Soy bastante seguidora de este foro y quiero compartir con esta comunidad mi experiencia de Erasmus.
Estudio tercero de enfermería y mi ilusión era irme a Italia, así que me puse las pilas para aprobar todas y conseguir ese destino que tanta ilusión me hacía. Aquí, tenía novio, llevaba con el 5 años, si si, que se dice pronto, un chico guapo, maravilloso, pero muy paradito en la cama. Yo antes del Erasmus no le daba importancia al sexo, le quería por como era y el tema cama me daba un poco más igual. Hasta que chic@s llegue a Italia y se me abrió un mundo de color.
Al mes de estar allí, vi que muchos tíos me entraban de una manera descarada, pero yo tenía novio, y ante todo, quería serle fiel. Hasta que me di cuenta de que me daba cada día más y más morbo que los tíos me entraran y seguirles el rollo. Así que esperé a volver a España por Navidad y hablar con mi novio para dejarle. No quería hacerlo por teléfono, me aprecia feo después y de 5 años. Se que le di un palo muy gordo y más en esas fechas tan señaladas y tan familiares, después de tanto tiempo ya no íbamos a cenar juntos ni yo ir a su casa ni él a la mía. Pero vaya, no iba a cambiar mi decisión.
Volví a Italia y lo di todo. Me acosté con varios tíos que me hacían disfrutar lo que nunca había disfrutado, estaba flipándolo, hasta que llegué a uno que me hacia perder la cabeza. No era guapísimo de la vida, pero si atractivo, tenía algo que lo ves y te engancha. En la cama era bestial, creo que los dos lo éramos, nos cargamos el somier de la cama y tuvimos que comprarlo de nuestro bolsillo para ahorrarme el bochorno con el casero. Más que estudiar, follé y pasé tiempo con ese chico, despertó en mi a un putón verbenero, mientras el pobretico de mi ex iba detrás, y yo repitiendole que no se merecía a una tía cómo yo.
Llegó el momento de volver, y ese chico se quedaba en Italia y yo, obvio, tenía que volver a España. Yo veía a ese hombre sin más, sexo, que me hiciese gemir de placer, pero nada de relación por la distancia, vamos me niego. La cosa es que llevo un mes en España y ya ha venido a verme 2 veces. Me pide que tengamos una relación a distancia y que cuando acabe la carrera estemos juntos donde decidamos, pero no estoy interesada y se lo he hecho saber, pero espera que yo acepte algún día. Por otro lado, mi ex está aquí, verle de nuevo me ha hecho sentir recuerdos tiernos del pasado, él sigue teniendo esperanza a pesar de que sabe perfectamente lo que hice en el Erasmus. No se que hacer, aunque me da pena por los dos porque no quiero jugar con ninguno y se que no merezco a mi ex, es buena persona y yo le he hecho mucho daño, por más que le explico no se como hacerle entender lo que hay. Se que al italiano lo tengo enganchado, pero ojalá viviese más cerca de mí para intentar algo.
Lo paso mal, pero no quiero cerrarme en banda con eso, porque está situación la he creado yo. Espero decidirme que hacer, si darle una oportunidad al italiano, si dejarme llevar con otros tíos en España, si dejar pasar tiempo y volver con mi ex, quien sabe. Se aceptan consejos.
Y esta es mi experiencia Erasmus, pa' todos ustedes. Tema de asignaturas a parte, en los Erasmus das pena ya que no sabes el idioma y te acaban aprobando, así que ni tan mal en ese sentido.
¡Ánimo a todos/as a que os vayáis de Erasmus!
Si queréis, aparte de consejo, si habéis ido de Erasmus, contad vuestra experiencia.