Yo en mis colecciones sí que tengo algún que otro juego en estado regular o incompleto. En PS2, que es el caso, si es así es por que me salió por 2 o 3€, y por ser algún juego complicado de conseguir. Pongo ejemplos de los juegos que poseo sin manual:
Musashi (estado lamentable del disco además de no llevar manual)
Shadow Hearts
Glass Rose
Me duele en el alma comprar juegos incompletos, pero hay casos a precios ridículos con los que según mi punto de vista, hay que hacer una excepción. Mejor tenerlos a 2€, que no tenerlos. Ya habrá oportunidad de encontrarlos en perfecto estado. y completos.
Hay un caso del que si me arrepiento, y es haber adquirido en su momento Disgaea 1 a 12€ en cex (aunque fuera en vales por cosas que me costaron mucho menos). Ese Disga es PAL UK, y con el disco funcionando pero muy marcado. En su momento lo creí adecuado.
Otro caso PAL UK en este caso en perfecto estado fué Monster Hunter a 2,40€ (de ese no me arrepiento), así como Klonoa 2 PAL ALE a 3€ (me lo pensé, pero no me arrepiento).
Yo, a diferencia de muchos de vosotros, si existe edición española o multi que incluya el español, quiero esa sí o sí. Para gustos los colores