El Equipo A en Mega.

JAJAJAJJA ay diós. Estoy hoy en casa y pongo la tele! y me entero de que estan pasando el Equipo A por el canal Mega!!!hay que me desorino. Es la p. caña! es que solo por esto ya vale la pena ser cuarentón! que chaval de hoy en día se va a ver esto con mi "ojos". Que pasada, un poco más y me meo de la risa cuando he visto a Anibal que iba dentro de una prisión con todo de secadores liados a la cabeza y después de haber visto a Murdock durmiendo entre bolsas de basuras..que iban a hacer? lo normal! un par de globos aerostáticos con un par de sillas, bolsas de basura y un alargador de electricidad de...300m? que más da...si funciona!!! me encanta. Entre estos y McGyver me pasaba yo el verano delante del televisor...ahora! jajaja

Brutal. Diría que me encantaban pero es que el Equipo A no ha dejado nunca de gustarme! por cierto...como siempre los pasaran desordenados hasta que no se entienda nada, no?

https://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8

Imagen
No jodas que tenía una trama y los capítulos eran correlativos...
Hokorijin escribió:No jodas que tenía una trama y los capítulos eran correlativos...

Por Díos! como cualquier serie que pasa de la primera temporada!
Anda, vete a la pizarra y escribeme 100 veces "No ofenderé la memoria del Equipo A".
Haran escribió:
Hokorijin escribió:No jodas que tenía una trama y los capítulos eran correlativos...

Anda, vete a la pizarra y escribeme 100 veces "No ofenderé la memoria del Equipo A".

Joder... mira que me veía los capítulos (y si pudiera, los volvería a ver), pero no recuerdo que las tramas continuasen de un capi a otro... en fin...

No ofenderé la memoria del Equipo A
No ofen....
@Hokorijin
jajaajj

A ver...no tramas como si fuera Fringe pero hubo tramas "generales" después de la primera temporada. Como esa que no recuerdo cual era...en que pasaban a trabajar para el gobierno (quizás la última?). También hacían episodios dobles y cosas típicas de cualquier serie. Eso sí, al estilo años 80.
https://www.youtube.com/watch?v=lydEYzPlnik

lol

tambien hechan se ha escrito un crimen un clasico de la hora chanante digo de la television [carcajad]
Uff, son de esas series que de chico/joven me encantaban, las veo hoy, y son una PM

En especial el equipo A no la salva ni el fector nostalgia en mi caso. En cambio Macgyver si, todabia se salva, y me divierte
Cualquier tiempo pasado, fue anterior.

Firmado: uno de 44.
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lydEYzPlnik

lol

tambien hechan se ha escrito un crimen un clasico de la hora chanante digo de la television [carcajad]

Si que se ha escrito un crimen... XD XD XD
Por lo visto se llevaban casi todos a matar.
kokosone escribió:

lol

xdd

no soy perfecto escribiendo ni poniendo acentos pero mirando mensajes tuyos

27 años? no sera un 1 en vez de un 2?

¿¿¿¿ toma unas cuantas . eres otro nazi gramar del foro que luego tiene faltas para que veas que tampoco eres perfecto que algunos si no dejais en evidencia a los demas reventais xd
Señor Ventura escribió:Por lo visto se llevaban casi todos a matar.

Ya...aunqeu la sangre nunca llegó al río. No sé si tenían muy buena puntería o muy mala. Porqué mira que se hartaban a pegar tiros y todos iban siempre al suelo junto a los piés... [qmparto]

Nada, que me he quedado solo otra vez...añado esto a mi lista de friqueces...(lo de los puntos suspensivos por doquier está lo primero de la lista)
Hokorijin escribió:
Haran escribió:

Joder... mira que me veía los capítulos (y si pudiera, los volvería a ver), pero no recuerdo que las tramas continuasen de un capi a otro... en fin...

Solo había un guión, y se grababa el mismo capítulo una y otra, y otra vez [poraki].

