El ENGAÑO de Xbox360

El engaño de Microsoft: Inicialmente microsoft lanza una consola en la que carece de aspectos tecnicos . Playstation 3 viene incorporada con wifi,blu-ray,lector ... pero microsoft lanza al mercado la xbox sin : wifi equivalente a unos 70-100€ , el internet pongamos 6 años : 300€ hddvd:200€ en fin donde quiero ir a parar la consola de ps3: 600€ igualando en apartados xbox 360: 1000€ ¿quien decia que ps3 era cara? y con blu-ray que el HD-DVD no tiene ni la mitad de firmas que blu-ray y despues van y sacan una xbox360 "elite" para intentar contraarrestar la salida de ps3 en europa e inicialmente xbox360 viene con lector convencional de DVD es decir DVD normales o de doble capa con un maximo de 8.5 GB y una resolucion de 532p y despues dicen "alta definicion" madre mia ... y microsoft hace mal en sacar otra consola con la salida de PS3 ya que daña su imagen

en fin todo un timo [pos eso]
Otra vez no, por diooos...

Si me diesen 10€ cada vez que leo un post repetido... xD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
eso se llama miedo xD jeje tiempo al tiempo
creo que esto no lo ha dicho nadie "creo"
Esto lo deberias poner en multiplataforma por que aqui seguramente nadie te va a llevar la contraria
No creo que engañen a nadie.... [maszz]
Ahora viene algún defensor de la X-Box y/o alguien con dos deos de frente y dice "es que M$ no te obliga a comprar eso si no quieres, blablabla"

Me lo sé de memoria.

Yo en mi caso, tengo la Tocho 360 y la PS3 y nadie me obligó a comprar ninguna :)
yo no soy defensor ni de xbox ni d ps3. nunca tube una xbox pero lo que si es cierto es que no engañaron a nadie... la caja pone el contenido y la gente que la compra sabe lo que compra y eso ocurre tanto en xbox360 cmo en ps3.
y creo que ya vale de andar metiendonos unos con otros..
Estoy mas que arto de la gente que se pasa las normas por el forro. Esto es un foro para informase de las cosas, NO UN PATIO DE VECINOS DONDE LA GENTE VA A PATALEAR. Si Microsoft esta timando a la gente, pues ole tus cojones que no has caido, pero deja y dejad de dar por el culo con las gilipolleces de los temitas de las consola. A ver, tu comes de vender consolas? NO, pues ya esta, deja y deja vivir y no de mas por saco.

PD: Estoy hasta los webos de los niñatos que no hacen mas que entrar para dar por saco, se me quitan las ganas de perder mi poco tiempo que tengo libre al dia en entrar en el foro.

PD2: Siento el lenguaje (pero no el tono), pero es que ya cansa una jarta...
Jur...

A veces resulta increible ver como algunos mensajes superan con creces lo inesperado... para mal.

Un saludo.
10 respuestas