ahora ya metieron en el baile a los movimientos nazis contra los islamicos
aca no se habla de ultraderechistas locos yendo detras de un montón de judíos,negros,homosexuales,(cosa que me parece mas anacronica )
los islamicos tienen en su cabeza un enemigo por décadas y son los EEUU y cualquier amigo de ellos son sus enemigos también (el enemigo de mi enemigo es mi enemigo también )
asi que durante décadas EEUU,reino unido,israel,alemania y ESPAÑA ,se han metido de sapos a parar una cultura que ni entienden y estos islamicos radicales nos ven como si fueramos el demonio matando al tal ALÁ
que bullying tan bravo llevan los EEUU contra esa pobre gente del medio oriente ,todo por ignorar su cultura y tratar de OCCIDENTALIZARLOS ,cosa que es prácticamente imposible ya que se basan en el coran y de alli nacen los diferentes grupos que lo interpretan a su manera
detras de estos supuestos movimientos en contra de una celula islamica o califato esta en probar fuerza con un enemigo que tiene un AK47 sovietico oxidado , los gringos usan armamento sofisticado contra un poco de gente que lleva machete y una escopeta mata patos ESTO PARECE JUSTO???
nooo para nada hacen los que hicieron en la guerra civil española "probar nuevo armamento" para esto toman el medioriente ,por que la mayoria no entiende su cultura
por que EEUU y los terroristas de la OTAN no se dan un mano a mano con RUSIA?? por que allí si temen que el enemigo salga mas cabrio y les haga una buena corrida
estos rusos tienen armamento tactico superior al norteamericano, de hecho a eso de han dedicado desde la victoria bolchevique
asi que ojala y no se agrande el avispero por que si no esto ya no va ser otra TORMENTA EN EL DESIERTO SEGUNDA PARTE si no LA TERCERA GUERRA MUNDIAL