El eragon me ha sorprendido. Esta bastante bien.

Hoy he estado jugando un par de horas al eragorn y me parace q destaca muy poco para lo jugable q es.
Viene a ser un royo prince of persia con graficos de DS. De verdad q merece la pena probarlo. El sistema de magias es muy wapo.
Tiene muy buena pinta y en las páginas de juegos están hablanbdo bastante bien de ello. A ver si nos engancha como es debido ..
Que les hubiera costado hacer un Tomb Raider con este motor gráfico... [uzi]
Joder, el juego se mueve que da gusto. ¿Por que no hacen mas juegos como este?

Incluso seguro que se puede pulir mas.
Juegos asi, dejan en ridiculo a juegos como Top Spin 2 que tiene un frame rate horroroso, a mi me parecen unos graficos muy buenos, y no dudo que no se puedan superar, no tiene ralentizaciones, esta muy bien detallado, haber si sirve de ejemplo a partir de ahora y se esfuerzan mas en sacar juegos mas "bonitos" a la vista humana, todo es esperar eso si, pero algo me dice que este juego ha marcado un principio, ahora solo falta que pongan las pilas y nos squen juegos de lucha, FPS, carreras...

La DS puede dar mucho mas [fies]
La verdad es que sí, me esta enganchando mucho. Al principio con las quests chorras de siempre pero luego esta muy guapo, en plan aventura (la escena en la que montas al dragon esta muuuuuu guapa [plas]).

Y lo que mas me ha llamado la atencion son los graficos sin ninguna realentización y con fluidez total [tadoramo].

Con estos graficos estoy esperando a que saquen ya un tekken XD.

Salu2![chiu]
A mi me gusta bastante, las escenas con Saphira son lo mejor
Yo creia que usarian la licencia de la película para crear un mal juego y vender por la película, pero viendo lo bien que se hablaba de el lo he probado y la verdad que es un pedazo de juego, con unos gráficos realmente sorprendentes.
a mi me esta gustando y bastante tiene mu wenos graficos y muxa soltura, y me encanta disparar con el arco XD XD XD
uno d los mejores para nuestra ds yo ya m lo e pasao i os lo akonsejo
Cuanto le echais de duracion?, hay exploracion de pueblos y tal? conversaciones ? vamos ¿es comparable a un rpg?
eso, que aqui mucho como me gusta, pero datos datos, modo de juego, en que consiste, quest opcionales, las hay o no, se sube de nivel o similar, etc etc
XD el juego es una GOZADA y en letras mayusculas. No se sube de nivel el personaje si no sus armas y magias, yo actualmente uso a Zar'roc (creo que era si ahora no ma cuerod ^^) y una daga, pero al principio solo tienes la daga, las magias tambien suben de nivel haciendo mas daño, eso si, consumiendo mas pm y el arco esta genial, tambien sube de nivel lo k provoca k las flexas sean cada vez mas dañinas. En fin un juegazo y no lo digo solo por ser admirador de esta trilogia de libros eh!!
borjita_69 escribió:uno d los mejores para nuestra ds yo ya m lo e pasao i os lo akonsejo

si te lo has pasao ya veo el primer fallo, un juego muy corto
anklator escribió:si te lo has pasao ya veo el primer fallo, un juego muy corto

o que es muy bueno xD
tengo ganas de probarlo me caguen vuestros mensajes xD
No habeis notado algunas ralentizaciones cuando hay muchos bichos en la pantalla???
Si, hay ralentizaciones pero no muchas... debían de haber al menos 5 enemigos en pantalla para eso. Y el juego es corto [noop]
A mí me parece un juegazo. Gráficamente hablando es una pasada, coincido en que si hubieran hecho el Tomb Raider con este motor gráfico se habrían hinchado a vender juegos, y es muy jugable, más de lo que parece al principio. Además los escenarios son inmensos, hay una gran variedad de batallas (el modo de fijar enemigo me mola mucho), cuatro posibilidades de armas (cuchillo, zar'roc, las dos a la vez y un arco muy cañero, todas evolucionables desbloqueando nuevos combos) y tiene 7 hechizos bastante curiosos. Por cierto, conseguir el 6º (una neblina negra muy guapa) es jodido jodido. Me he pasado el juego (la historia principal) en unas 5 horas, y estuve otras dos-tres buscando el hechizo este y unos secretillos que me faltaban... Hay una galería de imágenes de las que me faltan 5, pero creo que ya he dado suficientes vueltas buscándolas... En resumen, recomendable 100%. Puede ser un poquito corto, pero es un juego increíble, no se por qué se le ha dado tan poco bombo, recomendable 100%. Me parece que va a ser uno de esos juegos que será mítico en unos años y que casi nadie lo habrá probado, lástima
El otro día lo probé, y tiene muy buena pinta.

