El estado de la Xbox en los EEUU

Acabo de hablar con un amigo músico que se fue de gira por Estados Unidos y que llegó hoy desde NY.

REsulta que queria comprarse una Xbox para el y el MAxPAine para mi..

Bueno, pues en Miami está agotada tanto la consola como los casi todos los juegos y accesorios...Paseó por todo el DownTown de Miami y no encontró ninguna puta Xbox :(

Pues nada no siquiera en Orlando, GeorgeTown o New York...

Se pateó toda NY pero nada....AGOTADA!!!!

DEcian en las tiendas que quizas para la semana que viene vendría un nuevo cargamento de Xbox, tambien dijeron que MS no daba abasto con tantas peticiones de Xbox, enfin una locura ..

No me extraña sabiendo que dentro de poco tiene el lanzamiento de la Xbox en Japon y poco despues en Europa...

Final de la historia: EL sin Xbox y yo sin MaxPaine [buuuaaaa]

Por cierto, me dijo que las GC estaban todas en las tiendas y casi no se notaba sus ventas, decia que mucha gente preguntaba por la Xbox y los vendedores decian: "No estarias interesado en un GC"?? La gente respondia: "GC??? Nooooooo!!! quiero una Xbox" XD

Joder...cion las ganas que tenia en jugar al MaxPaine..mierdaaaaa!! Bueno, tendré que esperar por el Wreckless que sale pasado mañana...Haber si hay suerte y un compañero suyo que se quedó alli me lo trae pero te todas formas tubo que reservarlo en la tienda y el vendedor no le pudo prometer que lo tendría ya que la cola de espera era tal que no daban abasto...

MEnudo suceso está haciendo la Xbox en los USA...

Si nos ponemos a pensar el millon y medio de Xbox ya estara agotado en los USA....Me alegro por ello, menuda razón para que hayan buenos juegos para nuestra querida Xbox...

XBOX RULES!!! Oh yeahhhhhXD
esa es una buena noticia que la xbox se venda asi en USA es buena señal!!! solo falta que triunfe en Japón y en Europa!!! jeje

salu2.
Con experiencias asi, no se como la gente se puede creer las estadisticas tan trucadas que hay por algunos sitios..

Saludos!!!
Me alegro de haber leido este post, solo confirma lo ke yo pensaba. XBOX está arrasando, solo espero ke en japón se
dejen de chorradas proteccionistas y se compren la ekiscaja. Además ellos la tienen más barata...
No kiero hacer de pitonisa Lola pero creo ke lo ke más funciona es el boca a boca ademas de la publicidad, y cuando un japonesito se compre una de estas "peacho" de consolas no va tardarse en correr la voz. Falta poco para ke cada uno de estos
"hardcore gamers" ke son los japoneses lleven marcada la frente con una "X".

:D
Originalmente enviado por maxxp
solo espero ke en japón se
dejen de chorradas proteccionistas y se compren la ekiscaja.

Mejor que se resistan a comprarsela, asi M$ tendra un motivo para esforzarse. No les demos todo hecho en sus primeros meses de vida. Que se lo curren!!!!!
bueno por una parte reconozco ke el rechazo en japón forzaría
a Microsoft a currarselo más... Pero acaso te has dado cuenta de la carrera ke llevan? Has visto alguna vez un despliegue así nada más salir consola?

Parece ke Microsoft tenga un estigma (por otro lado razonable despues de sus tretas monopolisticas). Pero hasta tu pareces cambiar de idea; he observado ke tu inicial rechazo generico y
tu total oposición a la "X" han ido suavizandose. Al final lo que
importa es ke nosotros nos divirtamos... Y la "Xbox" es una buena forma de hacerlo.
Yo creo, en mi opinion, que como MS genera espectación, por el hecho de que haya sacado una consola la gente se pregunta hasta que punto llegará MS con esa consola...
Si no queda consola es que o se acabo el stock previsto, o simplemente no se pusieron todas las que hubiera hecho falta poner. Es decir, si una tienda no decide jugarsela y aposta seguro pues se pide 10 GC y 3 XB... resultando agotada la segunda antes que la primera claro. Y es de lo mas normal que en las grandes cuidades se vendan mas que en ninguna parte. Ademas, sera que no han tenido tiempo de pillarsela desde que salio.

