hola a todos los eolianos, este es mi primer hilo y e estado haciendo bastantes investigaciones con varios eboot.bin, mediante ftp y ps3 ,en un juego expecifico es hawx 2 ,me sale el famoso error 80010017,le metido o sustituido por el eboot del f1, bien funciona pero se queda cargando y de hay no pasa pero ya no sale el error de inicio de disco, con el de wrc 2010 me dice que hay un error en el fichero y tengo que salir del juego y otro que es el eboot.bin del modificado medal of honor pantallazo negro del copon y e aqui mi pregunta del millon de euros.
esposible cambiar el eboot.bin del mismo fabricante del juego en este caso ubisoff por el de otro juego de la misma compañia? mañana seguire con mis investigaciones,por el momento con todos los eboot.bin me a fallado si pero......no me a vuelto a salir el dichoso error ,que hace mencion todo el mundo a que achacan que es problema del lector, eso os aseguro yo que no es del todo cierto,ya que me funcionan todos los juegos que tengo.
estoy barajando la posibilidad de que tambien sea del hex que seria necesario hacer parches para los juego con este error.(en esto no estoy muy seguro no me pegueis por ello)jejeje.
juegos rulando:fifa11-killzone2-nfs-undercover-good of war 3-wrc 2010-f1 2010-teken 6-fifa 10.
perdon por el tocho y perdon por si esto esta repetido, aunque e buscado en el buscador y no e encontrado gran cosa gracias a todos.