El engaño del 11S

Viendo el especial del gran programa "cuarto milenio" sobre el "atentado" a las torres gemelas, me han dejado clarísimo que nos han mentido como a tontos para variar, os aconsejo que veais el debate de ese programa, es de la temporada actual, la novena.
Las torres fueron demolidas a próposito, junto a la torre 7 (por intereses económicos).Los daños en el Pentágono no coincidirian con los que causarian la colisión con un avión, no hay restos de ninguno de los dos motores, daños menores de los que deberian ser, no hay reflejo del choque de ninguna de las dos alas del avión en ningun sitio...Además, es de locos el pensar que no mandaran a los cazas a derribar al menos al segundo avión, que pasa que no tiene radares...
Aparece un pasaporte islamico casi en perfecto estado entre la gigantesca cantidad de escombros al poco de derribarse las torres...
Vaya que los que mandan o mandan en Estados Unidos para mi son escoria, ya no solo por escondernos el 90 % de todo, sino por tratarnos como borregos.

Lo mismo lo aplico a lo que nos hacen con los salarios, quieren que seamos pobres, atemorizarnos y clavarnos con impuestos/recortes... y nosotros nos dejamos. No tendriamos que votar absolutamente nadie en las próximas elecciones, para que vean que estamos hartos de los políticos y demás.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 25236.html

http://www.webislam.com/videos/57929-11 ... lobal.html
k 999 escribió:No tendriamos que votar absolutamente nadie en las próximas elecciones, para que vean que estamos hartos de los políticos y demás.

Existen miles de partidos que no son PPSOE :-|
programon, me estoy enganchando a cuarto milenio, entre esta conspiracion y la de kennedy, USA me demuestra cada vez que es un pais repleto de conspiradores y traidores.
Y según cuarto milenio, el titanic fue bombardeado por submarinos nazis....

Hazte un favor, y no te creas nada de lo que dicen en ese programa
..y de asesinos e interesados.
Lo de Kennedy igual, se ve perfectamente que el segundo disparo que le dió venia desde otro ángulo..
CrazyJapan escribió:Y según cuarto milenio, el titanic fue bombardeado por submarinos nazis....

XD XD [bye]
[FlooD1993] escribió:Imagen

Iker Jimenez, el hombre que pone la misma cara de interesado aunque le estén contando que su aliento huele a ajo.
CrazyJapan escribió:Y según cuarto milenio, el titanic fue bombardeado por submarinos nazis....

Totalmente de acuerdo. Este programa está bien como entretenimiento y ya, nunca arrojan luz clara a ningún asunto, vamos es como si yo digo que existen los ovnis y para apoyarlo me baso en algunas experiencias que me cuenta el tendero de mi barrio que el primo de la Paqui, la hermana del churrero le contó que su primo del pueblo vio una vez uno....
k 999 escribió:No tendriamos que votar absolutamente nadie en las próximas elecciones, para que vean que estamos hartos de los políticos y demás.

Esto es precisamente lo que más beneficiaria a PP y PSOE, que solo fueran a votar sus afiliados. A ver si a la gente le entra en la cabeza que la única forma de echar a estas dos pestes políticas del poder es votando a otros partidos. La abstención, aunque sea mayoritaria, no cambia nada. Es más, te digo que la única forma de que el PP vuelva a ganar unas elecciones es consiguiendo que la mayoría de la población se quede en casa el día de las elecciones y que sus afiliados vayan a votar. No votar, por mucho que te parezca un acto de protesta, es en realidad un acto inútil que acaba beneficiando a quien quieres castigar.

