El error de seguridad que todos habéis pasado por alto...

imFeezh está baneado por "Troll"
Sólo os doy una pista: COD4 y su port de PC.

Investigad por ahí y encontraréis lo que buscáis [oki]

Ahí hay un exploit muy gordo.
Pero si quieres decir algo dilo, no lo dejes a medias
imFeezh está baneado por "Troll"
PElayin_5 escribió:Pero si quieres decir algo dilo, no lo dejes a medias


No me la quiero jugar, con eso ya os he dicho mucho y no te imaginas lo FÁCIL que es de encontrar.
Lo q es fácil para uno no lo es para otro! Y así como lo expones no parece tener relación con la scene de ps3,
a q error de seguridad t refieres y q compromete?
imFeezh escribió:Sólo os doy una pista: COD4 y su port de PC.

Investigad por ahí y encontraréis lo que buscáis [oki]

Ahí hay un exploit muy gordo.



Es viernes y la penya ya fumetea...
imFeezh está baneado por "Troll"
Mobutu16 escribió:
imFeezh escribió:Sólo os doy una pista: COD4 y su port de PC.

Investigad por ahí y encontraréis lo que buscáis [oki]

Ahí hay un exploit muy gordo.



Es viernes y la penya ya fumetea...


Me estás llamando troll? ¬_¬

legna82 escribió:Lo q es fácil para uno no lo es para otro! Y así como lo expones no parece tener relación con la scene de ps3,
a q error de seguridad t refieres y q compromete?


Venga, voy a soltar un poco: se pueden llegar a instalar PKG's en una PS3 en cualquier firmware mediante un poco de ingenio.

Algo así como las cfg de MW2 pero aprovechando ciertas cosas de COD4, al ser un port casi directo de PC.

http://www.youtube.com/watch?v=lnx4mYHAABk
Pero aun asi solo se los tragaría firmados
PElayin_5 escribió:Pero aun asi solo se los tragaría firmados

Pero para que se los trague solo es necesario las keys publicas las cuales se poseen
Las keys privadas son unicamente para la instalacion del Firmware
Por haber huecos de seguridad los había hasta en el FIFA 11, lo que no se puede hacer es abrir un hilo como estos para hacer hype, y más sabiendo que no se publicará nada "gratis" estando el negocio de los ODE.

A demás no sirve de nada instalar por ejemplo Iris Manager en una PS3 Super Slim (cech 4xxx) si no tiene el peek&poke activado, porque no cargaría backups, y muchos de los pkg de la scene actual precisan ciertas cosas que solo con instalarlos en OFW no funcionarían.
berny_ escribió:
PElayin_5 escribió:Pero aun asi solo se los tragaría firmados

Pero para que se los trague solo es necesario las keys publicas las cuales se poseen
Las keys privadas son unicamente para la instalacion del Firmware

Las claves publicas son las que tiene la consola se usan para descifrar y comprobar girmas y las privadas son las que se usan para firmar y cifrar
Empieza el hilo: Blabla blablablabla Blabla blablablabla Blabla blablablabla Blabla blablablabla Blabla blablablabla Blabla blablablabla Blabla blablablabla Blabla blablablabla

Y termina con el hypervisor cortando por lo sano cualquier modo de intento de violacion al firmware de la consola
imFeezh está baneado por "Troll"
MrMento escribió:Por haber huecos de seguridad los había hasta en el FIFA 11, lo que no se puede hacer es abrir un hilo como estos para hacer hype, y más sabiendo que no se publicará nada "gratis" estando el negocio de los ODE.

A demás no sirve de nada instalar por ejemplo Iris Manager en una PS3 Super Slim (cech 4xxx) si no tiene el peek&poke activado, porque no cargaría backups, y muchos de los pkg de la scene actual precisan ciertas cosas que solo con instalarlos en OFW no funcionarían.


Lo siento, no era mi intención crear hype.

