El Equipo A en Mega.

estaria bien que reponieran series que no han sido pasadas mil veces ,como miami antivicio o miami vice en ingles ,cancion triste de hill street ,roseane o roxana , si esa que salia john goodman ,aquellos maravillosos años ,muppet show los teleñecos en españa

el trueno azul tiene una pelicula y las escenas del helicoptero molan bastante
Son series que han envejecido fatal. Hoy en día nos ponemos a ver una serie procedimental sin un arco argumental que cubra varios capítulos, mal interpretada, con un realismo nulo y nos aburrimos a los 10 minutos. Esas series de sábado por la tarde o de sobremesa veraniega es mejor dejar que ocupen un recuerdo de nuestra infancia, pero hoy en día prefiero ver otras cosas. A veces me entran ganas de ponerme a ver incluso series mas viejas, como Chocky, dentro del laberinto, QED, los 7 de Blake o Arabela, pero veo los peinados y se me pasa.

Por cierto, hay una serie moderna (2004) basada en Galactica.

¿Alguien recuerda una serie checa de unos visitantes del futuro calvos que usaban la ropa una vez y comían gelatina?
Alberich escribió: ¿Alguien recuerda una serie checa de unos visitantes del futuro calvos que usaban la ropa una vez y comían gelatina?

¿Puede ser Los Visitantes?
Neo Cortex escribió:
Alberich escribió: ¿Alguien recuerda una serie checa de unos visitantes del futuro calvos que usaban la ropa una vez y comían gelatina?

¿Puede ser Los Visitantes?

Puede ser y es. Ya recordaba el título, quería ver si alguien mas la recordaba. Me gustó mucho de niño, sobre todo ese final tan naïf.
katxan escribió:
Rodie escribió:El Equipo A, El Coche fantástico, McGyver son series míticas de los que crecimos en los 80.

Los más viejunos a ver si os acordáis del "Halcon Callejero", era como el coche fantástico pero con una moto que tiraba mísiles, saltaba y hacía de todo. Me acuerdo con la bici intentando hacer los derrapes del Halcon Callejero XD

https://youtu.be/1Uzz3XY9_H0

No sé qué pasó que a diferencia del equipo A o el coche fantástico que las reponieron durante muchísimos años más tarde... esta desapareció del mapa y no la han vuelto a poner.

También estaba El trueno azul, que era lo mismo, pero con helicóptero

https://www.youtube.com/watch?v=ayP6lhD_H7U

El Trueno Azul también, había una película pero no me acuerdo si fue antes de la serie o hicieron la serie después de la película. Molaba un huevo.

Z_Type escribió:@Rodie

Joder si me acuerdo, además la ponian por la tarde despues de comer, en verano, y coincidio que ese verano lo pasamos en una villa, sin tele, y nos juntabamos todos los chavales en una villa q si tenía...con las bicis. Imagínate lo motivados que saliamos cantando la canción y todo :_D

De aquel verano me acuerdo de corrupcion en miami y, no se si antes o despues del Halcón Callejero, el Trueno Azul

Por cierto, el tipet del Halcón era rollo Robocop o Michael Knight ¿no? Un poli que le daban por muerto y....

Que recuerdos, con Galactica me acuerdo que pillaba las puntas estas de los botes de silicona y jugaba a naves....XD

¿Alguien se acuerda de «Las aventuras del mono de oro» o algo asi? Un tipet con un hidroavion, mezcla de indiana jones y chuleta de bar XD

Edit: Katxan se me adelantó XD

Te entiendo perfectamente porque las flipadas que nos intentabamos hacer con las bicis era épicas.

A mi me jodió soberanamente que ese verano me metieron a hacer piscina y había días que no podía ver el capítulo entero y me pillaba un cabreo [qmparto]

Del equipo A y que no moría nadie recuerdo un capítulo que un helicoptero se estrella contra una montaña y en la siguiente toma se ve como salían los ocupantes en plan ay ay ay pero sin un rasguño [qmparto]

@sopor juer que si me acuerdo del Gran Heroe Americano, una de las mejores series que he visto nunca... es que fueron unos años tan buenos.

Estas series ahora pueden parecer cutres y todo lo que querais... pero tienen un carisma, unos personajes... que no creo que volvamos a ver en ninguna serie. Divertidas, originales, con stunts espectaculares para la época, flipadas de tecnología brutales, se atrevían con cualquier cosa: motos que cogían 500 km/h y tiraban misiles, coche que hablaba, saltaba y tenía todo tipo de gadgets, McGyver un tio que con un chicle escapaba de una prisión de máxima seguridad etc etc.
Y como olvidar la lancha fantástica.
https://www.youtube.com/watch?v=V5g156bJiuI
Perdón
https://www.youtube.com/watch?v=-BLVvJMKP9c

Hoy en día el coche fantástico no tiene tanta gracia, ya hay coches por ahí que se conducen solos (y eléctricos deportivos y blindados) y asistentes virtuales que hacen chistes a los que puedes llamar a través de tu reloj inteligente. Solo les falta que puedan dar saltos.

