El equipo de Legendary “decepcionado” con los análisis

Hola.

El equipo de desarrollo detrás de Legendary ha expresado sentirse “sorprendidos, confusos y profundamente desilusionados” con las reviews de su juego de acción en primera persona que combina las armas actuales con monstruos mitológicos. Según ellos, “Legendary es una experiencia divertida y diferente a cualquier otro FPS”.

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=331371

Un saludo!!!!!!
LOL [qmparto]

hacen un juego malo y se sorprenden que les digan que es malo?

pues que hubieran huntado a medio sector para que les den buenas notas, como hacen otros XD

si no que lo digan a Hobby Consolas y a la nota que le dio al Tomb Raider: Angel de la oscuridad... un claro ejemplo de huntada para subir la nota de un juego malo [jaja]

salu2
Que juego mas malo por dios.

probe la version de PC me llege hasta donde aparecen los Primeros enemigos y Entre que no te paran de salir los malo y lo malo que es y que me lentillo, lo quite rapidamente XD
En vez de quejarse que paguen campañas de publicidad a los analistas, verás como les llueven los nueves.

Así es como funciona la industria del videojuego.
AlterElt está baneado por "troll"
Starscream-S escribió:En vez de quejarse que paguen campañas de publicidad a los analistas, verás como les llueven los nueves.

Así es como funciona la industria del videojuego.

Basicamente asi es como funciona el mundo...
Sirve de poco las notas la verdad. Si luego los que pagamos somos nosotros. Lo que deberian es sacarlo barato, o pagar publicidad y dejarse de polladas de notas que eso para la escuela.

Lo mismo le ha pasado al sonic nuevo y por lo visto tan, malo como ponen la notas no es...

Por mi que toda esta prensa "especializada" se vaya al garete no sirven para nada! Las compañias les mandan sus juegos para que los prueben y analicen, incluso algunos mandan kit de prensa que mas que kit son ediciones especiales de los videojuegos. Total que los tratan como dioses y luego los que de verdad mantenemos esto, nos tratan como "mierda" yo creo que algo esta al reves...

Un saludo
Joder, yo he leido en todos lados q es soberanamente malo, pero aun asi tengo ganas de probarlo para verlo con mis propios ojos...Salio alguna demo para la 360 de este juego??, o directamente no la sacaron para no comerse mas aun los mocos por la calidad del juego??...

Saludos
Han mancillado la palabra... [buuuaaaa]
Yo lo voy a probar sólo para comprobar si es TAN malo como dicen. Porque me estoy recién empezando a dar cuenta que, curiosamente, las distribuidoras dan maletines a las webs y revistas para ganar puntos en los reviews, pero cuando no lo hacen es como si "penalizasen" tela el título en cuestión. Con Star Wars The Force Unleashed pasó lo mismo.
Podrían haber hecho un juego legendario, y ahora cuando alguien quiera hacer algun juego realmente legendario no podrán ponerle el titulo, que cabrones. Lo tendran que llamar legen..wait for it...dary
KoRssO escribió:Han mancillado la palabra... [buuuaaaa]

estoy contigo broda!!!! barney estaria mas que defraudado.

sobre estos tipejos me parece de un morro increible.
Pues ya comentarás...
Hamburger Man escribió:Podrían haber hecho un juego legendario, y ahora cuando alguien quiera hacer algun juego realmente legendario no podrán ponerle el titulo, que cabrones. Lo tendran que llamar legen..wait for it...dary

Sí, la verdad es que es una cabronada que hayan jodido un título tan bueno.

Sobre el juego hace un tiempo que vi unas imágenes y pintaba muy guapo. Pero después no supe nada de él hasta que lo ví en el Game. Vamos, nada de publicidad, ni demo, ni trailer... si creen que me voy a gastar 70 pavos sólo por ver las imagenes de la contraportada van listos. Hay que saberse vender.
Pero el juego es malo malo o es simplemente in "incomprendido"? :-?

Conozco un par de juegos a los que la crítica les dio ostias con hondas y al final resultaron ser bastante buenos....

Es posible que este sea el caso? vamos, hablo desde el desconocimiento absoluto, pues no he visto ni leido ni nada del juego.
NaN escribió:Pero el juego es malo malo o es simplemente in "incomprendido"? :-?

Conozco un par de juegos a los que la crítica les dio ostias con hondas y al final resultaron ser bastante buenos....

Es posible que este sea el caso? vamos, hablo desde el desconocimiento absoluto, pues no he visto ni leido ni nada del juego.

El juego es malo, pero malo malo, ahora que el analisis de la web del enlace tambien es malo.

Tienes el trailer del juego mientras se juega en uno de los enlaces en el analisis, y yo casi me quedo sobado.

Respecto a la web que lo analiza, y al tio que lo ha analizado, me parece una basura de analisis, te va contando la mitad de la historia mientras te explica el analisis, y despues no sacan puntuacion sobre los diferentes temas como el sonido, la imagen, la estabilidad etc..., directamente dice, "el juego es malo". Para colmo se mete en los comentarios y desvela la mitad del analisis de otro juego, tela.
nesquik escribió:
NaN escribió:Pero el juego es malo malo o es simplemente in "incomprendido"? :-?

El juego es malo, pero malo malo, ahora que el analisis de la web del enlace tambien es malo.

Tienes el trailer del juego mientras se juega en uno de los enlaces en el analisis, y yo casi me quedo sobado.

Respecto a la web que lo analiza, y al tio que lo ha analizado, me parece una basura de analisis, te va contando la mitad de la historia mientras te explica el analisis, y despues no sacan puntuacion sobre los diferentes temas como el sonido, la imagen, la estabilidad etc..., directamente dice, "el juego es malo". Para colmo se mete en los comentarios y desvela la mitad del analisis de otro juego, tela.

Quieres análisis malos?, toma análisis malos:

http://au.pc.ign.com/articles/936/936295p1.html

"No me imagino a la gente eligiendo Football Manager Pro 09 por encima de Fifa 2009 y Pro Evolution Soccer 2009"
No me extraña que lo borraran jejeje:

Worldwide Soccer Manager 2009 Review Removed
Me parece increible.

Por una sola vez que todas las reviews confirman que el juego es un zurullo (con copypaste del Turning Point) se ponen a llorar.

Menos juegos y más calidad.
Yo voy a discrepar , el juego no es tan malo , me lo alquilé y finalice el fin de semana pasado , y me parecio entretenidillo y aceptable , no destaca en ningún área pero tampoco falla estrepitosamente en nada.

Que nadie espere un Far Cry 2, es mas un juego de alquilar o de comprar a 15 € .
Barney Stinson debe estar revolviéndose en McLaren's xD

Y a mi que me impresionaron un par de videos.
19 respuestas