Simplemente por ahí hay una vía de investigación muy buena con la que he conseguido instalar varios juegos con éxito y funcionales por el método que se usaba en el CFW GeoHot y me gustaría que se explotase un poquito y alguien más avispado que yo lograse algo grande.

En todo caso para cosas como Showtime y demás sería muy útil yo creo, a parte de los "backups" [+risas]
Pero por ejemplo, si instalas un juego en formato PKG, la PS3 se lo traga como original y te deja jugarlo Full??

Como dicen quiza no funcionaria programas como Iris o Multiman, pero para alguien que este en OFW y pueda instalar y usar Showtime ya seria un gran avance.
imFeezh está baneado por "Troll"
plasticos201193 escribió:Pero por ejemplo, si instalas un juego en formato PKG, la PS3 se lo traga como original y te deja jugarlo Full??

Como dicen quiza no funcionaria programas como Iris o Multiman, pero para alguien que este en OFW y pueda instalar y usar Showtime ya seria un gran avance.


No te deja jugar los que son full al no estar activados en PSN, pero por el método que se usaba en GeoHot sí.
podrias poner el tutorial de como hacerlo???es que tengo curiosidad de saber como se hace,please
imFeezh está baneado por "Troll"
juanchuloperron escribió:podrias poner el tutorial de como hacerlo???es que tengo curiosidad de saber como se hace,please


Cuando lo termine de explotar si me veo con ganas hago el tuto, es muy sencillo de hacer.

Estoy seguro de que hay muchísimas cosas más que se pueden hacer con él.
imFeezh escribió:
juanchuloperron escribió:podrias poner el tutorial de como hacerlo???es que tengo curiosidad de saber como se hace,please


Cuando lo termine de explotar si me veo con ganas hago el tuto, es muy sencillo de hacer.

Estoy seguro de que hay muchísimas cosas más que se pueden hacer con él.


pues nada a esperar entonces,gracias por responder y suerte ;)

p.d: una pregunta,probaste a meter el showtime?creo que hay uno para el cobra ode pero no estoy seguro, funcionaria si lo instalasemos?
imFeezh está baneado por "Troll"
juanchuloperron escribió:
imFeezh escribió:
juanchuloperron escribió:podrias poner el tutorial de como hacerlo???es que tengo curiosidad de saber como se hace,please


Cuando lo termine de explotar si me veo con ganas hago el tuto, es muy sencillo de hacer.

Estoy seguro de que hay muchísimas cosas más que se pueden hacer con él.


pues nada a esperar entonces,gracias por responder y suerte ;)

p.d: una pregunta,probaste a meter el showtime?creo que hay uno para el cobra ode pero no estoy seguro, funcionaria si lo instalasemos?


Así a pelo no se lo traga pero haciendo cuatro ajustes se puede.

Quiero decir: Se tendrían que modificar muchas cosas de algunos homebrew pero se podría llegar a convivir con ello.
¿Puedo jugar a backups sin cfw?
Tengo una maquina de hacer dinero!

Sólo os doy una pista: Papel y un condensador de fluzo [sonrisa]

Investigad por ahí y encontraréis lo que buscáis [oki]

P.D: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
imFeezh está baneado por "Troll"
Code37 escribió:Tengo una maquina de hacer dinero!

Sólo os doy una pista: Papel y un condensador de fluzo [sonrisa]

Investigad por ahí y encontraréis lo que buscáis [oki]

P.D: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Puto desagradecido, si fuese el admin de este subforo os baneaba un tiempecito para que se os bajasen los humos.

Si quieres comentar algo lo dices desde el respeto.

adriguasas escribió:¿Puedo jugar a backups sin cfw?


Sí.
No entiendo como se puede criticar a un user que con mas o menos razon solo trata de aportar.

Gracias imFeezh, a la espera de ese tuto, y al que no le interese a otra cosa.
imFeezh, si quieres publicar algo de información que pueda ser contrastada adelante, pero esta no es la forma adecuada de hacerlo y solo genera polémicas y flames.
23 respuestas