Respecto a McGiver... sabeis que vuelve, ¿no? Están grabando una versión actualizada de la serie.
Aqui os dejo un articulo sobre el equipo A de hace un tiempo. Dirk Benedict "Fenix" declaró que se llevaban bien entre ellos menos con George Peppard "Hannibal" que por lo que se lee era un despota entre otras cosas

http://www.20minutos.es/noticia/626634/ ... /equipo-a/
A ver. Todas esas series, el equipo A, el coche fantástico, macgyver... eran malísimas, pero éramos peques y nos encantaban. Ahora por nostálgia nos pueden seguir gustando, como es mi caso jejeje.

@katxan se hará un reboot de macgyver si, con el primer capítulo dirigido por james wan.
green escribió:
kokosone escribió:

lol

xdd

no soy perfecto escribiendo ni poniendo acentos pero mirando mensajes tuyos

27 años? no sera un 1 en vez de un 2?

¿¿¿¿ toma unas cuantas . eres otro nazi gramar del foro que luego tiene faltas para que veas que tampoco eres perfecto que algunos si no dejais en evidencia a los demas reventais xd

Perdona si te ha molestado, no suelo ir corrigiendo pero aquí me ha hecho gracia que la falta fuera acompañada del "se ha escrito un crimen", y eso, por el juego de palabras. Yo no soy un ejemplo de buena escritura ni quería meterme contigo, suelo tener que editar los mensaje varias veces precisamente por las faltas.
Pero eso, si fuera "hechan el príncipe de Bell Air" no hubiera dicho nada por que no había ese juego de palabras.

De nuevo disculpa, y no ha sido con mala intención.
Manveru Ainu escribió:A ver. Todas esas series, el equipo A, el coche fantástico, macgyver... eran malísimas, pero éramos peques y nos encantaban. Ahora por nostálgia nos pueden seguir gustando, como es mi caso jejeje.

@katxan se hará un reboot de macgyver si, con el primer capítulo dirigido por james wan.

Os encantaban a vosotros, porque yo aun de joven notaba que eran mas malas que el cagar. Las únicas que mas o menos me gustaban era StarTreck, El principe de BellAir y un poco Walker.
Haran escribió:
Señor Ventura escribió:Por lo visto se llevaban casi todos a matar.

Ya...aunqeu la sangre nunca llegó al río. No sé si tenían muy buena puntería o muy mala. Porqué mira que se hartaban a pegar tiros y todos iban siempre al suelo junto a los piés... [qmparto]

Nada, que me he quedado solo otra vez...añado esto a mi lista de friqueces...(lo de los puntos suspensivos por doquier está lo primero de la lista)

yo lo llamaría freak-heces,...,sale ana obregón en 2 capítulos.
Yo recuerdo a la chica muy mona ella y al Fenix que era un chuloputas, despues siempre me quedo la duda si era Mr. T o Mr. A xDDD
katxan escribió:Respecto a McGiver... sabeis que vuelve, ¿no? Están grabando una versión actualizada de la serie.

No me jodas! se me atraganto el te que estaba tomando

Ya no saben de donde tirar. Espero que al menos mantenga la escencia, y McGiver con dos cañas de bamboo, un chicle, y un sorete, fabrique un lanzacohetes

Porque si lo intentan adaptar a la epoca moderna, eso como que ni sale en pantalla, no se lo cree nadie, y perderia la gracia si se hace demasiado "sofisticado" :)
ionesteraX escribió:Yo recuerdo a la chica muy mona ella y al Fenix que era un chuloputas, despues siempre me quedo la duda si era Mr. T o Mr. A xDDD

M.A.Barracus, Mr. T es su nombre "real"
kokosone escribió:
Perdona si te ha molestado, no suelo ir corrigiendo pero aquí me ha hecho gracia que la falta fuera acompañada del "se ha escrito un crimen", y eso, por el juego de palabras. Yo no soy un ejemplo de buena escritura ni quería meterme contigo, suelo tener que editar los mensaje varias veces precisamente por las faltas.
Pero eso, si fuera "hechan el príncipe de Bell Air" no hubiera dicho nada por que no había ese juego de palabras.

De nuevo disculpa, y no ha sido con mala intención.
Tampoco me molesto mucho es mas al principio solo puse el "xd"por que la verdad es que tiene gracia [beer] :Ð .pido perdon por mis faltas de ortografia igualmente ,tambien si me doy cuento agrego comas, mayusculas etc .

