A mí me parece un juegazo. Gráficamente hablando es una pasada, coincido en que si hubieran hecho el Tomb Raider con este motor gráfico se habrían hinchado a vender juegos, y es muy jugable, más de lo que parece al principio. Además los escenarios son inmensos, hay una gran variedad de batallas (el modo de fijar enemigo me mola mucho), cuatro posibilidades de armas (cuchillo, zar'roc, las dos a la vez y un arco muy cañero, todas evolucionables desbloqueando nuevos combos) y tiene 7 hechizos bastante curiosos. Por cierto, conseguir el 6º (una neblina negra muy guapa) es jodido jodido. Me he pasado el juego (la historia principal) en unas 5 horas, y estuve otras dos-tres buscando el hechizo este y unos secretillos que me faltaban... Hay una galería de imágenes de las que me faltan 5, pero creo que ya he dado suficientes vueltas buscándolas... En resumen, recomendable 100%. Puede ser un poquito corto, pero es un juego increíble, no se por qué se le ha dado tan poco bombo, recomendable 100%. Me parece que va a ser uno de esos juegos que será mítico en unos años y que casi nadie lo habrá probado, lástima