Lo que no me termina de convencer son las melodías... Jugué sólo el principio, así que no me lincheis XD.

Las conversaciones también son un tanto sosas, no parece?

Decidme si a lo largo del juego esto deja de ser un problema o cambia ;)

Un saludo!
Yo he jugado y no he aguantado ni 5 minutos, que mezclen el control táctil con todos los botones me parece asqueroso :S
Si, graficamente esta muy bien. Si, va muy fluido. Pero el juego en si es muy aburrido. Las misiones se limitan a llevarte ahora aqui y luego alli. La daga la tenia a maximo nivel en menos de cinco minutos y el arco aunque dispara bien te obliga a cambiar de arma costantemente con una interfaz que no convence y muchas veces falla (intentas poner el arco y le das a lo de las magias). En definitiva graficamente esta muy bien y abre muchas posibilidades pero el juego es un coñazo mas.
Pues yo lo estoy jugando y me lo estoy pasando bastante bien. No es un imprecindible de la talla de Trauma Center o NSMB (que les pongo un 11/10) pero tiene su encanto. Es un juego de 7 que merece la pena ser jugado (llevo 2h 30min asi que...)
Aceskies escribió:Yo he jugado y no he aguantado ni 5 minutos, que mezclen el control táctil con todos los botones me parece asqueroso :S

tanto como asqeroso nose,, pero engorroso para mi si, :(
no me creo nada, el control tactil apenas se usa, y menos en los cinco primeros minutos, después si que se usa pero no es engorroso para nada xk la acción se detiene durante unos segundos para poder dibujar el hechizo en la pantalla inferior. Si os molesta esta mezcla de controles, tb deberia molestaros no se, en el castlevania por ejemplo k tb hay k dibujar simbolos, solo que aqui te dan unos segundos para hacerlo tranquilamente!
Pues a mi el juego me convence. La tactil apenas se usa para cuatro chorradas, asi que no me molesta mucho, la verdad.

Fallo: la musica, se me hace aburrida y pedante.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
3D en DS = Mierda.

Lo siento pero es mi opinión, DS tiene otro estilo, no hacen falta los 3d para hacer juegos absolutamente sublimes.
claro... por eso tienen tan malos graficos el propio eragon, el mario 64, el nintendogs, el naruto shin retsuden, el final fantasy 3, el metroid prime, el need for speed carbon, el dragon quest joker... toda la razón del mundo tio!
Pues yo cada vez que lo voy jugando mas, mas me gusta. Aunque hay algun boss que me da pal pelo pero bueno.
3D en DS = Mierda.

Perdona que critique el comentario xDDD

La verdad esque una consola portátil con la potencia gráfica de GBA se basta y se sobra, satisface a los usuarios como deben :P

En cuanto a la potencia gráfica de NDS... se puede situar entre PSX y N64. Sí, han oido bien, lo que pasa esque o por orgullo o por lo que sea, recuerdan esas consolas con mejores gráficos (sorprendido cuando rejugué después de unos años al Deathrap Dungeon y FFVII).

NDS tiene una potencia bastante aceptable, y mantiene un equilibrio que tiene contento a todos sus usuario... Lástima que todos los usuarios no estén igual de contentos.
En ese caso lrs recomiendo una PS3, con un desembolso de 1000€.

Saludos!
Que nadie se compre este juego, por dios. Terminado ya.. con un bonito tiempo de menos de 5HORAS!!!!
Pero que coño es esta broma? :S
El juego esta bien, pero 5horas... me parece un timo
.:-]ItachI[-:. escribió:3D en DS = Mierda.

Lo siento pero es mi opinión, DS tiene otro estilo, no hacen falta los 3d para hacer juegos absolutamente sublimes.

estoy de acuerdo con la segunda frase pero no con la primera. Para DS si hay buenos juegos en 3D por ejemplo Metroid, Mario Kart, Mario 64 y demas de Nintendo y algunos de otras compañias como Nanostray, Final Fantasy III o este Eragon me parecen muy buenos juegos.

Lo suyo es que sepan alternar bien las 2D con las 3D, pero donde este un Castlevania xDD...
Eso de "DS en 3D = Mierda" queda totalmente por los suelos viendo imagenes como estas....

