El esperado firmware Lite Touch ha sido liberado!

Escasamente hace unos minutos el teamjungle, mediante su página en twitter, ha hecho público este esperadísimo firmware. Todos los usuarios de xbox que tengan su lector modificado podrán volver a conectarse a Xbox Live, bajo su responsabilidad, con sus copias, estrictamente con todas sus parches stealth.

Las características de este nuevo firmware:

- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

Fuente: http://twitter.com/TeamJungle
[angelito] veremos cuantos se animan a meterse ahora al live con este supuesto firmware exclusivo para no ser detectado...
bueno por lo menos veo que ahora direccionan la ruta donde va el firm encriptado que por supuesto ya esta hackeado hmm buen intento ..

y que esperan para ponerlo en portada??
se le puede poner a un benq este liteon?

no es pa le live....es solo offline.
bomber360 escribió:se le puede poner a un benq este liteon?

En principio no, el fw es solo para lectores Lite-On...

ponle un nostealth y te quitas de problemas.
cuando llegue noviembre, ya veremos si es stealth o no.... [fumando]
Yo creo que Microsoft sabe hasta si le ponemos pegatinas a la consola, no tengo la menor duda de que habrá baneos igual que con los otros. El firmware LT no es el original, está modificado y eso es detectable.

Y dale bola, pa que quereis que sean "indetectables" o para el live, que cuando les salga del nabo a MS os van a banear igual, es un tonteria enorme que estén media vida tratando de evitarlo en cada CF xq al final lo van a detectar xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Por mi parte, y hasta que no me demuestren lo contrario, diré que siempre hay riesgo al conectar la consola teniendo algo modificado (en este caso el firmware del lector).
9 respuestas