VozdeLosMuertos escribió:minish97 escribió:no entiendo, que tiene que ver que despertaran a uno con un ruido, a una guerra de excrementos.
Pues... que el golpe lo despertó y al buscar el origen se encontró el marrón (du dum chas!)
After 30-40min in my room relaxing with a quick snooze I awoke to the sound of banging comming from down the hall from where the 'Spanish Team' were staying in. It seems that at some point after they had turned up and when we went to Wether Spoons the Spniards had decided to have a 'Poo' fight in the corridor and this had upset the staff and several guests (naturally) at the hotel enough to call the Police and have them leave.
Ahí lo dice.
PERO, si no me equivoco, españoles está mal escrito: dice Spniards y no Spaniards
Además... es tan inverosimil que no me lo creo. Espero que alguien contacte con el susodicho equipo español y estos aclaren un poco la cosa porque si no...
Edito: que vale, resulta que los de Nintendolife.com son unos cafres, han cogido unas batallitas de uno de los participantes, no han tenido en cuenta que lo que contaba era una broma y ale, a echar mierda sobre los españoles. Espero que se retracten, el autor original del relato ya ha explicado que en ningún momento dice que estuvieran borrachos y que era todo una simple forma de hablar, en absoluto literal:
http://pokemonworld.co.uk/viewtopic.php ... b&start=20