Imagen

Que grande es [tadoramo]
dios ni me imaginaba k se veia asi el mario ese O_O impresionante
El juego esta bastante bien. Llevo 3 horas, asi que no se si se me hara corto... el unico fallo que le encuentro (aparte de mezclar tactil con botones, menos mal que suelo jugar tirado en la cama...) es que las quests secundarias son un tanto... chorras. Si se las hubieran currado un poco mas y si hubieran metido dialogos mas profundos, tendriamos otro must have para nuestra peque.
pues si,este jeugo me esta gustando mucho, llevo picado con el unos dias (todo un record) pero me he quedado atascado en lo que parece la tipica gilipollez pero q no se resolver...
estoy en el castillito de los jinetes de dragon,ese q esta como abandonado.he llegado a un punto donde tengo q lanzar el hechizo paralizante a 3 plataformas para ir saltando de una en otra.salto a la primera,salto a la segunda...pero joder,no llego a la tercera ni de coña,ni doble salto ni nada...
si alguien puede ayudar lo agradecería.
No estoy muy seguro a cual te refieres pero es la que estan las plataformas asi?
------------------------------------------------------------------

<<<>>>

<<<<<>>>>>>

<<>>>>>

----------------------------------------------------------------------------------
(las plataformas se mueven y hay que pararlas con el hechizo paralizador). Lo que yo hize fue paralizarlas para que quedaran
así
------------------------------------------------------------------------------
<<<>>>

<<<>>>

<<<>>>

--------------------------------------------------------------------------------
Así la distancia de salto es mas corta y llegas. Vamos que no tiene mucha ciencia X-D
Espero haberte ayudado
conoces el salto "Echao palante"??? xDDD a ver hay un salto (q me recuerda a los que da mario al agacharse y saltar) que consiste en pulsar R + dirección arriba y cuando empieza a rodar, darle al salto. Entonces hace un salto mucho mas largo, es el unico que uso yo. Esa escena de las plataformas es muy sencillita, intentalo otra vez
Pos yo me he pasado el juego sin ese salto xD

Es bastante bueno... pero algo facilon, carente de historia y muy corto. Se te quedan ganas de mas. A ver si usan el motor para algo mejor.
Es un juego entretenido, simplón y con unas "mini-misiones" ridículas, la duración es de unas 5 horas, solamente os llevará más tiempo si vais intentando conseguir todos los extras.
La animación de Saphira es lo más destacado, sobre todo en la torre.
El motor está muy bien conseguido, pero se ralentiza en ocasiones.
Vergüenza me da ver el Tomb Raider Legends, ke podía haber intentado hacer algo tan bien hecho como este juego.

De lo mejor que hay en DS, técnicamente.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
wenas!!!! llevo un rato juagando y me e kedado atascado. aber os cuento caundo m dan el echizo quebranta huesos o algo asi [+risas]. la dragona m baja d la torre d los ginetes y ay ya no se lo k acer perdonar pero es k a veces soy un bastante torpe [carcajad] .
el juego sta bastante bien y muy entretenido aunk parece un poco corto.
weno salu2!!!
Merece la pena su compra a precio de novedad?
Pues de jugarlo muxo, me he quedado atascado.
Tengo que matar al Durza montado en Shapira y el en una especie de murcielago y no soy capaz, algun consejo?
De lo mejorcito q han sacao para la DS ultimamente, ciertamente :)
elpsikopata escribió:Pues de jugarlo muxo, me he quedado atascado.
Tengo que matar al Durza montado en Shapira y el en una especie de murcielago y no soy capaz, algun consejo?

Tienes ke
Subir arriba y abajo continuamente para esquivar sus disparos y tú disparar continuamente, se tarda un rato pero al final cae.
ojala el d 360 fuera asi por que es bastante malo
Coño, llevo una hora dandole caña, y el juego sin ser una obra maestra cumple su proposito, que es el de entretener, tiene algunos fallos en IA y demás, pero sin ninguna duda, es de lo mejorcito que ha salido ultimamente al mercado...
El juego está muy bien y entretiene pero la historia esta horriblemente contada ¿alguien se entera de algo? XD
Por lo demás me parece un gran juego.
extassis escribió:Coño, llevo una hora dandole caña, y el juego sin ser una obra maestra cumple su proposito, que es el de entretener, tiene algunos fallos en IA y demás, pero sin ninguna duda, es de lo mejorcito que ha salido ultimamente al mercado...

ahi está, llevas una hora. Juega tres más y entenderás nuestra frustración
No se vosotros...pero aparte de ser fluido y verse "regular" no le veo abslutamente nada. La historia me parece de lo más cutre y sosa que he visto ultimamente, y creo que se rallan de la ostia en los caminitos poniendo subnormales de esos gordos...podrian haberse currado mas el tema de aventura-luchas y no tanta mariconeria por los caminos que acaba siendo muy muy cansino...
Hombre, ese 'verse regular' se puede convertir en un 'tecnicamente es uno de lo mejores de la DS'. Precisamente lo que le vemos es eso... que han dejado escapar la oportunidad de hacer un juegazo con ese motor.
66 respuestas
1, 2