Pero quiero romper una lanza por las series blancas de capítulos autoconclusivos, me lo pase de maravilla la década pasada cuando pasaba los veranos con mis primos viendo Psych en la piscina (la subíamos especialmente para ver el capítulo) tomando Fritz-Cola.
https://www.youtube.com/watch?v=NLhKymGr-EY

katxan escribió:
También estaba El trueno azul, que era lo mismo, pero con helicóptero

https://www.youtube.com/watch?v=ayP6lhD_H7U

Logo de TV3, audio en castellano, menuda herejía.
A los nostálgicos ochenteros como yo quizás les pueda interesar la serie que va a estrenar netflix, Stranger things.
Vale, que levante la mano quien al leer el título del hilo pensaba que era otro "mega"... /mente piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Las "pelicula" del trueno azul es basicamente el episodio piloto de la serie
Kleshk escribió:Vale, que levante la mano quien al leer el título del hilo pensaba que era otro "mega"... /mente piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me pasó igual jejeje, ¿digo será una oportunidad para renovar mis dvds y tenerla en HD?
Tukaram escribió:Las "pelicula" del trueno azul es basicamente el episodio piloto de la serie

Pues no lo sabía, qué raro que el piloto lo sacaran película y después la serie. Fue solamente aqui en España? Porque aqui para los videoclubs se hacían cosas muy raras, me acuerdo de una peli que sacaron aqui Maxinger X contra los monstruos que era un recopilatorio de capítulos de la serie que lo hicieron pelicula recortando por aqui y por allá.
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Las "pelicula" del trueno azul es basicamente el episodio piloto de la serie

Pues no lo sabía, qué raro que el piloto lo sacaran película y después la serie. Fue solamente aqui en España? Porque aqui para los videoclubs se hacían cosas muy raras, me acuerdo de una peli que sacaron aqui Maxinger X contra los monstruos que era un recopilatorio de capítulos de la serie que lo hicieron pelicula recortando por aqui y por allá.

Pues ya no se si fue solo para españa pero vamos no es algo raro

la serie de Sea Quest por ej el episodio piloto tambien salio en formato pelicula yo mismo la tengo original en VHS

y posiblemente en su dia el piloto del coche fantastico y alguna serie mas tambien saldria en formato pelicula
@Alberich
Me sorprendió que nombraras entre tus series favoritas a Los 7 de Blake, ya que pensaba que nadie se acordaba de ella.
De hecho, entre mis amigos de aquella época, casi nadie la seguía y me desilusionó mucho cuando dejaron de emitirla sin más.
me encanta el equipo A xD murdoc es dios xD
Otro fanboy de el Equipo A y demas series absurdas pero entretenidas como " el coche fantastico" "el gran superheroe americano"."Macgiber" "Corrupcion en Miami"

Que recuerdos de cuando era crio ......[buuuaaaa]
¿De verdad dependéis de que echen la serie en la tv para verla? que estamos en el siglo XXI [+risas]
@bax O incluso otras series anteriores como Nacida Libre o Espacio 1999.
Por cierto, cuando veíamos esta última parecía algo muy lejano y ahora mira, 2016 [facepalm]
Manveru Ainu escribió:¿De verdad dependéis de que echen la serie en la tv para verla? que estamos en el siglo XXI [+risas]

Hay cosas que por pereza o por no ocurrírsete no las buscarías, pero si te las encuentras al encender la tele te pones a verlo.
Cierto, la sensación de verlo "en directo" no es igual que guardarlo en el pc para verlo después. Luego, nunca encuentras un ratillo para pegarte un atracón [+risas]
Gurlukovich escribió:
Manveru Ainu escribió:¿De verdad dependéis de que echen la serie en la tv para verla? que estamos en el siglo XXI [+risas]

Hay cosas que por pereza o por no ocurrírsete no las buscarías, pero si te las encuentras al encender la tele te pones a verlo.
Ains qué mala es la pereza jejeje. A mí me pasa, que veo en algún sitio que han repuesto no se qué cosa en la tele y la recuerdo, aunque prefiero bajármela porque yo la tele...

