El Equipo ***** da a conocer las visitas de EOL

JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite el Spam/ no se permite crearse clones para saltarse baneos y expulsiones.
Hmn...

1) No volveremos a postear mas en este foro porque es una caca oseah tio quiero llorar.

2) Posteais diciendo JOEEE FIJAOS LO MALOS QUE SOIS, Y LO QUE OS HEMOS JODIDO!!

N o N o s I m p o r t a
JOAS ya es flipante esto
espero q nadie se meta en esa pagina de mierda.
A mi me da que habeis confundido la grafica de vuestra inteligencia con otra, pero en fin...

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
jajajajajaja que panda de crios, se creerán y todo que con su fakes la web era mas visitada y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JD-JD-JD está baneado por "Clon de usuario baneado"
AxL_ escribió:Hmn...

1) No volveremos a postear mas en este foro porque es una caca oseah tio quiero llorar.

2) Posteais diciendo JOEEE FIJAOS LO MALOS QUE SOIS, Y LO QUE OS HEMOS JODIDO!!

N o N o s I m p o r t a


aqui nosotros no vamos de malotes, parece que sois vosotros los que no quereis reconocer que hicisteis mal en intentar meternos virus, joder la pagina y insultarnos gravemente.

Porque nosotros solo hicimos en su momento un pequeño fake en el cual finalmente nos disculpamos.

Cuando vais a pedir perdón??, porque nosotros estamos dispuestos a disculpanos.
Callense, que dicen que sí nos portamos bien nos mandan por privado el Iso-Loader. Equipo JD, yo siempre he tenido fé en vosotros, por favor hacerme asistencia remota en mi PS3 y me instalais el Iso Loader, venga ¿no porfa?.
Yo personalmente, no te intenté meter ningun virus, y te doy mi palabra que no me molesté en matar a ping's la página.
Me parece una tremenda chorrada mandar un FAKE a una sección de PS3 que está todavía muy verde y estamos todos, algunos más que otros, algo irritados asi que please...

Seriedad, y buen rollo :)
Esto aquí no pinta nada.

Resolved vuestras disputas por privado, miscelánea o por email.

Hilo cerrado
9 respuestas