El equipo de Square Enix que trabaja en el interesante juego de rol con estética "HD-2D" y desarrollo clásico
Project Octopath Traveler ha publicado un vídeo para explicar los cambios que están realizando al juego en virtud de la respuesta de los usuarios a la demo publicada en la eShop el pasado septiembre.
Esta demo, que fue descargada más de un millón de veces y sirvió para recopilar las opiniones de unos 45.000 jugadores, nos permitía hacernos una idea de la aproximación del estudio a un título con ocho protagonistas y sendas formas de superar obstáculos, combates y otros desafíos.
Fruto de la respuesta de los jugadores, el equipo ha implementado un control más ágil en el que usar todo el rango del
stick analógico nos permite correr por el mapeado y usar el botón B nos proporciona un extra de velocidad al tiempo que incrementa la frecuencia de los enfrentamientos. Se ha trabajado también en la visibilidad de las áreas explorables, en un "radar" que señala puntos relevantes y en la interfaz de los menús.
También se han añadido funciones para omitir o repetir las escenas cinemáticas así como personalizar el tamaño y la velocidad con la que se muestran los textos. Por último, el sistema de combate ha sido revisado levemente para hacerlo más accesible y se ha trabajado en los (todavía no mostrados) combates con un equipo completo de cuatro integrantes.
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