El estado islamico amenaza con atacar iglesias y comisarias en España

CyberDemon_98 escribió:
BeRReKà escribió:Igual no me expresado del todo bien si más de uno no me entiende, voy a intentar enfocarlo de otra forma:

¿Para vosotros tienen el mismo valor todos los muertos de la iglesia que los muertos por la ciencia? ¿No os dais cuenta de que al menos unos han servido para algo? Yo no defiendo los de un bando ni los del otro, me parecen todos mal aunque no igual de mal no os equivoquéis, pero comprarlos y intentar igualarlos para proteger a la iglesia me parece una supina estupidez, nada más.

Mi mensaje iba dirigido a fhstravis ;) Perdon por el mal entendido, cosas de internet jajaja.

Bueno al menos no he saltado con el cuchillo [+risas] Nada que disculpar CyberDemon_98, si aqui el rey de citar al que no toca y responder al reves soy yo [+risas] , dejaré el mensaje de todas formas porqué es explicativo si no te importa.
Thalandor escribió:
NewDump escribió:
xavillin escribió:Por qué hay gente que se empeña en meter en el mismo saco a Islam y Estado Islámico, cuando los principales afectados por estos hijos de puta son en su mayoría musulmanes?

Por que mayormente son partidarios del Islam en su versión extremista

si realmente fuera así ya hace mucho que estaríamos todos muertos

¿Qué crees que pasaría en un hipotético caso en el que el poderío económico y militar en vez de tenerlo los occidentales lo tuviesen los musulmanes? ¿has visto como tratan a los inmigrantes subsaharianos en Marruecos? ¿y a los inmigrantes asiáticos en los Emiratos Arabes?
¿Qué crees que pasaría en un hipotético caso en el que el poderío económico y militar en vez de tenerlo los occidentales lo tuviesen los musulmanes? ¿has visto como tratan a los inmigrantes subsaharianos en Marruecos? ¿y a los inmigrantes asiáticos en los Emiratos Arabes?

+1
Mathias escribió:¿Qué crees que pasaría en un hipotético caso en el que el poderío económico y militar en vez de tenerlo los occidentales lo tuviesen los musulmanes? ¿has visto como tratan a los inmigrantes subsaharianos en Marruecos? ¿y a los inmigrantes asiáticos en los Emiratos Arabes?

El petroleo que yo sepa no lo tienen los occidentales precisamente.
Thalandor escribió:
Mathias escribió:¿Qué crees que pasaría en un hipotético caso en el que el poderío económico y militar en vez de tenerlo los occidentales lo tuviesen los musulmanes? ¿has visto como tratan a los inmigrantes subsaharianos en Marruecos? ¿y a los inmigrantes asiáticos en los Emiratos Arabes?

Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? en serio crees que si ellos tuvieran el mismo poder que occidente, estaríamos como estamos? el petroleo y sus proveedores occidentales es otro asunto.
Mathias escribió:
Thalandor escribió:

Y eso que tiene que ver con lo que he dicho? en serio crees que si ellos tuvieran el mismo poder que occidente, estaríamos como estamos? el petroleo y sus proveedores occidentales es otro asunto.

Supongo que el saqueo continuo a África, las guerras continuas por los recursos energéticos, los bloqueos económicos contra quien no interesa, el interés en dividir entre primer y tercer mundo..supongo que eso tampoco tiene nada que ver con los occidentales.
en que mundo vives? xd
Thalandor escribió:Supongo que el saqueo continuo a África, las guerras continuas por los recursos energéticos, los bloqueos económicos contra quien no interesa, el interés en dividir entre primer y tercer mundo..supongo que eso tampoco tiene nada que ver con los occidentales.

