El error del kernel antiguo, en que quedo? cargar linux y nada mas?

Tengo una 360 nueva con el kernel vulnerable, pero no se si hubo algun avance mas aparte de cargar linux en la 360... Sabeis si salio algo nuevo o hay algo en proyecto para sacarle mas juego a ese fallo? Salu2
Ni siquiera se logro el sonido con la tarjeta interna de la 360 asi que ni siquiera un linux completo.

Desgraciadamente esperaba mas pero no se ha logrado casi nada.

Saludos.
yo a dia der hoy sigo sin actualizar , y aun estoy con los kernel vulnerables, ya estoy harto de esperar acontecimientos , lo unico que consigo esperando es perderme el colin , el spider 3 , y muchooos games nuevios , como de aqui a fin de mes no hayan novedades actualizo pazo de esperar mas , para linux tengo la pc y no lo utilizo , asi que ya veremos
con ese exploit no habrá novedades
Gas-o escribió:con ese exploit no habrá novedades

Lo que me imaginaba... a mi linux me interesa mas bien poco, asi que me da que voy a actualizar [ginyo]
chinle escribió:
Lo que me imaginaba... a mi linux me interesa mas bien poco, asi que me da que voy a actualizar [ginyo]

Si acaso antes de actualizar quita la famosa resistencia y asi siempre en un futuro podras volver al kernel para linux.
Gas-o escribió:con ese exploit no habrá novedades

Gas-o, tu que pareces estar informado, sabes si hay algun grupo investigando en esos kernels o en otros para encontrar la misma vulnerabilidad?Porque supongo que el tio que la encontro sera el unico que conoce esa informacion y que si queremos avanzar en la scene tendra que aparecer otro hacker que empiece desde cero no?

Xdabler escribió:Ni siquiera se logro el sonido con la tarjeta interna de la 360 asi que ni siquiera un linux completo.

La xbox me parece que no lleva tarjeta de sonido.
6 respuestas