No os extrañe que cualquier dia pongan los vigilantes de la playa o cualquier serie viejuna ,es mas muchas de las que comentais que ya han estado en otros canales ,en neox el coche fantastico creo y alguna mas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En esta serie siempre sale un coche que salta por los aires haciendo un tirabuzón [carcajad]
Ya puestos, sería interesante que también emitiesen V, Galáctica o Camuflaje [babas]

Por cierto, Dirk Benedict (Fénix, del Equipo-A) interpretó anteriormente al teniente Starbuck en Galáctica.
Noriko escribió:En esta serie siempre sale un coche que salta por los aires haciendo un tirabuzón [carcajad]

Esa es una de sus firmas jajajaja que grandes.

Desde luego si coincide que estoy en casa la pienso ver.
Reverendo escribió:Cualquier tiempo pasado, fue anterior.

Firmado: uno de 44.

me sumo, uno de 35...
Neo Cortex escribió:Ya puestos, sería interesante que también emitiesen V, Galáctica o Camuflaje [babas]

Por cierto, Dirk Benedict (Fénix, del Equipo-A) interpretó anteriormente al teniente Starbuck en Galáctica.

Uf...Galáctica es malísima. Y sobre todo machista. Vi hace un par de años el episodio piloto en el que salía Starbuck (Fenix) tirandole los tejos a la hija del almirante y daba vergüenza ajena toda la escena.
Haran escribió: Galáctica es malísima. Y sobre todo machista.

La mayoría de las series de esa época eran machistas o podía entenderse que había bullying, o cualquier cosa similar.
Pilla algunas canciones de Los Payasos De La Tele que tan inocentes parecían entonces y analízalas hoy en día.

En cuanto a que Galáctica era malísima, hombre, tampoco es que El Equipo-A sea para echar cohetes y lo que cuenta realmente es la época en las que las vimos; de hecho, a mí Galáctica me gustó mucho en su día.
Neo Cortex escribió:
Haran escribió: Galáctica es malísima. Y sobre todo machista.

La mayoría de las series de esa época eran machistas o podía entenderse que había bullying, o cualquier cosa similar.
Pilla algunas canciones de Los Payasos De La Tele que tan inocentes parecían entonces y analízalas hoy en día.

En cuanto a que Galáctica era malísima, hombre, tampoco es que El Equipo-A sea para echar cohetes y lo que cuenta realmente es la época en las que las vimos; de hecho, a mí Galáctica me gustó mucho en su día.

A mí me encantó Galactica en su momento pero ahora sí que no pasa el corte para mí. Evidentemente, machista en el trato "a la chica guapa que hay que conquistar" lo eran todas las series (equipo A, el coche fantástico...) pero es que Galactica hecha unos pocos años antes (1978) , las supera con creces.
Que recuerde, la Galactica de los 80s que creo q hablan, es la segunda temprada de la del 78, que fue mas chota, y luego de base de la pelicula

La del 78 es genial, y creo ha sobrevivido al tiempo con bastante dignidad. La segunda temporada es mas malilla, pero bueno, no deja de ser una seg temporada, no una nueva serie en si
no creo que volviera a ver nínguna pero les tengo mucho cariño a todas.

en cuanto a personajes en sí me quedo con el equipo A de lejos.
El Equipo A, El Coche fantástico, McGyver son series míticas de los que crecimos en los 80.

Los más viejunos a ver si os acordáis del "Halcon Callejero", era como el coche fantástico pero con una moto que tiraba mísiles, saltaba y hacía de todo. Me acuerdo con la bici intentando hacer los derrapes del Halcon Callejero XD

https://youtu.be/1Uzz3XY9_H0

No sé qué pasó que a diferencia del equipo A o el coche fantástico que las reponieron durante muchísimos años más tarde... esta desapareció del mapa y no la han vuelto a poner.
Serie para entretener sin más.

Mítica.

He de decir que para lo poco que se llevan en el tiempo... "Cosas de casa" o "el principe de Bel-air" me parecían más grandes.

