Razón número 854 por la que no he sintonizado ni un puto canal de TV en mi televisor: siempre reponen las mismas series una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
¿Por qué esa panda de menguados y pichablandas que se encargan de las programaciones de las teles no reponen Ranma 1/2 o Fushigi no Umi no Nadia? Aunque creo que me he respondido yo solo...
Porque sí, a mí de chinorri esas series me molaban y cuando empezaron a reponerlas por primera vez hace años hasta me hizo ilusión y todo. Pero han conseguido que las odie, os lo juro. Menos mal que hace ya un año largo que no enciendo un televisor sin encender una videoconsola ipso facto
.
Escrito originalmente por MSX2001 En el episodio de hoy se han pasado un poco, monjes con metralletas!!! y encima los kemaba y no se chamuscaban!!! .
Un saludo.
¿Monjes con metralleta? No serían de La Abadía del Crimen, ¿no?
[Hoy es el día del chsite malo, señores]
Eso me recuerda a aque programa que hacía Albert Boadella en La 2 (recuerden la mítica frase de "Voy a leer a Kafka y a kafcármela"
), en el que salían esketches de tiós vestidos con hábitos de monje que repartían estopa con garrotes de madera. ¿Alguien se acuerda? Podrían reponerlo. Aunque Boadella en la tele del PP no es que tenga mucha cabida, la verdad
.
Por cierto, este hilo mola, pero es un off topic que te cagas, ¿no?
Saludos