Rainito, tu comentario sobre Gamecube sobra y si te crees lo de tu amigo pues adelante pero da risa la verdad. Nintendo a hecho una cifras muy buenas fuera de su pais, en USA. Veremos que tal lo hace Xbox en Japon. Despues sumaremos cuentas... despues de los lanzamientos en todos los continentes. Para mi lo gracioso es que tu amigo no se de cuenta de que un vendedor es un vendedor. Que risa :D :D :D

Que esté la consola agotada en ciertas cuidades no significa ni mucho menos que se hayan vendido todas. Yo mismo quise comprarme una Nintendo 64 al poco de salir en Europa, concretamente en la FNAC de "Les Halles" en Paris 1º, Francia. No la pude encontrar ni en los centros comerciales ni en tiendas de consolas ni de Bazar... hasta que la vi en una tienducha de una callecita tipicamente parisina y me la compre. Lo que le paso despues a la N64 ya lo sabeis de sobra :(

Esas voces en altos solo me dan a pensar en lo inseguros que estais a que la Xbox funcione en su propio pais. Todo el mundo sabe de sobra que la Xbox se vende bien alli en el pais de MS. Pero bueno como para mi los americanos no son ninguna referencia... me tiene sin cuidado.

Corderitos en manos del pastor.

Saludos a todos,
Bidule
Rainito, tu comentario sobre Gamecube sobra y si te crees lo de tu amigo pues adelante pero da risa la verdad. Nintendo a hecho una cifras muy buenas fuera de su pais, en USA. Veremos que tal lo hace Xbox en Japon. Despues sumaremos cuentas... despues de los lanzamientos en todos los continentes. Para mi lo gracioso es que tu amigo no se de cuenta de que un vendedor es un vendedor. Que risa

A ver, mi comentario está bien puesto ya que justamente fue lo que me dijo mi amigo, tal y como lo oyes, NO HAY XBOX Y SOBRAN GC....

Si quieres comprobarlo tu mismo viaja a USA y miralo con tus propios ojos...Sino te lo crees, eso es problema tuyo...

Ahora bien, como me explicas que en todas las tiendas que fue mi amigo no habia Xbox mientras que las GC estaban alli esperando que se las compraran?? Lo siento, 1.5 millon de consolas en menos de 3 meses es todo un record y mas para una consola con un monton de criticas antes de que la sacaran...

Otra cosa, si te refieres a que mi amigo solo fue a tiendas como MASIS o Best Buy, pues no, tambien paseo por el Barrio Chino y las famosas pequeñas tiendas cuyos dueños eran entre otros moros, Indhues y judios...ninguna Xbox ...

Esas voces en altos solo me dan a pensar en lo inseguros que estais a que la Xbox funcione en su propio pais. Todo el mundo sabe de sobra que la Xbox se vende bien alli en el pais de MS. Pero bueno como para mi los americanos no son ninguna referencia... me tiene sin cuidado.

Como puedes decir esocuando los EEUU es uno de los mercados mas importantes del mundo entre todos el de las consolas?? No deberia traerte sin cuidado, porque justamente los americanos podrian salvar a la GC, ya que justamente son ellos los que les gusta mas a Nintendo que cualquier otra marca de consolas..no me vengas con esas...
Ke lastima me dan esos pobres corderitos americanos manipulados por el malevolo y satanico tito guillermo alias "satan".
Pensar ke se lo deben de estar pasando fatal en su casa jugando al Halo hasta sangrarles los dedos... oooh ke pena me dan. Oh dios mio! Se les obliga a comprar una consola de puta madre a punta de pistola... Ooooh pobrecitos

Bill eres malo, malo y malo.

He dicho...
Es tan malo el muy cabron que nos hará disfrutar el Unreal Championship online y otros juegos...XD

Que malo que es...