Pero por que son estilos de series diferentes... eh?
Neo Cortex escribió:Ya puestos, sería interesante que también emitiesen V, Galáctica o Camuflaje [babas]

V estaba bien xD, el Equipo A, Mcgyver, El Principe de Bel Air, El Coche Fantastico.

Aunque si comparamos con las series que hay hoy en día, es para llorar del nivel que tenian. También es cierto que a mi al menos me parece, que antes las series para un actor debia de ser una especie de cutrez, sin embargo hoy en día manejan más presupuesto que muchas peliculas.
Blueangel escribió:Aunque si comparamos con las series que hay hoy en día, es para llorar del nivel que tenian.
Bueno entonces las mejores series eran casi telenovelas, igual que ahora.
Rodie escribió:El Equipo A, El Coche fantástico, McGyver son series míticas de los que crecimos en los 80.

Los más viejunos a ver si os acordáis del "Halcon Callejero", era como el coche fantástico pero con una moto que tiraba mísiles, saltaba y hacía de todo. Me acuerdo con la bici intentando hacer los derrapes del Halcon Callejero XD

No sé qué pasó que a diferencia del equipo A o el coche fantástico que las reponieron durante muchísimos años más tarde... esta desapareció del mapa y no la han vuelto a poner.

También estaba El trueno azul, que era lo mismo, pero con helicóptero

https://www.youtube.com/watch?v=ayP6lhD_H7U
@Rodie

Joder si me acuerdo, además la ponian por la tarde despues de comer, en verano, y coincidio que ese verano lo pasamos en una villa, sin tele, y nos juntabamos todos los chavales en una villa q si tenía...con las bicis. Imagínate lo motivados que saliamos cantando la canción y todo :_D

De aquel verano me acuerdo de corrupcion en miami y, no se si antes o despues del Halcón Callejero, el Trueno Azul

Por cierto, el tipet del Halcón era rollo Robocop o Michael Knight ¿no? Un poli que le daban por muerto y....

Que recuerdos, con Galactica me acuerdo que pillaba las puntas estas de los botes de silicona y jugaba a naves....XD

¿Alguien se acuerda de «Las aventuras del mono de oro» o algo asi? Un tipet con un hidroavion, mezcla de indiana jones y chuleta de bar XD

Edit: Katxan se me adelantó XD
Los cuentos del mono de oro. Una especie de Indiana Jones con un mono tuerto en las islas del Pacífico intentando entrar contrabando y a veces haciendo de espía en las zonas controladas por los japoneses durante la segunda guerra mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=P9Hnt4PVtYE

Hoy día es mejor no ver ninguna, así no se nos cae el alma a los pies al ver lo cutres y vergonzosas que eran. La del mono de oro no, esa molaba.
Jajaja, yo de esa guardo buen recuerdo, aunque era un moco bastante impresionable.

De todas formas, sí que es raro la reposicion hasta el aburrimiento de unas y el olvido de otras...
Todas las series míticas, yo nací en el 89 pero me vi todas las series porque las repusieron en los 90. Clásica la escena de El Príncipe de Bel Air en la que el tío Phil echa de casa a Jazz lanzándolo por la puerta.
katxan escribió:Respecto a McGiver... sabeis que vuelve, ¿no? Están grabando una versión actualizada de la serie.

Me has hecho muy feliz. Y ahora estoy nervioso.

Tendré que ver la original completa (hace un tiempo me puse a ello y creo que me quedé en la segunda temporada) para estar a gusto.

Manveru Ainu escribió:A ver. Todas esas series, el equipo A, el coche fantástico, macgyver... eran malísimas, pero éramos peques y nos encantaban. Ahora por nostálgia nos pueden seguir gustando, como es mi caso jejeje..

No sé, no creo que fueran malas. Las series malas no llegaban a tener éxito. Ahora las ves y notas fallos y defectos, pero muchas de esas cosas eran una cuestión de estilo o de usar los recursos que había de la mejor forma que se les ocurría. O eso quiero pensar [sonrisa]

P. D. Confieso que había entrado a saco a borrar enlaces a Mega :Ð :Ð
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Manveru Ainu escribió:A ver. Todas esas series, el equipo A, el coche fantástico, macgyver... eran malísimas, pero éramos peques y nos encantaban. Ahora por nostálgia nos pueden seguir gustando, como es mi caso jejeje.

