Wii PAL 3.0
Wiikey original 1.9 beta hotfix
backup del Super Mario Galaxy (PAL)
Ya habia jugado varias veces, y esta tarde al iniciar el juego me salto el error. Saque el disco, intente apagar la wii que no reacciono, la desenchufe, volvi a encender y a meter el disco y todo funcionaba perfectamente D
A alguien le habia pasado anteriormente? No ha sido mas que un susto pero me ha parecido curioso que durante un momento el juego fuera capaz de detectar el chip pese a la actualizacion, supongo que se debera a que aun es una beta
Wii PAL 3.0 Wiikey original 1.9 beta hotfix backup del Super Mario Galaxy (PAL)
Ya habia jugado varias veces, y esta tarde al iniciar el juego me salto el error. Saque el disco, intente apagar la wii que no reacciono, la desenchufe, volvi a encender y a meter el disco y todo funcionaba perfectamente D
A alguien le habia pasado anteriormente? No ha sido mas que un susto pero me ha parecido curioso que durante un momento el juego fuera capaz de detectar el chip pese a la actualizacion, supongo que se debera a que aun es una beta
saluz!!!
Yo apuesto por lo que dices de que es una beta. Le puede pillar al Wiikey en un estado extraño al comprobar que sea una copia.
A mí me lo ha hecho una vez que le metí el juego recién encendida la Wii (estaba en la pantalla de pulsar A en el Wiimote). Desde entonces espero a que esté en el menú de Wii para meterlo, y cero problemas.
wiikey sin actualizar a la beta del mario
mario orginal
sin un problema...peeeero antes me a dado el error a mi tb :S me acojonao vivo pensando que podia ser lo de la partida que se jodia pero no :S la e apagao y la e vuelto a poner y sin problema...lo mio tb a sido meter el juego apagada para que encienda sola, siempre lo e echo asi y no me a echo na raro asta ahora...:S es rayante :S pero bueno...el juegazo merece un pekeño susto