El eragon me ha sorprendido. Esta bastante bien.

OnekO escribió:Hombre, ese 'verse regular' se puede convertir en un 'tecnicamente es uno de lo mejores de la DS'. Precisamente lo que le vemos es eso... que han dejado escapar la oportunidad de hacer un juegazo con ese motor.

Hombre yo te digo que donde esté el Super Mario 64 o el 3x3 basketball, Super mario Kart DS y Animal Crossing que se quite lo demás [lapota] Ahora, ¿porqué solo NINTENDO le pone esos gráficos tan coloristas y preciosos a los juegos? Nunca lo sabremos...
¿está en español? es que no se si pillármelo
NaNdO escribió:¿está en español? es que no se si pillármelo

está en español. No, no merece la pena, yo no lo compraría
NaNdO escribió:¿está en español? es que no se si pillármelo

Cuando lo veas por 10€ si, mientras olvídate.
Menos mal que se han molestado en hacerlo en 3D, ya me lo imaginaba con vistas isometricas XD
Pues estoy pensando pillarmelo. Por 24€ o así lo veis recomendable? Lo he encontrado por ese precio (la versión US que no sé si traerá español pero vamos, que si no, no pasa nada xD)
No malgastéis vuestro dinero por un juego que se dura 4 horas, de verdad.
Cuando os salenlos créditos finales se te queda cara de tonto.
Densetsu escribió:No malgastéis vuestro dinero por un juego que se dura 4 horas, de verdad.
Cuando os salenlos créditos finales se te queda cara de tonto.

Ya te digo xD Digo, ahora empieza lo guapo... y me salen los creditos xD
Ayer vi la pelicula y me di cuenta de que la historia del juego no es que sea mala, es que es fiel reflejo de la peli.

Una critica muy acertada: http://thefreaktimes.wordpress.com/2006/12/17/eragon-la-pelicula-a-mi-esto-me-suena-a-algo/

Aviso de spoiler, por cierto. O algo asi xD.
Después de 4 horas de juego...que desesperante se hace, me explico:

Al principio ves el apartado gráfico y te quedas sorprendido y el juego se hace bastante ameno. Luego te das cuenta de que la forma en que se cuenta la historia da bastante pena, las cosas se hacen porque sí, sin justificación (como lo de rescatar a Arya) y encima en todos los poblados ves que todos los habitantes se limitan a repetirte las mismas 3 frases :O

Hasta relativamente avanzado el juego no puedes volver a los sitios ya visitados y encima hay algunos en los que es inexplicable pero no se puede volver directamente sino que tienes que patearte el escenario anterior.

Yo voy a seguir jugando para ver si me lo paso ya porque no quiero dejarlo a medio. En líneas generales es un buen juego pero es que hay detalles que la cagan y mucho.
Refloto este hilo para dejar mis impresiones sobre el juego. En general el juego esta bastante bien, pero su punto debil es la duracion, menos de 5 h me duro a mi. Por eso no merece la pen comprarlo pero si jugarlo, os lo alquilais y listo. esto mismo paso con el Another Code, un auntentico juegazo pero que no cuajo mucho por su duracion. En cuanto a la historia del Eragon, yo que he leido el libro puedo decir que se la han cargado (que sera igual que en la pelicula), pero no solo omiten algunas partes para que no sea demasiado extenso, sino que se inventan otra nuevas y revientan la trama de la historia [uzi]
parece tonto pero me he ataskado en la mision de koger las alforjas de los urgalos , tengo 2/12 y me e cargado a todos los urgalos y no salen,
AYUDADME plis
Es una castaña.

Se parece a muchos juegos flojillos de PSX años ha, da la misma sensación. De aburrimiento.
joder que bueno, buscad en youtube Eragon ds y bajad un poco la pagina, ya vereis que videos más...más xD
Uoooo, jejejej esos videos son lo que más me gusta del Eragon [qmparto]
si, yo opino que estan muy bien, tienen gran cantidad de poligonos y se mueven muy bien :)
Es de esos juegos licenciados que todos ignoran... como el Over The Hedge (Vecinos Invasores, creo que se llama en España), que ha recibido el puesto de 'mejor juego al que nadie jugó' en IGN.
66 respuestas
1, 2