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Novedades destacables:
+ crasheos.
Vanitas escribió:Viendo el desempeño de todos los juegos actuales basados en unity (tipo Rust, H1Z1/Just survive y así) ya me hago una idea de los requisitos recomendados:
24GB de RAM
Quad SLI de 1080ti o dual SLI de nVidia Volta.
i7 cannon lake con OC a 5GHz.Novedades destacables:
+ crasheos.
Lupi escribió:Desde el punto de vista de dev, Parece que van en la buena direccion.
El problema de Unity es que es muy facil prototipar un ñordo terriblemente optimizado, y la gente se emociona y lo publica en Steam. Pero cuando sabes lo que tocas y como hacerlo, es un motor bueno.
El ECS tiene una pinta de escandalo, aunque siga muy verde, da solucion a un monton de problemas actuales (ejemplo, Unity empaqueta todo su sistema de fisicas aunque realmente no las uses), y permite customizar el motor para adaptarlo justo a lo que quieres.
No se, me da la sensacion de que estan dando pasos en la direccion correcta.
reiserfs escribió:Se que hay multitud de páginas con cursos de Unity, ¿pero recomendais alguno en especial?
Programo en Java y uso mucho Android Studio, pero es abrir Unity y marearme con tanta interfaz.
reiserfs escribió:Se que hay multitud de páginas con cursos de Unity, ¿pero recomendais alguno en especial?
Programo en Java y uso mucho Android Studio, pero es abrir Unity y marearme con tanta interfaz.
Riwer escribió:Vanitas escribió:Viendo el desempeño de todos los juegos actuales basados en unity (tipo Rust, H1Z1/Just survive y así) ya me hago una idea de los requisitos recomendados:
24GB de RAM
Quad SLI de 1080ti o dual SLI de nVidia Volta.
i7 cannon lake con OC a 5GHz.Novedades destacables:
+ crasheos.
Será que heartshone funciona muy mal, tambien The Forest u Oddworld new and tasty verdad?
No tienes mas que bajarte la demo de adam y ejecutarla a 1440p con una 980/1060 a la perfeccion para darte cuenta de la chorrada que estas diciendo.
Por no decir que H1Z1/Just survive no está hecho en Unity... (sino en Forgelight Engine)
Tu error es culpar a un motor por desarrollos amateur.
Que es como decir que Unreal Engine 4 sea una mierda por lo mal que va el ARK xD
Corriendo en PS4 pro a semejante nivel (como para hablar de sli de titan volta )
https://www.youtube.com/watch?v=Lhpn96bbzkk
Vanitas escribió:Si no era H1Z1/Just survive era algún otro y me habré rallado con los nombres (era de la misma temática), pero ya he jugado un puñado de juegos en unity y dan asquete en temas de rendimiento. Y eso de amateur... ni que estuviésemos hablando de Slendytubbies.
Y una demo, la verdad es que no me dice nada.
Edy escribió:Lupi escribió:Desde el punto de vista de dev, Parece que van en la buena direccion.
El problema de Unity es que es muy facil prototipar un ñordo terriblemente optimizado, y la gente se emociona y lo publica en Steam. Pero cuando sabes lo que tocas y como hacerlo, es un motor bueno.
El ECS tiene una pinta de escandalo, aunque siga muy verde, da solucion a un monton de problemas actuales (ejemplo, Unity empaqueta todo su sistema de fisicas aunque realmente no las uses), y permite customizar el motor para adaptarlo justo a lo que quieres.
No se, me da la sensacion de que estan dando pasos en la direccion correcta.
Vaya, tu comentario me resulta increiblemente acertado, sobre todo porque me recuerda a lo que sucedia en la epoca buena de la programacion de juegos en Flash. Es decir, se criticaba duramente a Flash por lo mismo ... y es que era facilisimo que el rendimiento de un equipo se fuera a la mierda solo con aplicar un efecto de transparencias a un elemento ... y a tomar por culo la optimizacion.
Aqui es lo mismo, es suficiente que te pongas a realizar lo que sea, no te pongas el tiempo suficiente a optimizar lo que deseas realizar, y jodimos el invento.
Es muchisimo mas complejo y lleva mas tiempo la optimizacion, que la realizacion de un mapeado ...
mmiiqquueell escribió:@Juan_Garcia Pero eso es un fallo de desarrollo de Unity y los desarrolladores de juegos son lo suficiente inteligente como para saber usar una versión anterior que no tenga ese problema y no están obligados a usar la última versión y tampoco supone problema hacer uso de ello por unas pocas funciones nuevas (aunque si reparar bugs). Igualmente un core, me parece suficiente, tengo el MSI Affterburn y el uso de CPU no suele ir mucho más de 30% en los juegos a menos que sean de estos mal optimizados y mierdas como Ark Survival que chupan to drogatas y ni ese llegaba al 70% (hablando que uso un i5 3570), lo que tienen las consolas de procesador están más que suficiente para los juegos actuales, al menos en 1080P.
Yo siempre daré la culpa a los desarrolladores, hay empresas que demuestran juegos de altos gráficos sin requerir un hardware excesivo y otras que por gráficos menores no les basta una 970 para ir decente.