Sobre la colonización europea hay mucho de que hablar desde luego, quizá tanto como la colonización de otras civilizaciones sobre la nuestra, o sobre otras. No existen buenos ni malos, todos son malos. Y los que no lo han sido, es porque no han tenido el poder suficiente. Aunque yo tengo claro que por lo menos en el nivel de tolerancia hacia otras culturas, la diferencia oriente/occidente es abismal. Pero no te vayas por las ramas, vuelvo a preguntártelo: crees que si ellos tuvieran el mismo poder que occidente, estaríamos como estamos?
Mathias escribió:
Thalandor escribió:Supongo que el saqueo continuo a África, las guerras continuas por los recursos energéticos, los bloqueos económicos contra quien no interesa, el interés en dividir entre primer y tercer mundo..supongo que eso tampoco tiene nada que ver con los occidentales.

Sobre la colonización europea hay mucho de que hablar desde luego, quizá tanto como la colonización de otras civilizaciones sobre la nuestra, o sobre otras. No existen buenos ni malos, todos son malos. Y los que no lo han sido, es porque no han tenido el poder suficiente. Aunque yo tengo claro que por lo menos en el nivel de tolerancia hacia otras culturas, la diferencia oriente/occidente es abismal. Pero no te vayas por las ramas, vuelvo a preguntártelo: crees que si ellos tuvieran el mismo poder que occidente, estaríamos como estamos?

Quizá si, quizá no, lo mío es una realidad, el mundo en el que vivimos es una puta mierda, lo otro, son suposiciones, vete a saber, quizá ellos serían el primer mundo y nosotros el tercero, no sería tan raro.
Si quieren atacar iglesias adelante, religion vs religion, que gane el dios mas poderoso :P Pero que dejen los ayuntamientos y las comisarias en paz.
Thalandor escribió:Quizá si, quizá no, lo mío es una realidad, el mundo en el que vivimos es una puta mierda, lo otro, son suposiciones, vete a saber, quizá ellos serían el primer mundo y nosotros el tercero, no sería tan raro.

No digo que veo raro que ellos fueran el primer mundo y nosotros el tercero, quizá no me explique, hablo precisamente de cómo sería el mundo en ese hipotético caso. Me refiero a si el nivel de tolerancia que gozan ellos en occidente, la tendríamos nosotros en la situación contraria. Ya uno puede tener pequeñas pistas viendo casos como los que he comentado antes,. Yo tengo muy clara la respuesta, y como tú ya me has dado la tuya, me retiro [bye]
BeRReKà escribió:
CyberDemon_98 escribió:
BeRReKà escribió:Igual no me expresado del todo bien si más de uno no me entiende, voy a intentar enfocarlo de otra forma:

¿Para vosotros tienen el mismo valor todos los muertos de la iglesia que los muertos por la ciencia? ¿No os dais cuenta de que al menos unos han servido para algo? Yo no defiendo los de un bando ni los del otro, me parecen todos mal aunque no igual de mal no os equivoquéis, pero comprarlos y intentar igualarlos para proteger a la iglesia me parece una supina estupidez, nada más.

Mi mensaje iba dirigido a fhstravis ;) Perdon por el mal entendido, cosas de internet jajaja.

Bueno al menos no he saltado con el cuchillo [+risas] Nada que disculpar CyberDemon_98, si aqui el rey de citar al que no toca y responder al reves soy yo [+risas] , dejaré el mensaje de todas formas porqué es explicativo si no te importa.

Por mi, perfecto ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en ninguna de las dos me va a pillar xdxd
arriquitaum escribió:en ninguna de las dos me va a pillar xdxd

Bueno, eso nunca se sabe :-|

Pues habrá que estar mas pendientes.
No me parece lógico que ataquen iglesias o comisarías. Los que siempre apoyan a los EEUU y están a favor de atacar países musulmanes son los gobiernos del PP, así que en todo caso su enemigo sería el PP. La iglesia y la policía no pintan nada en todo esto.
Para quien quiera una dosis de realidad en vez del hype de los medios occidentales:

http://pando.com/2014/09/28/the-war-ner ... -at-a-map/
Pues como sea en BCN, van a ir a por la Sagrada Familia. Vaya mierda.
Atentados a Iglesias... comisarias... ayuntamientos... si si, yihaidistas [+risas]
67 respuestas
1, 2