katxan escribió:Rodie escribió:El Equipo A, El Coche fantástico, McGyver son series míticas de los que crecimos en los 80.
Los más viejunos a ver si os acordáis del "Halcon Callejero", era como el coche fantástico pero con una moto que tiraba mísiles, saltaba y hacía de todo. Me acuerdo con la bici intentando hacer los derrapes del Halcon Callejero
https://youtu.be/1Uzz3XY9_H0No sé qué pasó que a diferencia del equipo A o el coche fantástico que las reponieron durante muchísimos años más tarde... esta desapareció del mapa y no la han vuelto a poner.
También estaba El trueno azul, que era lo mismo, pero con helicóptero
https://www.youtube.com/watch?v=ayP6lhD_H7U
El Trueno Azul también, había una película pero no me acuerdo si fue antes de la serie o hicieron la serie después de la película. Molaba un huevo.
Z_Type escribió:@RodieJoder si me acuerdo, además la ponian por la tarde despues de comer, en verano, y coincidio que ese verano lo pasamos en una villa, sin tele, y nos juntabamos todos los chavales en una villa q si tenía...con las bicis. Imagínate lo motivados que saliamos cantando la canción y todo :_D
De aquel verano me acuerdo de corrupcion en miami y, no se si antes o despues del Halcón Callejero, el Trueno Azul
Por cierto, el tipet del Halcón era rollo Robocop o Michael Knight ¿no? Un poli que le daban por muerto y....
Que recuerdos, con Galactica me acuerdo que pillaba las puntas estas de los botes de silicona y jugaba a naves....

¿Alguien se acuerda de «Las aventuras del mono de oro» o algo asi? Un tipet con un hidroavion, mezcla de indiana jones y chuleta de bar

Edit: Katxan se me adelantó

Te entiendo perfectamente porque las flipadas que nos intentabamos hacer con las bicis era épicas.
A mi me jodió soberanamente que ese verano me metieron a hacer piscina y había días que no podía ver el capítulo entero y me pillaba un cabreo
Del equipo A y que no moría nadie recuerdo un capítulo que un helicoptero se estrella contra una montaña y en la siguiente toma se ve como salían los ocupantes en plan ay ay ay pero sin un rasguño
@sopor juer que si me acuerdo del Gran Heroe Americano, una de las mejores series que he visto nunca... es que fueron unos años tan buenos.
Estas series ahora pueden parecer cutres y todo lo que querais... pero tienen un carisma, unos personajes... que no creo que volvamos a ver en ninguna serie. Divertidas, originales, con stunts espectaculares para la época, flipadas de tecnología brutales, se atrevían con cualquier cosa: motos que cogían 500 km/h y tiraban misiles, coche que hablaba, saltaba y tenía todo tipo de gadgets, McGyver un tio que con un chicle escapaba de una prisión de máxima seguridad etc etc.