¿El error del Golden Axe?

Bueno, esto me ha pasado más de una vez, y es realmente molesto. En la fase del acantilado, si juegas con 2 jugadores, llegaba un punto, en el cual un jugador ¿se transformaba en esqueleto? y la partida no se podía seguir... xD . Creo recordar que así era... ¿alguien sabe algo de esto?

EDITO: Xd No pasa siempre, se me ha olvidado especificarlo. Pasará 1/10000 (xd), pero de las veces que he jugado con un amigo, al menos creo que me ha pasado 2 veces. Existen 2 revisiones del juego, la 00 y la 01, parece que la 00 es la chunga xD. Lo jugaba siempre en un megagames 6 con etiqueta roja.
Yo lo único que sé es que en el God of War 2 de ps2 hay unos bugs de la ostia, se me ha quedado varias veces el personaje saltando sin parar. He tenido que resetear el juego para seguir jugando. Sé que no tiene nada que ver pero me has hecho recordar ese gracioso bug ya que parece que el personaje baile samba xD.

En el Golden Axe no tenia ni idea de este bug, claro que nunca he jugado con otra persona. Cuanto menos curioso, otra enigma más por resolver por nuestro amigo Iker Jiménez.
Yo suelo jugarlo en el mega games 3 y en el original,y eso nunca me ha pasado,aunque claro,juego en solitario
yo e jugao mucho mucho a 2 players al golden axe 1 original osea sin megagames ni hostias, y es la primera vez que oigo eso!
ramio escribió:yo e jugao mucho mucho a 2 players al golden axe 1 original osea sin megagames ni hostias, y es la primera vez que oigo eso!

Voy a echar una foto del sitio en donde pasaba a ver...

Imagen

Bien, imaginad que 2 jugadores se cargan esos 2 esqueletos, luego saltan al siguiente bordillo y creo recordar, que se empieza con la tontería de dar golpes al otro jugador y correr xD (como con el SOR1 por ejemplo xd) y cuando moría, en este punto:

Imagen

En una de esas 1/10000 ocasiones, el jugador que la palmaba se transformaba en esqueleto. O bien debía pasar otra cosa, pero es lo que digo, no recuerdo exactamente el qué. Lo que si recuerdo es que pasa cuando ya no hay enemigos en pantalla.
La primera vez que lo oigo, y mira que he jugado veces a dobles.... :-?
Sinceramente, es la primera vez que oigo eso, mira que he jugado veces a dobles, pero nunca me ha pasado esto.

Un saludo.
68000 escribió:
ramio escribió:yo e jugao mucho mucho a 2 players al golden axe 1 original osea sin megagames ni hostias, y es la primera vez que oigo eso!

Voy a echar una foto del sitio en donde pasaba a ver...

Imagen

Bien, imaginad que 2 jugadores se cargan esos 2 esqueletos, luego saltan al siguiente bordillo y creo recordar, que se empieza con la tontería de dar golpes al otro jugador y correr xD (como con el SOR1 por ejemplo xd) y cuando moría, en este punto:

Imagen

En una de esas 1/10000 ocasiones, el jugador que la palmaba se transformaba en esqueleto. O bien debía pasar otra cosa, pero es lo que digo, no recuerdo exactamente el qué. Lo que si recuerdo es que pasa cuando ya no hay enemigos en pantalla.

:O, pues es la primera vez que lo escucho también ^^u.
Yo el único truco de verdad que recuerdo del golden axe en recreativa era lo de a 2 jugadores en las pantallas de bonus (la de coger los tanques y las pócimas de los enanos-eunucos-quesalíanporpatas).

El tema era que si a uno de los dos le quedaba tan sólo un tanque, el otro le metía espadazos muy poco a poco y casi justo cuando terminaba la pantalla había que darle de ostias hasta matarlo justo en el momento en que se iba la pantalla................en la fase que seguía aparecía con todos los tanques llenos (cosa que hoy en día con emulador no importa un pimiento, pero cuando gastabas la paga de la semana era MUY importante).
A mí me suena mucho ese bug, pero creo que lo que pasaba era que uno de los jugadores se quedaba atrapado en el "escalón" de abajo y no había manera de salir.
mi golden axe II de megadrive es imposible de completar, al pasarte el nivel anterior al ultimo, da un pantallazo verde y me hace un amago de salir el ranking y de repente.... Sega logo XDD
11 respuestas