Para mi creo que se ha propuesto en destruir nuestras vidas privadas ya que estaremos tan pegados en la Xbos que nuestras parientas no hecharan de casa!! XD Que malo que es!!
pos io vengo llegando de nyc, y lo primero q veo (despues del ground zero y la university, q es pa lo que fui) es unas cuantas xcajas (unas 25, creo) en una tienda cerca de times square... entro, pido 2, unos cuantos juegos, y me devuelvo a casita contento con mis paquetes...

por cierto, aunque las gc no salen mucho, igual se venden en forma razonable...
no veo por qué tuviste q decir eso de GC raine (aunq lo dijera tu amigo), algo q a todas luces se ve demasiado "subjetivo" como para tomarse demasiado en serio

PD: se pateó todo NY??? Yo creia q NY era muy grande para eso, a menos q estuviese unas semanitas solo pateando por ahi...
Originalmente enviado por Raine

Otra cosa, si te refieres a que mi amigo solo fue a tiendas como MASIS o Best Buy, pues no, tambien paseo por el Barrio Chino y las famosas pequeñas tiendas cuyos dueños eran entre otros moros, Indhues y judios...ninguna Xbox ...

Normal, a caso no te leiste la politica que tenia M$ con los pequeños comerciantes? La Xbox solo la venden en grandes centros, por eso tu colega no la encontro...

Ni si quiera una tienda online como http://www.therage.com las vende:
http://www.therage.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/sitepages/d-Xbox.html?L+scstore+kgpb5510+1020113474

Mira el articulo aqui:
http://www.the-nextlevel.com/features/editorials/ali/10_08_01.shtml
Una lectura interesante M3D ;)

Por cierto, cuando hablaba del pastor no hablaba de Billy...

Saludos,
Bidule
RAINE, veo extraño que tu amigo se haya pateado todos los EEUU y no haya encontrado ninguna XBOX, y gaki_deka solo haya tenido que ir a la primera tienda que encontro y pillarse 2.... no se... me parece raro. ¿No sera que tu amigo estaba buscando la consola en tiendas de zapatos o algo?
Ademas, Amazon y EB tienen stock de XBOX continuo desde despues de navidad....
Tu hisotria es entretenida, pero nada mas....
Solo un comentario, antes era NY, y ahora ya es EEUU?¿?¿?¿ XD XD XD

Saludos!!!

Originalmente enviado por maesebit
RAINE, veo extraño que tu amigo se haya pateado todos los EEUU y no haya encontrado ninguna XBOX, y gaki_deka solo haya tenido que ir a la primera tienda que encontro y pillarse 2.... no se... me parece raro. ¿No sera que tu amigo estaba buscando la consola en tiendas de zapatos o algo?
Ademas, Amazon y EB tienen stock de XBOX continuo desde despues de navidad....
Tu hisotria es entretenida, pero nada mas....
Cuando digo que para mi USA no es referencia quiero decir que no me iba a comprar algo porque ellos se la compren o porque alli funcione bien. Igual que me la trae floja la consola que prefieren los japoneses. Lo que me importa, y es mi opinion personal, es saber cuando/cuanta pasta voy a gastarme con la consola y que saquen para esa consola buenos juegos de manera continua.

Que el mercado americano influya en el curso economico mundial es una realidad que no discuto.

Yo te creo Rainito, algo asi no puede ser mentira, seria demasiado :D y ademas no estamos aqui para desmentirte ni nada parecido pero eso de recorrerse media costa Este de los Estados-Unidos es de risa no lo niegues :D

Venga un saludo,
Bidule

A ver, sino sabes leer los posts eso no es cosa mia, como dije se fue de gira desde Miami hasta NY, y ha tenido la oportunidad de poder salir a descansar unas cuantas veces, sobretodo todo el NY y Miami....

Se pateó todo DownTown de Miami, que es donde le estaba mas cerca del Hotel con lo que no esperas que pueda liarse a ir a todos los sitios para buscarse una Xbox...Pues bien, en el DownTown, entró en unas cuantas tiendas y siempre se encontraba sin ninguna Xbox, se les habia acabado...

EN GeorgeTown, 3/4 de lo mismo y ni te digo en NY donde estubo mas tiempo...Si que ha ido por varios tiendas de grandes superficies (pero no todas lógicamente ya que estaba por trabajo y no diversion) y algunas pequeñas tiendas en el BArrio Chino y no me acuerdo la calle que me dijo, pero no encontró ninguna...

Que quieres que te diga, estaba ancioso por comprarse una y no la compró, no tubo la suerte de gaki_deka de haberla encontrado...AL igual que mi juego(MAxPAine) que no estaba en ninguna tienda...Sacate tus propias conclusiones.

