El **** error de mierda 80010002

Hola:

Mi PSP me da este error conocido por todo el mundo.
Tooodo me va decir q me lea esto de aqui
o incluso q utilize esto de aqui

Tengo el ultimo FW y este permite hacer un formateo de la FLASH desde el recovery.

He probado todo y me sigue sin rular

Asi q weno, dejo ahi mi inicidencia.

Un saludo
eso te pasa cuando cargas los juegos
[qmparto]
¿Eso es una respuesta?

Gracias por tu inestimable ayuda...
De momento a mi solo me ha pasado con Medievil, aun no he formateado la flash, los demás backups me funcionan bien con 3.52 M33, la placa en TA-082
Buenas:

Creo que te pasa eso porque usas juegos de psx...

Solución:

Hay que meter el juego en la carpeta game. No vale en game150, game 3xx o en la carpeta ISO.

Espero que te haya sido útil.
a ver si te vale esto. al menos a mi no me iva ninguno y metiendo un disco umd de juego ya podia cargar todas las cosas. un slaudo
yo ayer tenia este problema y lo solucione con el recovery quisas no lo has echo bien tienes que llegar a la pantalla del modo recovery yo me hice nudos pero lo que tenes que hacer es prender la psp pulsando r al mismo tiempo y ya esta en recovery luego sige las indicaciones del hilo que pusiste cuando lleges a la pantalla del Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp pulsa los tres botones que te dice de una vez y lugo la opcion del circulo y ya se formatea y listo, te digo tengo la placa maldita y el ultimo fw de los rusos y me rulan todo de maravilla todo lo hice por el error tuyo y queria cargar el tom raider cuatro y nada tal parese que no se puede jugar en fin espero te ayude y feliz juego
Si no te funciona ESTO solo te quedan 2 opciones y muy drasticas:
1)Cambia a otro CF a ver si ahi te va
2)Usa firmware oficial o tus UMDs originales a riesgo d estropearlos
7 respuestas