el eroor + raro q e visto d los sims animales a raudales

ola, me e comprao e juego d los sims y como no lo keria ni abrir me e pillao una imagen d internet (no pregunteis dond pq no os lo dire) y e echo lo siuiente: intete gravar la imagen .cue con el cdrwin pero no podia... entonces instale el daemon tools y cargue la imagen, pase los archivos al HDD y los grabe con el nero. e echo lo mismo con el 2º cd, pasar archivos y grabar con nero. pos bien, esta tarde me pongo a instalar el juego, meto el serial y me dice q el disco q tengo metido no es el correcto... q ago?? esq nu se q acer. ya no tengo ninguna d las 2 imagenes del juego pq tengo mu poko disco duro
en el adjunto os pongo la imagen q me sale

nu se q acer, espero q me podais ayudar. seria posible arreglarlo sin utilizar otro cd??? q es lo q me a salio mal??' me tengo q volver a descargar los cd's!!????

enga,byezzzzzzzz y gasias x adelantao
maxo, has probado insertando el cd de los sims (el sims nº1, el original, el no-expansion), si no lo tienes, pos pillate el sims deluxe.
si te fijas bien y lees lo ke pone en el error: pone k inserte el cd de los sims (no el animales a raudales, el otro) y haga click en aceptar, y arriba sale la img de la portada del sims [qmparto]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa][mamaaaaa]

pero sere gilipollas!!!! y yo q ya me tava descargando otra vez el cd...soy ggggggggggggggggggggggggggggilipollas

si alguien oy sta d mala leche q se asprobeche y me insulte asta artarse, se lo agradecere muuuucho jejejeje

y tio, muchas gracias. q se explimen mejor coño!!!!!

enga,byezzzzzz y gasiassssss
[cartman] [cartman] [lapota] [cartman] :-( [borracho] yo aprovecho ara, ke no consigo conectar a un ftp del fifa 2003 en español --no fake xD--

Mamon FTP DE MIERDA! GILIP.......
PXXXX [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [burla2] [maszz] SFOPSDJOFJNIIGDFUIGUDUIFGUIUIHPGIOF

ufffffffff.......... ke bien me siento piosdgfhguilsdfgnj djlgjsdfjg, ara meto el antistresss del jueves........
[sati] ME da en la nariz ke va a ser la ultima vez ke te pase esto [sati]
pero que bueno, macho, es que hay veces que somos de un inutil que te cagas, XD XD XD , y lo digo por experiencia.
?????????????????????
Salu2
6 respuestas