En las últimas elecciones hubieron 11 millones de personas que no votaron, el mismo número de votos que recibió el PP. Piensa sobre ello y en lo que hubiera cambiado si esas 11 millones de personas hubieran repartido sus votos en otros partidos en vez de quedarse en casa en plan "pues ahora me enfado y no voto".
ami la cospiracion que mas gracia me hace es la que dice que los aviones fueron hologramas
Friker ve conspiraciones hasta en su propia vida. Este hombre sólo se dedica a vender humo, véamos un par de ejemplos:
http://youtu.be/MpY7YhRnze8 (impresionante Cristina Peña [amor])
http://youtu.be/hAKDNUCet0k

Son videos antiguos, pero vienen al caso. De todas formas, yo tampoco se que pasó el 11S, quizás Bush hijo quería terminar el trabajo que no pudo realizar su padre: acabar con Saddam Hussein.
Yo veo el programa a veces por el debate, me mola ver a éstos dos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Yo no digo que algunas cosas que digan es verdad pero lo del 11 s no fue mentira. Lo han reconocido hasta los terroristas moros.

Por esa regla, el PSOE causó el 11 m para ganar las elecciones ya que el pp tenia mayoría absoluta.

Fijate la gilipollez que he dicho. En la linea de esto
fshtravis escribió:Yo no digo que algunas cosas que digan es verdad pero lo del 11 s no fue mentira. Lo han reconocido hasta los terroristas moros.

Por esa regla, el PSOE causó el 11 m para ganar las elecciones ya que el pp tenia mayoría absoluta.

Pues te sorprendería saber cuanta gente piensa que eso fue asi...

Ahora la moda es el tema de los aviones que están fumigando sustancias raras, salió en cuarto milenio, y ya hay paranoicos que cada vez que ven un avión volar dejando la estela de vapor que han dejado toda la vida, ya piensan que nos están fumigando cosas raras para controlarnos....

Cuarto milenio está bien para reirte un rato mientras haces zapping cuando hablan de fantasmas y ovnis con videos trucados, pero nadie tiene que tomarselo en serio porque todo lo que dicen son paranoyas que se montan, cuando vi el especial del titanic, me pareció vergonzoso, que si los nazis, que si submarinos fantasmas, que si psicofonias....

Y sinceramente, me repugna que esta gente frivolice con estos temas donde hubieron tantas victimas inocentes
CrazyJapan escribió:
fshtravis escribió:Yo no digo que algunas cosas que digan es verdad pero lo del 11 s no fue mentira. Lo han reconocido hasta los terroristas moros.

Pues te sorprendería saber cuanta gente piensa que eso fue asi...

Ahora la moda es el tema de los aviones que están fumigando sustancias raras, salió en cuarto milenio, y ya hay paranoicos que cada vez que ven un avión volar dejando la estela de vapor que han dejado toda la vida, ya piensan que nos están fumigando cosas raras para controlarnos....

Cuarto milenio está bien para reirte un rato mientras haces zapping cuando hablan de fantasmas y ovnis con videos trucados, pero nadie tiene que tomarselo en serio porque todo lo que dicen son paranoyas que se montan, cuando vi el especial del titanic, me pareció vergonzoso, que si los nazis, que si submarinos fantasmas, que si psicofonias....

Y sinceramente, me repugna que esta gente frivolice con estos temas donde hubieron tantas victimas inocentes

El problema es que hay muchos ignorantes...
¡Sociópatas, sociópatas por todos lados!
Partiendo de que me gustan este tipo de temas y que algunas veces veo el programa, lo que más me gusta es cuando sacan las fotos de la gente:
-Iker "Si fíjate, se observa una cara claramente en la foto, parece hasta demoníaca"
-Yo "Cariño, puedes venir aquí un momento, o me estoy quedando ciego o no veo un carajo :-?"
XD

Este tipo de programas hay que verlos pero sin dar por cierto todo lo que dicen, y que conste que no digo que no lo sea, simplemente que no lo sabemos, y si lo de Kennedy sigue sin una explicación única, y con varias teorías, me parece que lo del 11S va por el mismo camino.
Salu2
Joder, mezclar 11S con los mini sueldos, las votaciones, cuarto milenio en un mismo texto... pa' mear y no echar gota ¡¡¡nene!!!!
A mí es que ni me entretiene. La mayoría de las "pruebas irrefutables" se desmontan con una simple visita a wikipedia.

