El ERROR del pentágono...

Piden baterías de helicópteros y le mandan piezas de misiles balísticos...

La Razon.es escribió:El error balístico del pentágono

El pedido consistía en inofensivas baterías para helicópteros, pero por algún error que el Pentágono investiga, lo que el Ejército de EE UU envió el 2006 a Taiwán fueron piezas eléctricas de misiles balísticos.

El incidente ha quedado en un susto, ya que los cuatro fusibles perdidos están otra vez bajo custodia estadounidense, pero representan un bochorno para EE UU, cuya venta de armas a Taiwán es motivo constante de tensión con China.

Los fusibles, fabricados para misiles Minuteman, sirven para enviar la señal de activación de las ojivas del sistema. Según el secretario de la Fuerzas Aérea, Michael Wynne, fue Taiwán quién advirtió a EE UU del error.

La investigación ha sido puesta en marcha por orden del secretario de Defensa, Robert Gates y tiene previsto presentar sus resultados en las próximas semanas. Wynne recalcó que una vez de vuelta en EE UU, el material no mostró señales de haber sido manipulado, aunque manifestó que «están muy consternados» por la equivocación.

Es el segundo percance relacionado con la defensa nuclear de Washington que se produce en los últimos meses. El pasado 30 de agosto, un bombardero B-52 sobrevoló por error los 900 kilómetros que separan la Base Minot de la Fuerza Aérea, en Dakota del Norte, y la Base Barksdale, en Luisiana, con seis cabezas nucleares bajo el ala. La tripulación no conocía la carga.

[flipa] [flipa] [flipa]

Noticia

¿Quién se anima a pedirle algo al pentágono? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La culpa la tiene siempre Correos, traspapelando envios.

A mi una vez me llegaron por error las sotanas de cierto obispado, pero la muñaca hinchable que esperaba se ve que se "perdió".

¿A donde acabaría llegando?

[poraki] [poraki]

PD: En el caso del avión, ya fue suerte que no tuvieran que realizar un aterrizaje forzoso, porque sinó, le habrían hecho todo un ojete (literalmente hablando) sobre la geografía de eeuu.
Sheu_ron escribió:
PD: En el caso del avión, ya fue suerte que no tuvieran que realizar un aterrizaje forzoso, porque sinó, le habrían hecho todo un ojete (literalmente hablando) sobre la geografía de eeuu.

No habria pasado nada, ya se estrello en españa un avion americano con 4 o 5 bombas de hidrogeno y no paso nada (bueno, fraga adquirio sus superpoderes, pero eso es otra historia). Busca por Palomares.
Keo01 escribió:No habria pasado nada, ya se estrello en españa un avion americano con 4 o 5 bombas de hidrogeno y no paso nada (bueno, fraga adquirio sus superpoderes, pero eso es otra historia). Busca por Palomares.

[jaja] [jaja]
keo01 escribió:
No habria pasado nada, ya se estrello en españa un avion americano con 4 o 5 bombas de hidrogeno y no paso nada (bueno, fraga adquirio sus superpoderes, pero eso es otra historia). Busca por Palomares.

Me sé la historia.
"Friker", digo Iker, de cuarto milenio salió hace tiempo explicándola, junto con grabaciones de la época de la gente bañandose.
El pentagono se parece al mercadona.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Voy a pedirles unas bombillas, a ver si me mandan unos cuantos isotopos.

De todas maneras, los errores de logistica no son solo en el ejercito americano, cuando yo hice la mili, estaba destinado en el departamento de logistica de mi cuartel, llevaba el tema de pedidos y envios, y una vez, me llegan 40 cajas de cetmes... cuando lo que habia pedido eran 40 paquetes de folios...
Siiii claaaaroooo, ya me diras tu en que se parecen las baterias de un helicoptero a unas piezas para un misil balisitico [idea]
da igual llevar bombas nucleares debajo del ala, hay que activar como 3 o 4 sistemas independientes en caso de bombas nucleares para armarse.

lo peor que podria haber pasado es que caigan sobre una casa y la destrozen el tejado. si se estrella el avion pues tampoco pasa nada, tienen el punto de "coccion" mas alto que se puede logar en un arma.
Lo que sí que podría pasar, creo, es que al caer, la bomba se rompiese y el material redioactivo se esparciese.
no creo que eso sea físicamente posible en unas condiciones normales. si ni las mark 82 se rompen al caer y tienen blindaje mínimo (de ahi el accidente tan bestia que hubo en un portaaviones hace años, cuando empezaron a rebentar todas las bombas abordo por ser de als viejas con blindaje malillo y punto de cocción bajo) no creo que una nuclear se rompa, ni cayendo desde los 60.000 pies.

ojo, son teorías mías, no afirmo nada X-D
Sheu_ron escribió:La culpa la tiene siempre Correos, traspapelando envios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enanon escribió:da igual llevar bombas nucleares debajo del ala, hay que activar como 3 o 4 sistemas independientes en caso de bombas nucleares para armarse.

lo peor que podria haber pasado es que caigan sobre una casa y la destrozen el tejado. si se estrella el avion pues tampoco pasa nada, tienen el punto de "coccion" mas alto que se puede logar en un arma.

Meck!!! Y esa cosa llamada radiación? No es que detone el arma, y reviente, y vuele el estado por los aires, es que te deje una radiación "guapa-guapa" y me da igual que explote o no (bueno, si explota, en vez de morir en 15 años, se moriría en el instante...)
Esto va en Feedback CV.
en caso de accidente la recojen enseguida. no va a estar ahi emitiendo radiacion durante años.

o acaso todo el personal militar sufre cancer por la radiacion? por raro qu eparezca, las armas nucleares son muy seguras [tomaaa]
keo01 escribió:

Gracias a esas bombas, fraga adquirio la vida eterna XD
keo01 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Voy a pedirles unas bombillas, a ver si me mandan unos cuantos isotopos.

De todas maneras, los errores de logistica no son solo en el ejercito americano, cuando yo hice la mili, estaba destinado en el departamento de logistica de mi cuartel, llevaba el tema de pedidos y envios, y una vez, me llegan 40 cajas de cetmes... cuando lo que habia pedido eran 40 paquetes de folios...

Pues imaginate la cara del que esperara los Cetme y le llegaran los folios XD
Nac_eol escribió:Esto va en Feedback CV.

Que jarta de reir me estoy pegando
en palomares se rompio una o dos.
Con recoger la mierda y unos cuantos kilitos (toneladas) de arena, lo solucionaron.
De todas formas tienen la zona monitorizada, y incluso hace poco se ve que pretendian levantar una urbanizacion alli.
17 respuestas