la Box360, totalmente de acuerdo.

BIBA SEGA !!
marcceballos escribió:el hd-dvd creo que seria imprescindible en este caso

¿Y eso porque?
neverwinter escribió:
Demasiado, se tendría que prohibir postear en multi a los nuevos XD

[jaja]

No se si seran peores lo novatos que teclean lo primero que se les ocurre o los veteranos que aprovechan para trollear.

PD: LOL.
PainKiller escribió:
¿Y eso porque?

Es obvio, por que él lo dice.
que os pasaaaa no os cabreeeis noto cierto clima de rabia por aqui [boing]
marcceballos escribió:que os pasaaaa no os cabreeeis noto cierto clima de rabia por aqui [boing]

xDDD
melkhior escribió:
Es obvio, por que él lo dice.

No, si ya me imagino que lo dice solo para tocar los huevos, pero bueno, yo pregunto por si acaso me equivoco y me da unos argumentos razonables.
Spook escribió:
No se si seran peores lo novatos que teclean lo primero que se les ocurre o los veteranos que aprovechan para trollear.

PD: LOL.

En eso tenés razón ya estamos cansados de que Zorronozo trolee con su "DRINCASt"...

XDXDXD
marcceballos escribió:que os pasaaaa no os cabreeeis noto cierto clima de rabia por aquí [boing]
Es el estado natural de algunos a ver post tan estúpidos y repetidos como este, pero tranquilo te acostumbraras si duras aquí lo suficiente [looco] .
PainKiller escribió:
No, si ya me imagino que lo dice solo para tocar los huevos, pero bueno yo pregunto por si acaso me equivoco y me da unos argumentos razonables.

¿Y saltarse así las leyes fundamentales de la física cuantica?
Hola mama Salgo en un hilo repetido, de autoconvencimiento y en un futuro cerrado.
salu2
bueno ya se daran cuenta dento de poco tiempo y no os intento hacer cabrear ni nada pero ya sabeis: quien se pica ajos come
Sony tambien se esta quedando agusto, creo que eso de prescindir de grandes exclusividades no le va a venir muy bien. Yo antes estaba convencidisimo de que me la iva a pillar pero visto lo visto, con lo que vale y el catalogo que ofrece... que solo me atrae el Ridge Racer 7 me estoy planteando adquirir una 360 de 2ª mano.

PD: salgo en un hilo cerrado?
Demasiado tarde para cerrar la puerta de la mazmorra y poner cerrojos adicionales, el daño ya esta hecho jaja.
jordirafel escribió:Sony tambien se esta quedando agusto, creo que eso de prescindir de grandes exclusividades no le va a venir muy bien. Yo antes estaba convencidisimo de que me la iva a pillar pero visto lo visto, con lo que vale y el catalogo que ofrece... que solo me atrae el Ridge Racer 7 me estoy planteando adquirir una 360 de 2ª mano.

PD: salgo en un hilo cerrado?

o.0 confundes con tu firma...
Con la Xbox360 seguramente podrás...

- Ver películas en Divx HD.
- Usar el Messenger.
- Navegar por Internet.
- Ver IPTV.
- Grabar programas de TV.
- Jugar en HD
- Descargar Demos y vídeos.
- Jugar online.

Con la PS3 podrás....
-Ver películas en Blu-ray
- Navegar por Internet
- Jugar en HD.
- Descargar Demos y vídeos.
- Jugar online gratis a los juegos de Sony y poco más, los demas o son de pago o no tendrán modo online.

Vamos, a todos mis amigos le interesan más lo del Divx HD que lo del Blu-ray...
jordi tienes resistance? porke creo que en una partida online te masacre un poco puede que sea otro pero por preguntar
Os quejais de trolls y tal, pero en el fondo este es el tipo de post que más os gusta, en el que podeis sacar a relucir vuestro ingenio y habilidades con el photoshop para meteros con la gente [fumando]
divx: metes el cd o dvd en divx apagas la consola de atras la enciendes i deja el boton 5 segundos apretado juntamente al del mando y te ira divx (parecido al de la ps2)

messenger: tienes el ordenador al lado supongo porque sino la conexion online

TV : por dios estas jugando en una tele :O en fin
PainKiller escribió:Os quejais de trolls y tal, pero en el fondo este es el tipo de post que más os gusta, en el que podeis sacar a relucir vuestro ingenio y habilidades con el photoshop para meteros con la gente [fumando]

Yo lo estoy esperando xD.

Por cierto marcceballos:

[ModeTroll]La PS3 no tiene vibracion y en Europa han capado de mala manera la retrocompatibilidad ... y el VT3 no tiene online!!!! JOASJOASJOAS[/ModeTroll]
vibracion : te compras el adaptador para el mando de PS2 y ya tienes vibracion y no creo que supere el precio ( con extras) de la CajaX360
marcceballos escribió:TV : por dios estas jugando en una tele :O en fin

Si estas jugando en un TV, pero si tienes IPTV de Yacom o quizás Imagnio puedes usar la Xbox360 como deco y usarla como grabador. Eso con la PS3 no puedes :P
es que los extras no siempre son necesarios.

El HDDVD nadie te obliga a comprarlo, el wifi tampoco (y por 30 leros tienes uno que se conecta al ethernet) por ejemplo yo no tengo wifi para que lo querria?

Dejemonos de echarnos mierdas los unos a los otros y disfrutemos tranquilamente de las maquinas que nos han traido esta generacion.
Yay. Te digo lo mismo que al último; si dentro de dos semanas te ves "reintegrado" mándame un privado para ser readmitido. Mientras tanto, disfruta de tu expulsión.
37 respuestas