› Foros › Off-Topic › Miscelánea
halo2 escribió:Yo lo que tengo muy claro es que antes de acabar Julio saco toda la pasta que tengo de varias cuentas bancarias, en Septiembre ya veremos el ostion de algunos Bancos cuando se dispare el indice de morosos.
Adama escribió:Valkyria escribió:Lo que es impresionante es los mismos de siempre diciendo que ZP tiene la culpa del hambre en el mundo. Cuando gane el PP las elecciones no se que vaís a criticar.
NGC os ha explicado que es normal que crezca el deficit, y que hemos estado mucho peor, pero aun así es el fin del mundo. Siempre sois los mismos en los mismos hilos, perdonad porque el resto pensemos que vuestras opiniones son endogámicas y autoalimentadas unos por otros.
Completamente deacuerdo.
España estubo mas jodida en la edad media con la peste negra. Eso si que fue jodido, y no la mariconada de ahora. Como no vamos a salir de esta si hasta salimos de la edad media...
Cuando governaba el PP, a muchos se les llenaba la boca diciendo que el trabajo que se generaba era basura. Mira, una cosa que hemos ganado con ZP.
y si te parece normal lo del deficit, pues nada, perfecto.
KailKatarn escribió:No me deja de alucinar ver que hay gente que no acepta que se pueda criticar al gobierno presente. Segun algunos tendríamos que estar celebrando con castañuelas lo que está pasando porque es completamente normal.
NGC escribió:Yo acepto que se critique por lo que hace mal, que esta haciendo muchas cosas, pero joer, hay cosas normales como las de la deuda
Criticar lo criticable, pero no esto, a no ser que seais neoclasicos y defendeis otras teorias economicas y querrais tener deficit cero a pesar de estar en una recesion.
Algunos estais encegados y lo criticais todo.
Criticar que no cumpla el estatut, que es una ley aprobada, que vende humo diciendo que dara X y luego te quita X/2 por otra banda, como algunas subvenciones,... Sera que no hay temas para criticar.
PD: Yo nunca he votado psoe ni lo votaré xD
Wiry escribió:Lo de la peña ke se empeña en patinar sobre hielo cuesta arriba se sabia de hace tiempo hombre
(me refiero a lo de vivir por encima de las posibilidades), pero es sencillo, como puedes pensar que una familia de ese corte puede administrarse bien el dinero, si luego ves el estado y hace lo mismo ?? Que buen ejemplo di ke si , si estamos empeyaos hasta las tetas, se calcula en torno a 500-600.000M de € es la deuda PUBLICA total del estado sumando a todas las CC.AA, que, aki viene lo gracioso, generan el 60% de la deuda (frente al 40% del estado DDDD)
Es que es absurdo todo...
No hay pasta para absolutamente nada, todo lo cargamos a deuda y nos vamos a dar un supermegaostion del 15, si hasta hay que pedir créditos (si, eso es, cargados a deuda publica) para pagar a la gente el paro, porke tenemos telarañas en las arcas xDD eso si, al menos todo ese dinero que se ha pedido prestado para el paro, sirve para tener a remolque a muuucha gente, que aun ven luz al final del tunel, comen brotes verdifresh, cuando en realidad no hemos llegado al climax de lo que se avecina (ni muchisimo menos xDDD).
Ahora ya podeis empezar a llamarme Kail-G0RD0N-adicto y esas cosillas
Lo malo de todo esto, es ke lo acabarán pagando nuestros hijos, perdon, nietos
Seimour escribió:Una duda me surge. Cada vez que el Gobierno dice que van a destinar X miles de millones de euros a tal fin, ¿quién le presta esa pasta?: ¿se endeuda con la banca a la que le prestó tanta hace unos meses?, ¿nosotros?, ¿..?
Ando algo perdido entre tantas cifras que leo todos los días en la prensa..
maesebit escribió:Criticar que el sector público haga una inversión masiva en la época actual resulta bastante necio.
Se podría debatir sobre si la inversión se está realizando de forma adecuada y en los sectores pertinentes. El volumen, pues vista la parálisis de los capitales privados, creo que casi cualquier economista diría sinceramente que, cuanto más, mejor. Siempre que se haga de forma correcta.
KillBastardsII escribió:...
Seimour escribió:
Vamos que de darse ese caso hipotético, ¿se llegaría a una situación como la de Argentina en la que los bancos no te dejaban sacar la pasta del banco? y bueno que a los que seguimos trabajando nos freirían a impuestos por todo para poder siguiendo el Gobierno derrochando dinero, ¿no?. Menudo panorama