@ciberionz Qué viejo somos ya eh xD, supongo que tienes la tv en una tele grande y el pc en una pequeña. Además no encuentras 30 minutos para ver en el pc un capítulo de 30 minutos pero sí encuentras 45 minutos para ver en la tv un capítulo de 30 [+risas]
Manveru Ainu escribió:@ciberionz Qué viejo somos ya eh xD, supongo que tienes la tv en una tele grande y el pc en una pequeña. Además no encuentras 30 minutos para ver en el pc un capítulo de 30 minutos pero sí encuentras 45 minutos para ver en la tv un capítulo de 30 [+risas]

Jaja, como lo sabes. Me da flojera solo encender el pc (en realidad es un portátil de 15") desde que tengo el iPad XD Aunque lo que hago es verlo en la tele (desde el pc) por streaming, sino lo grabo en el TiVo [+risas]
ciberionz escribió:
Manveru Ainu escribió:@ciberionz Qué viejo somos ya eh xD, supongo que tienes la tv en una tele grande y el pc en una pequeña. Además no encuentras 30 minutos para ver en el pc un capítulo de 30 minutos pero sí encuentras 45 minutos para ver en la tv un capítulo de 30 [+risas]

Jaja, como lo sabes. Me da flojera solo encender el pc (en realidad es un portátil de 15") desde que tengo el iPad XD Aunque lo que hago es verlo en la tele (desde el pc) por streaming, sino lo grabo en el TiVo [+risas]
Sí vamos el método que sea da igual jejeje. Me refería a no depender de un canal de tv con todas sus limitaciones y problemas.
Manveru Ainu escribió:
ciberionz escribió:

Sí vamos el método que sea da igual jejeje. Me refería a no depender de un canal de tv con todas sus limitaciones y problemas.

Lo había pillado, jeje. Los anuncios y demás chorradas de la tele te hacen perder el tiempo, pero si lo programas en el HDD del TiVo, por ej, después pasas lo que no te interese y listo.

Aunque la serie de los 100 la he visto íntegramente por el PC o iPad, pasé de que la dieran por el canal de turno. Entre otras cosas porque enganchó un montón [carcajad]
FrutopiA escribió:Os encantaban a vosotros, porque yo aun de joven notaba que eran mas malas que el cagar. Las únicas que mas o menos me gustaban era StarTreck, El principe de BellAir y un poco Walker.

FrutopiA escribió:y un poco Walker

FrutopiA escribió:Walker

[facepalm] [facepalm]
Siendo fan de Walker no me extraña que no le gustasen las otras [sonrisa] [sonrisa]
Kleshk escribió:Vale, que levante la mano quien al leer el título del hilo pensaba que era otro "mega"... /mente piratilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xdd el moderador entro pensando en borrar link del mega ratataaaa
Alberich escribió: A veces me entran ganas de ponerme a ver incluso series mas viejas, como Chocky, dentro del laberinto, QED, los 7 de Blake o Arabela, pero veo los peinados y se me pasa.

yo veía Chocky. los padres del chaval tenían un citroen tiburon tamaño familiar. el niño tenía un ordenador. el chocky era una alienigena que era como un fantasma. daba algo de miedito la serie con esa música misteriosa.

la vería hoy en día? no. XD

la que a lo mejor si vería son los ropper. me parto con esa serie.
Los 7 de Blake es mas que recomendable aun hoy en dia, exelente serie de ciencia ficcion.

Que no engañen los peinados y efectos especiales pasados de moda, lo que tiene esta serie es una buena trama, y profundidad de personajes, cosa q algunas series modernas de sc-fi, con tanto efecto especial, se olvidan
Joder Walker no era tan mala como el equipo A, tenia unas tramas por capitulo mas elaboradas, ademas siempre acababan metiendo alguna pelea de Chuck Norris que era una flipada verle.
FrutopiA escribió:Joder Walker no era tan mala como el equipo A, tenia unas tramas por capitulo mas elaboradas, ademas siempre acababan metiendo alguna pelea de Chuck Norris que era una flipada verle.

Walker se hacía entretenida, pero como serie es floja. Siempre se seguía el mismo esquema. Aunque hay alguna escena bastante WTF, como cuando derriba un helicóptero con un lanzamisiles que saca del coche xD.

El Príncipe de Bel Air visto ahora tenía muchas escenas que también eran para adultos, o chistes que todavía son bastante actuales.

Imagen

Puedes bajar los brazos, Jazz

Ni de coña tio. El tipo tiene una pistola. A la mínima que me descuide me pegan 6 tiros de aviso en la espalda.
baronluigi escribió:El Príncipe de Bel Air visto ahora tenía muchas escenas que también eran para adultos, o chistes que todavía son bastante actuales.

Imagen

Ni de coña tio. El tipo tiene una pistola. A la mínima que me descuide me pegan 6 tiros de aviso en la espalda.

Como la vida misma, oye...
Haran escribió:
baronluigi escribió:El Príncipe de Bel Air visto ahora tenía muchas escenas que también eran para adultos, o chistes que todavía son bastante actuales.

Imagen

Como la vida misma, oye...

¡¡¡Grandísimo Jazz!!! [carcajad] [carcajad]
Pedazo de serie THE FRESH PRINCE OF BEL-AIR [plas] [plas]
81 respuestas
1, 2