argentona26 escribió:En serio os parece que se ve de lujo? Viendo el video me parecen vacíos y muy trillados esos escenarios. Lo de comparar lo.que se ve con un Mario ya me parece de traca. Ojalá me equivoque y salga un gran plataformas pero el vídeo me tira para atrás de mala manera.
Noriko escribió:argentona26 escribió:En serio os parece que se ve de lujo? Viendo el video me parecen vacíos y muy trillados esos escenarios. Lo de comparar lo.que se ve con un Mario ya me parece de traca. Ojalá me equivoque y salga un gran plataformas pero el vídeo me tira para atrás de mala manera.
Has probado siquiera el Robot Rescue del PlayroomVR? es que da la sensación por lo que dices que no lo has jugado en PSVR porque no tiene NADA que ver un video, con lo que vives estando dentro del juego y lo que se ve en el video es bastante superior al juego gratuito
Si tienes las PSVR y has estado dentro del juego dudo mucho que digas eso, asi que entiendo que hablas desde la ignorancia.
Al menos para mi, si, se ve de lujazo y si, tiene un aire a Mario como dice el compañero, hasta la musica se le parece.
argentona26 escribió:Noriko escribió:argentona26 escribió:En serio os parece que se ve de lujo? Viendo el video me parecen vacíos y muy trillados esos escenarios. Lo de comparar lo.que se ve con un Mario ya me parece de traca. Ojalá me equivoque y salga un gran plataformas pero el vídeo me tira para atrás de mala manera.
Has probado siquiera el Robot Rescue del PlayroomVR? es que da la sensación por lo que dices que no lo has jugado en PSVR porque no tiene NADA que ver un video, con lo que vives estando dentro del juego y lo que se ve en el video es bastante superior al juego gratuito
Si tienes las PSVR y has estado dentro del juego dudo mucho que digas eso, asi que entiendo que hablas desde la ignorancia.
Al menos para mi, si, se ve de lujazo y si, tiene un aire a Mario como dice el compañero, hasta la musica se le parece.
No hablo desde la ignorancia. Describo claramente que hablo de lo que se ve en el video. Si me dices que con las gafas se ve mejor pues me lo creo. Eso no quita que los escenarios se vean vacíos, o acaso con las gafas salen más objetos? Lo de como lo vives no lo he negado ni afirmado ya que no las tengo. Por eso en mi comentario no comento más que lo que me muestra el vídeo.
También acabo diciendo que ojalá salga un gran plataformas. Así que mi crítica se basa en lo que he podido ver, que es el vídeo que muestran.
argentona26 escribió:Noriko escribió:argentona26 escribió:.
No hablo desde la ignorancia. Describo claramente que hablo de lo que se ve en el video. Si me dices que con las gafas se ve mejor pues me lo creo. Eso no quita que los escenarios se vean vacíos, o acaso con las gafas salen más objetos? Lo de como lo vives no lo he negado ni afirmado ya que no las tengo. Por eso en mi comentario no comento más que lo que me muestra el vídeo.
También acabo diciendo que ojalá salga un gran plataformas. Así que mi crítica se basa en lo que he podido ver, que es el vídeo que muestran.
awezoom escribió:argentona26 escribió:Noriko escribió:No hablo desde la ignorancia. Describo claramente que hablo de lo que se ve en el video. Si me dices que con las gafas se ve mejor pues me lo creo. Eso no quita que los escenarios se vean vacíos, o acaso con las gafas salen más objetos? Lo de como lo vives no lo he negado ni afirmado ya que no las tengo. Por eso en mi comentario no comento más que lo que me muestra el vídeo.
Pues entonces sí que hablas desde la ignorancia. Yo tengo 40 años, llevo jugando desde los 8 años con mi MSX y he visto toda la evolución de los videojuegos desde los 8 bits hasta la VR, y créeme que no se puede explicar lo que es jugar con las gafas, hay que probarlo. Este juego en su versión Demo era una delicia, y esos decorados 'planos' son una pasada cuando estás dentro. Porque tienen volumen. No se puede entender con una explicación, hay que jugarlo así. Ver un video de VR sin saber cómo se ve por dentro no tiene ningún sentido ni fundamento.
Es como Moss. Moss te puede poner los pelos de punta en algunos momentos. He flipado con ver lo que se ve en algunos momentos en ese juego, porque es como estar viendo unos muñequitos animados cobrando vida delante tuyo, y eso no se puede entender viendo un video que, a primera vista, parece un simple juego más de plataformas.