EL ENVIO TARDA EN LLEGAR

HOLA BUENAS QUISIERA SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI ENVIO RC483268646CN REFERENTE A A EMPRESA DX .

EN LA ULTIMA OPERACION REFLEJA ESTO
Resultados paquete del poste de China Seguimiento No.RC483268646CN
artículo No. Año Estado Ubicación País de Destino Fecha
RC483268646CN 2014 Recibido por el poste de China Shanghai España 20140128 1337
RC483268646CN 2014 Export Scan Aduanas Shanghai España 20140128 2042
RC483268646CN 2014 Security Scan Exportación Shanghai España 20140129 0004
RC483268646CN 2014 Enviados a la línea aérea Shanghai España 20140130 1311
PERO NO SE SI HA HABIDO ALGUN PROBLEMA, HE ENVIADO UNA DUDA A LA PAGINA Y NO ME RESPONDEN¿QUE DEBO HACER? A CONTINUACION OS ADJUNTO LA FACTURA
Hola

Bienvenido al foro. Lo primero que deberías de hacer es presentarte en un foro en el que te acabas de registrar y leer las normas del foro. Por otro lado escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, y en este caso de mala educación.

En cuanto a tu duda: en el momento en el cual aparece reflejado el envío en la página de seguimiento de correos es que ha llegado a España o se tiene conocimiento de él. En correos.es figura como salida de la oficina internacional, cuando llegue a españa te pondrá "recibido en la estación internacional de destino" o algo así, y cuando salga para su destino te pondrá "en tránsito". Todavía es muy pronto para que lo recibas, ten en cuenta que los envíos de dealextreme pueden llegar a tardar un mes.

Un saludo y mucha suerte
Disculpa por la letra pero tenia el mayus activado :) .Entonces significa que el pedido ya ha llegado a españa?o todavía esta en el país de origen, en este momento cuanto dias puede tardar en llegar mi pedido a mi domiclio?
Hola!

Pues eso será que la oficina internacional de origen (china) ha dado los datos a correos de que había un envío. Hasta que no actualizen en españa los datos es que no está aquí. Sé paciente porque DX tarda un huevo en llegar. En cuanto llegue a españa te pondrá correos "En tránsito" y cuando salga para tu domicilio pondrá "en reparto".

Un saludo y suerte.

p.d: borra el adjunto del mensaje inicial que tiene tus datos personales.
Si apenas ha pasado una semana. ¿Qué esperabas? Según eso tu paquete ha sido enviado de Shangai. Ahora le falta llegar a España, pasar por aduanas sin ser pillado, llegar a correos y finalmente que te lo lleven a casa. Tardará una semana más como mínimo.
4 respuestas