El equipo Gigabyte ocXtreme en la Campus Party Valencia 2011

Se acerca la 15 edición de la Campus Party en Valencia, y nos complace anunciar que el equipo GIGABYTE ocXtreme llevará a cabo las labores en el evento de overclocking extremo que viene siendo habitual en cada edición de la Campus

En esta ocasión dos miembros del equipo Team OCX / Gigabyte ocXtreme (Predator y DaCoSa) junto con la colaboración de dos prestigiosos overclockers internacionales (K404 del equipo BenchTec UK y Massman, máximo responsable de HWBOT) intentarán batir records en el escenario principal

Este año contaremos con el patrocinio de Gigabyte, lo que se traduce en material de última generación y tecnología

Podréis ver en directo componentes del calibre de la X58A-OC , una placa base diseñada para overclocking, también los últimos modelos en chipset Z68X como la GA-Z68X-UD7-B3, así como la "record breaker" GV-N580SO-15I (GTX 580 SOC)

Esperamos veros en Valencia

Para aquellos que no puedan asistir en directo pero no quieran perderse el evento, se retransmitirá en streaming en la Campus TV, en este enlace http://tv.campus-party.org/valencia.php

El equipo Gigabyte ocXtreme
¡¡ Qué ganas de verlo !!

¿Lo vais a restransmitir en directo al igual que la otra vez en la tienda?

Tengo ansias por ver como "arden" los componentes. Aunque en realidad se congelan.

Un saludo.
juanf escribió:¡¡ Qué ganas de verlo !!

¿Lo vais a restransmitir en directo al igual que la otra vez en la tienda?

Tengo ansias por ver como "arden" los componentes. Aunque en realidad se congelan.

Un saludo.



Hola!!

Pues creo que no se ha hecho nunca livestreaming en la campus (al menos en nuestra actividad) , se lo comentaré a Franzol a ver si existe la posibilidad, en caso afirmativo pondré el enlace :)

Lo que si que habrá seguramente es un video-resumen posterior

Espero que no arda nada [carcajad]

Saludos!
Este año (al iwal ke el anterior) no puedo ir por motivos de trabajo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si hay mas suerte para el año que viene, que dos años sin ir a la campus son muchos ya....
En ediciones anteriores si que se ha echo livestreaming creo recordar...
Un saludo.
Buenas :)

Pues aprovecho para añadir en el primer post el enlace de Campus TV donde se podrá seguir por streaming el evento, para aquellos que no puedan asistir a la Campus

Aun así también postearemos en este mismo hilo resultados y fotos :)

Saludos!
Me alegra esa noticia.

[plas] [plas]
Que ganas de verlo!! A ver si lo consiguen que seguro que si
¿Sabéis ya la fecha y la hora del evento?
Anoche vi la inaguracion via streaming en la web oficial, que morriña me entró [mamaaaaa] [mamaaaaa] esta mañana me ha llegado un correo con los eventos que van a retransmitir, por cierto, hay que registrarse como usuario, cuando llegue a casa pongo los links, que ahora no puedorrr :p

Un saludo.
Ok. Me mantengo a la espera.
ok, gracias por las molestias que te estas tomando
Agenda general :D

Aqui

Un saludo.
Edguy escribió:Agenda general :D

Aqui

Un saludo.

Muchas gracias tio, un saludo

Por cierto, estas en la campus??
Kanijo1 escribió:
Edguy escribió:Agenda general :D

Aqui

Un saludo.

Muchas gracias tio, un saludo

Por cierto, estas en la campus??


No este año no, iwal ke el anterior, pero ya he ido 8 años, incluso me fui a campus brasil (me tokó un viaje :D)

Un saludo.
Edguy escribió:
Kanijo1 escribió:
Edguy escribió:Agenda general :D

Aqui

Un saludo.

Muchas gracias tio, un saludo

Por cierto, estas en la campus??


No este año no, iwal ke el anterior, pero ya he ido 8 años, incluso me fui a campus brasil (me tokó un viaje :D)

Un saludo.
Que suerte macho jeje, ir alli tiene que ser la ostia, yo soy otro que este año se a quedado en casita XD
14 respuestas