Lo que pasa que por el hecho de que yo ponga un post asi, me parece que te putea por el hecho de que posiblemente las Xbox estén agotadas y la GC no...Eso no es problema mio...

Al final quien mas se jodió en todo eso fui yo, ya que me quedé sin el MAxPAine...
pues parami lo que dice raine es razonable porque no nos tenemos que olvidar que las xbox para EEUU se fabrican en
Mexico y se agotaraon y las tuvieron que traer de la fabrica de hungria y esto porque, por que venden pocas no

hay que reconocer lo sin mas la xbox vende y vende bien sera por el odio a microsoft no ;) ;) o quizas por que es mejor que la GC el mercado americano no es como el Español donde el precio es una parte importante

pues si en NY no hay en los principales sitios xbox sera por que se vende y no se evaporan

adios a tosssssssssss
Es cierto lo que cuenta raine!!!!!!! es un amigo nuestro de toda la vida y tambien he hablado con el despues de su regreso....y me ha comentado lo mismo.....!
Bueno asi son las cosas y nos tendremos que esperar!!! :(
sobretodo raine por el juego tan ansioso:D :D
a lo mejor no ha buscado bien, porque en miami hay en casi todos los sitios:compusa, toysarus, bestbuy, wallmart..... bueno y no sigo.
cuando me la compre hace 2 o 3 semanas habia en todos sitios, y gamecube tambien era muy facil de encontrar. a lo mejor es reis por esto pero os aseguro que es verdad: no habia una ps2 en todo miami, agotadas todas (supongo que por el mgs2 y el ffx) pero es verdad, ni una, todas agotadas, pero xbox y gamecube habia seguro el lunes pasado en miami (comprobado por mi familia de alli)
Hechale un vistazo a los productos mas vendidos de Amazon y dime donde esta la XBOX... :-?
¿Que pasa? ¿Que venden tantas que hasta se la han llevado de la lista de ventas? XD XD

Top Sellers en Amazon.com
Pues yo ahora mismito estoy en Montreal ( Canada ) a unas 5 horas en coche de New York para ser exactos y hay Xbox con sus respectivos juegos como para parar un tren, y Game Cube tambien. No hay ningun problema de existencias por lo menos en todos los sitios a los que he ido.

Lo que si hay es publicidad de Xbox. Vamos que vas al metro y esta empelado de XBOX hasta el garito del que te da los billetes ( y no es broma ).
Eso es solo una pagina web, no un global. Lo siento, pero a mi no me vale para nada.

Saludos!!!
esto huele a chamuskina XD XD XD XD
Maesebit calmate un poco, y deja vivir a Raine tranquilo, no se puede tachar a la gente de mentirosa, asi como asi, parece ser que a ti todo lo que se dice a favor de Xbox te parece mal, a ver si nos dejamos de fanatismos, que ya me empiezas a cansar.

Un saludo.
estoy contigo Tails hay gente que deberia dejar a un lado lo que sienten por microsoft , y opinar de la xbox objetivamente

adios a tosssssssssss
hay que ser objetivo tanto para decir cosas buenas como para decir malas, que aqui hay gente fanatica en los dos sentidos
Muy bien dicho the_gooseman.

Saludos,
Bidule
...aqui hay gente fanatica en los dos sentidos

Síp, hay mucho fanático sin duda, saltan como los perros de presa cuando dices algo en contra de su consola jejeje :-P

Con lo bonito q es tenerlas todas y disfrutar de lo mejor de cada una y decir sin pudor sus defectos.....son como las tias, cada una tiene una cosa buena q la otra no tiene... :D:D

Salu2!
Respecto a lo de que aqui hay gente fanatica en los dos sentidos, no me gusta nada ese comentario, pero de todas formas este foro es de Xbox, y si ciertos elementos pretendeis amargar a la gente que sigue esta plataforma, o que simplemente les encanta Xbox, por las razones que sean, no lo voy a permitir, y tu Bidule a ver si te muerdes la lengua un poco, que creo que a ti te consentimos demasiado. Lo que no podeis pretender es que este foro de Xbox se convierta en el foro (AntiXbox pro-Ps2)

Un saludo y fin del asunto.
31 respuestas