Hablan de los chorritrails, dan como prueba definitiva las cuadrículas perfectas de los supuestos aviones fumigadores, vas a la wiki, buscas "Airway" y ya se acabó el misterio. Da para muy poquito este programa :o Pero les sirve para llenar horas y horas de emisión amparados en la absoluta falta de criterio y conocimientos de la gente. Una auténtica colección de sandeces y soplapolleces.

Pero como dije en otro hilo, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
¡Madre mía, este hilo está al nivel de No Plan B! Sin comentarios [carcajad]
Cuarto milenio, buscadores de fantasmas, generación alien, los grandiosos documentales de discovery max...

Antes de creerme cualquiera de estas cosas, me voy a creer que mis gatos hacen budu durante el día para que cuando llegue por la noche del curro tenga ganas de acariciarlos. Lo veo mas realista.
k 999 escribió:Viendo el especial del gran programa "cuarto milenio" sobre el "atentado" a las torres gemelas, me han dejado clarísimo que nos han mentido como a tontos para variar, os aconsejo que veais el debate de ese programa, es de la temporada actual, la novena.
Las torres fueron demolidas a próposito, junto a la torre 7 (por intereses económicos).Los daños en el Pentágono no coincidirian con los que causarian la colisión con un avión, no hay restos de ninguno de los dos motores, daños menores de los que deberian ser, no hay reflejo del choque de ninguna de las dos alas del avión en ningun sitio...Además, es de locos el pensar que no mandaran a los cazas a derribar al menos al segundo avión, que pasa que no tiene radares...
Aparece un pasaporte islamico casi en perfecto estado entre la gigantesca cantidad de escombros al poco de derribarse las torres...
Vaya que los que mandan o mandan en Estados Unidos para mi son escoria, ya no solo por escondernos el 90 % de todo, sino por tratarnos como borregos.

Lo mismo lo aplico a lo que nos hacen con los salarios, quieren que seamos pobres, atemorizarnos y clavarnos con impuestos/recortes... y nosotros nos dejamos. No tendriamos que votar absolutamente nadie en las próximas elecciones, para que vean que estamos hartos de los políticos y demás.

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 25236.html

http://www.webislam.com/videos/57929-11 ... lobal.html

Joder, con qué facilidad os tragáis cualquier mierda que os sueltan en la tele... XD XD XD XD
Sobre lo del 11S y Kennedy, los mismos américanos ,sobre un 70% creen que les han mentido en ambos casos. Sobre Kennedy el que se crea que todos los tiros venian de la biblioteca es que es bien cortito... En el video se ve perfectamente que el movimiento de la cabeza al impactar el pedazo de bala es hacia atrás,el último disparo venia de detrás de unas vallas de madera. Lo explican perfectamente en un documental que acabo de ver en el canal Historia, si esos nos mienten ya...mal vamos. Se llama:3 disparon que cambiaron América.
Si nos mienten en el 11s, Kennedy y demás, lo mismo puede haber ocurrido con el Titanic.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... hn-f.shtml
Lo explican perfectamente en un documental que acabo de ver en el canal Historia, si esos nos mienten ya...mal vamos.

Pues sí, vamos bastante mal, recordemos:

Imagen
dark_hunter escribió:
Lo explican perfectamente en un documental que acabo de ver en el canal Historia, si esos nos mienten ya...mal vamos.

Pues sí, vamos bastante mal, recordemos:

Imagen

Iba a poner la misma imagen... como si se pudiera confiar en el canal historia... Ese programa tan "realista" que es Generación Alien es en realidad del canal historia y es donde aparece el pichabrava este.
Otra muestra de la seriedad de este hombre. Le dijeron "todo eso que cuentas es descabellado" y por sus cojones que así fue: [poraki] [+risas]
Imagen
30 respuestas