Joder macho tu nunca te cansas de considerarlo todo malisimo ?

porcierto ahora me entero qwue el Equipo A tenia una trama central [+risas] [+risas] [+risas]

creo que lo unico recurrente era el fulano que los perseguia y la relacion amorosa de Fenix con la pava que se les acabsa uniendo [carcajad] [carcajad]

Sobre las series ojala repusieran esta

https://www.youtube.com/watch?v=pLFqeXm_5X4
katxan escribió:
Rodie escribió:El Equipo A, El Coche fantástico, McGyver son series míticas de los que crecimos en los 80.

También estaba El trueno azul, que era lo mismo, pero con helicóptero

https://www.youtube.com/watch?v=ayP6lhD_H7U

Joder el puto trueno azul , me encantaba

El halcón callejero creo que solo tuvo una temporada [sati]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
El trueno azul tambien molaba pero yo me quedo con el Lobo del aire a la que aki llamaron Helicoptero a secas (titulo cutre donde los haya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Yo además de que esas, de la que creo que guardo un buen recuerdo de que me gustaba es La fuga de Logan. Aunque me maten sería incapaz de recordar de que iba.
Sé que han hecho algún remake o algo pero nunca me ha dado por volver a ver la serie ni a leer nada que tenga que ver con ella pero tengo el recuerdo de que me gustaba.
Y sobre el equipo A, una pregunta. Aunque he visto muchos capítulos y repetidos hace mucho que no veo nada de esa serie. Moría alguien? Es que me suena que muchos tiros, muchas explosiones pero siempre vivían todos, que nunca mataban a los malos . Era así o es lo que llaman un falso recuerdo?
En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido; no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos...

https://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8

"El coche fantástico", es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley.

https://www.youtube.com/watch?v=9qA3tll5Bmg

McGyber iba tan sobrado que ni necesitaba presentación y de una te ponían la musiquilla. Subidón a partir de 0:14.

https://www.youtube.com/watch?v=2qokjodVhVU

[tadoramo]
strumer escribió:Moría alguien? Es que me suena que muchos tiros, muchas explosiones pero siempre vivían todos, que nunca mataban a los malos . Era así o es lo que llaman un falso recuerdo?

Nunca moría nadie. Eran series "blancas". Casi nunca se hería a nadie y los tiros siempre iban sevantando el polvo del suelo. Aunque recuerdo a Murdock y a M.A. en sendos episodios dramáticos en los que casi la palman. Quizás, seguramente, también Fénix y Anibal tuvieron sus episodios de casi muerte.
del halcon callejero me flipaba la música.
http://www.youtube.com/watch?v=2i7ppYRLmeQ
que va, me flipaba todo, el superturbo, los saltos, el casco computerizado, los loopings

con galatica flipé mucho, pero mucho. perderse un episodio era inconcebible. apolo starbuck, los vipers y el turbo y como echaban la cabeza patrás cuando le daban al turbo y salía esa llamarada, flipante, los cilons daban miedo, con el pilotito rojo en la cabeza y las naves to molonas que tenían, las bases alienígenas... esa serie era increible.
había una colección de cromos y me la hice entera ahí con el pegamento medio... que tiempos j...
Haran escribió:
strumer escribió:Moría alguien? Es que me suena que muchos tiros, muchas explosiones pero siempre vivían todos, que nunca mataban a los malos . Era así o es lo que llaman un falso recuerdo?

Nunca moría nadie. Eran series "blancas". Casi nunca se hería a nadie y los tiros siempre iban sevantando el polvo del suelo. Aunque recuerdo a Murdock y a M.A. en sendos episodios dramáticos en los que casi la palman. Quizás, seguramente, también Fénix y Anibal tuvieron sus episodios de casi muerte.

Como el chiste q dice "ese trabaja menos que el forense del Equipo A"
os habeis olvidado otra grande de su epoca...por lo menos para mi

https://www.youtube.com/watch?v=Yb4C7vSByMM

el gran heroe americano
81 respuestas
1, 2