El escenario del E3 (los Stands)

Imagen
Imagen

SONY alejado de las compañias salvo Nintendo y capcom y Microsoft el centro de todas las compañias [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen

SONY alejado de las compañias salvo Nintendo y capcom y Microsoft el centro de todas las compañias [+risas]

sera para evitar peleas??? XD XD XD

salu2 y gracias por la info
Venga va, modo tontico ON.

Wooo los de Sony y Capcom están muy juntitos, serán porque prepararán algo ?

Wooo los de Microsoft y Square Enix están muy juntitos, serán porque prepararán algo ?

Ale, seguro que alguno se lo habrá preguntado xD
Porque Disney tiene un stand tan grande como el de Microsoft? :-?  Prepararán algún bombazo? Quién suele anunciar los juegos de Kingdom Hearts, Disney, S-E o conjuntamente? XD

SOE ha tenido un stand propio en otras ediciones?

Que ganas tengo de que llegue el E3 XD
menudos soniers... xD. naaa lo de disney llama la atencion pero ahora tienen sus propios estudios internos.
alojuanjo escribió:Porque Disney tiene un stand tan grande como el de Microsoft?

CREO, repito CREO, que por fusion con Activison, y con ello, con Blizzard.

3 grandes en una, quizá sea por eso.

OJO, que tu idea de un nuevo Kingdom Hearts no me desagrada XD

EDIT : Pues parece que no, pues Activision tiene su propio stand... Asique "Fama : A especular"
La verdad es que no se escapa nada de lo común (salvo el enorme stand de Disney), aunque esta información será mas util para los afortunados asistentes XD

Salu2
que dicen? un nuevo magical quest?
lo firmo!
Lo de disney supongo que es por lo de black rock studios, y me sorprende que gamespot tenga más stand que Atlus usa.
Sony necesita grandes stands para anunciar grandes cosas /fanboy XD

PD: Shawen, la 4Chan Movie es enorme xD
loganroemers está baneado por "troll"
SCE + SOE = oO
Podria parecer que el stand de Microsoft es mas pequeño que el de Sony, pero la imagen esta a una escala mucho mayor que la primera.
Balthier escribió:Podria parecer que el stand de Microsoft es mas pequeño que el de Sony, pero la imagen esta a una escala mucho mayor que la primera.

y que mas da?? lo importante es  enseñar algo... nintendo es muy grande... pero gran parte depende de high voltage y es muy pequeño xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que escenario ni que escenario!!! Y las jamelgas??? Aun recuerdo a las de hace un par de años, en concreto a una. XDD
14 respuestas