Acabo de hablar con un amigo músico que se fue de gira por Estados Unidos y que llegó hoy desde NY.
REsulta que queria comprarse una Xbox para el y el MAxPAine para mi..
Bueno, pues en Miami está agotada tanto la consola como los casi todos los juegos y accesorios...Paseó por todo el DownTown de Miami y no encontró ninguna puta Xbox
Pues nada no siquiera en Orlando, GeorgeTown o New York...
Se pateó toda NY pero nada....AGOTADA!!!!
DEcian en las tiendas que quizas para la semana que viene vendría un nuevo cargamento de Xbox, tambien dijeron que MS no daba abasto con tantas peticiones de Xbox, enfin una locura ..
No me extraña sabiendo que dentro de poco tiene el lanzamiento de la Xbox en Japon y poco despues en Europa...
Final de la historia: EL sin Xbox y yo sin MaxPaine
Por cierto, me dijo que las GC estaban todas en las tiendas y casi no se notaba sus ventas, decia que mucha gente preguntaba por la Xbox y los vendedores decian: "No estarias interesado en un GC"?? La gente respondia: "GC??? Nooooooo!!! quiero una Xbox"
Joder...cion las ganas que tenia en jugar al MaxPaine..mierdaaaaa!! Bueno, tendré que esperar por el Wreckless que sale pasado mañana...Haber si hay suerte y un compañero suyo que se quedó alli me lo trae pero te todas formas tubo que reservarlo en la tienda y el vendedor no le pudo prometer que lo tendría ya que la cola de espera era tal que no daban abasto...
MEnudo suceso está haciendo la Xbox en los USA...
Si nos ponemos a pensar el millon y medio de Xbox ya estara agotado en los USA....Me alegro por ello, menuda razón para que hayan buenos juegos para nuestra querida Xbox...
XBOX RULES!!! Oh yeahhhhhXD