Torn Banner, desarrollador conocido por Chivalry: Medieval Warfare (un simulador de combates medievales en primera persona), ha presentado su nuevo proyecto llamado Mirage: Arcane Warfare. Se trata de un juego de disparos multijugador por equipos, ambientado en un mundo de fantasía donde encontramos magia y batallas.
En Mirage: Arcane Warfare los jugadores se pondrán en la piel de guerreros armados con acero y magia, que luchan en un mundo hecho añicos por una guerra civil. Los escenarios están inspirados en el mundo árabe y persa, y en ellos encontraremos desiertos de arena, bazares y grandes palacios, todos creados utilizando el potencial de la solución gráfica Unreal Engine.
El juego dispondrá de seis clases diferentes, cada una con su propio conjunto de armas y habilidades únicas (tanto a distancia como cuerpo a cuerpo) y múltiples modos multijugador con desafíos basados en objetivos. La “mecánica de juego que exige tiempo y paciencia para dominarla”, dicen desde Torn Banner.
"Nuestro último juego Chivalry iba de cortar cabezas con una espada. Mirage coge esa idea y la explota con un montón de nuevas y sangrientas posibilidades de combate gracias a la incorporación de magia poderosa", ha afirmado Steve Piggott, presidente ejecutivo de Torn Banner y diseñador del juego. "Mezclar los elementos de fantasía y magia nos permite añadir nuevos componentes y niveles de complejidad a ese concepto central de combates por equipos que nos parece tan divertido".
Mirage: Arcane Warfare no será un
free-to-play y estará disponible durante este 2016 en Steam por un precio que se espera ronde los 29,99 dólares. Los interesados en participar en la beta del juego podéis apuntaros en la
web oficial.