El error 110213

Esta tarde he comprado una wii para mi hermana en el corte inglés de Xanadú (Arroyomolinos, Madrid). Lo primero que hemos hecho, después de jugar un rato con el Wii Sports para comprobar que todo funcionara correctamente, ha sido conectar la consola a internet para actualizar el firmware.

Resulta, como se puede adivinar por el título del hilo, que después de la actualización a la consola no le viene en gana conectarse a internet, mostrando siempre el temido error 110213 que tanto se comentó en el lanzamiento estado unidense y que todos creíamos que Nintendo arreglaría para el lanzamiento en Europa.

Me jode bastante que después de lo difícil de encontrar que son las consolitas me toque una jodida de fábrica y que después de más de un mes de la salida en USA aún no se haya solucionado esto.

MUY MAL, Nintendo. MUY MAL

Me tocará enviarla a Nintendo a que la reparen o que me manden una nueva...

En fin, ¿alguien sabe cual es el teléfono del SAT de Nintendo en España?
Bienvenido al club!! --> 902 11 70 45
Gracias Jerometa. Por el teléfono y por la bienvenida.
¿A ti te la mandaron a reparar o te mandaron una nueva? ¿Cuánto te tardaron?
A reparar, qué nueva ni qué leches xD. Aquí estoy, con mono de Wii al rojo vivo..

Mi consola se fue el día 13. Todavía no ha regresado T_T
estas dentro d la garantia....que te den una nueva
guigocres escribió:estas dentro d la garantia....que te den una nueva

Ya... pero con los problemas de stock que hay a saber para cuando llegan nuevas consolas al corte inglés de Xanadú cawento
Igual, las tiendas tienen la orden de no cambiar las consolas. Todas al SAT.
Ya que es del Corte Inglés, te recomiendo devolverla si hace menos de 15 días que la compraste.
SI no hay stock que te den dinero y punto.

Así luego podrás pillarla otra vez.
Pues en USA si que daban la opción de que te enviaran una nueva...

De hecho, daban la opción de tú mandarles la consola defectuosa cuando te llegara la otra, de forma que podías seguir jugando mientras con la defectuosa.

Como me digan que se la mande a arreglar van a terminar de ponerme contento.
Jerometa, es el mismo error que tenías tu?
silinde escribió:Jerometa, es el mismo error que tenías tu?

Pues sí, uno de ellos.

Zootropo: puedes preguntarlo cuando llames a Nintendo, pero recuerda que esto es España, no USA "^^

A mí, desde luego, no me lo comentaron en ningún momento.

Dale saluditos de mi parte a la señorita [Ooooo]
Jerometa escribió:
Zootropo: puedes preguntarlo cuando llames a Nintendo, pero recuerda que esto es España, no USA "^^

A mí, desde luego, no me lo comentaron en ningún momento.

Dale saluditos de mi parte a la señorita [Ooooo]

Si, lo se. No dejan de recordarnos a cada momento que somos un territorio de segunda.

En fin, no vuelvo a recomendar a nadie la Wii hasta dentro de unos meses...

Edito: Por lo que veo parece que también hacen eso aquí en España, o al menos en este caso lo hicieron con una DS: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=2002.msg34123#msg34123

Intentaré que envíen una nueva y si no, al corte inglés a que les devuelvan el dinero u otra consola y en paz.
11 respuestas