El estado islamico amenaza con atacar iglesias y comisarias en España

Yihadistas con vinculaciones con España integrados en el grupo terrorista Estado Islámico (EI) amenazan abiertamente con cometer atentados en suelo español a su regreso de los lugares en conflicto y señalan objetivos concretos como "iglesias", "ayuntamientos" o "comisarías" de Policía. Así se recoge en un estudio al que ha tenido acceso Europa Press realizado por el experto José María Gil Garre, quien ha hecho un minucioso seguimiento de sus perfiles en redes sociales llegando incluso a interactuar con ellos. El informe incluye una extensa conversación con un yihadista español del Frente Al Nusra, la marca de Al Qaeda en Siria.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 65652.html

[facepalm]
Religiones buenas, adoctrinamiento bueno.
Welcome to 21 century.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Huy sí, un maravilloso estudio de las redes sociales de 4 subnormales extremistas.

Mañana mismo otro 11-S en la Moncloa. Corred insensatos.
Pero no pongáis estas noticias. ¿No ves que juegan con el miedo?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lo que me sorprende es que no lo hayan hecho ya
lolazo

amenaza por aquí amenaza por allá vaya mierda de religiosos
Frente al Nusra no es el Estado Islámico, de hecho están en guerra entre ellos desde hace un año (el Estado Islámico los ha aniquilado en Deir Ezzor, y ahora les están dando en la provincia de Aleppo). Frente alNusra es un grupo que recibe apoyo abierto de Israel y Estados Unidos. No hace más de una semana Israel les ha estado dando apoyo desde los Altos del Golán para tomar la ciudad de Quneitra, derribando incluso aviones del ejército sirio que intentaban contenerlos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
si España se une a la coalición internacional junto con Albania, Alemania el reino unido EEUU y demás obvio que puede ser blanco de ataques,lo mejor es mantenerse aislado a coaliciones militares que tengan relación con el medio oriente o ucrania ellos deben arreglar sus propios problemas solos

creo que es mas amenazante la crisis económica que un atentado de ISIS en suelo español
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:si España se une a la coalición internacional junto con Albania, Alemania el reino unido EEUU y demás obvio que puede ser blanco de ataques,lo mejor es mantenerse aislado a coaliciones militares que tengan relación con el medio oriente o ucrania ellos deben arreglar sus propios problemas solos

creo que es mas amenazante la crisis económica que un atentado de ISIS en suelo español

España será objetivo para esos tarados se meta o no se meta en el lío. Sueñan con reconquistar lo que consideran que es suyo.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Como molaria matar morosbextremistas con katanas o espadas láser jajaja
(mensaje borrado)
SV_getsu escribió:Como molaria matar morosbextremistas con katanas o espadas láser jajaja

Les das un golpe de libro y el efecto es el mismo.

Esa gente no lee más que propaganda.

Bueno, mientras que solo sean esos tres objetivos, no veo el problema.

Pero de un tío que ni siquiera lee no te esperes efectividad.

Ya hemos visto lo quirúrgico que fue Bush, pues estos parecido andarán.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PainKiller escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:si España se une a la coalición internacional junto con Albania, Alemania el reino unido EEUU y demás obvio que puede ser blanco de ataques,lo mejor es mantenerse aislado a coaliciones militares que tengan relación con el medio oriente o ucrania ellos deben arreglar sus propios problemas solos

España será objetivo para esos tarados se meta o no se meta en el lío. Sueñan con reconquistar lo que consideran que es suyo.

¿sabes lo que me jode? Que esos hijos de puta nos pondrán bombas y nos joderán, pero no se presentarán como un ejercito convencional, porque, si lo hicieran, con mi diabetes me presentaría voluntario para ir a por ellos
(mensaje borrado)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Vaya pelicula se estan montando con lo del estado islamico. Si el año pasado estos mismos eran los buenos de la peli, porque son los mismos que llamaban "ejército libre sirio" a los que estados unidos entrenaba y les daba armas
amchacon escribió:Pero no pongáis estas noticias. ¿No ves que juegan con el miedo?

Esa es una de las cosas que había que hacer.

La siguiente es tomarse en serio todo el tema del Islam, por dos razones, en primer lugar porque no todos son terroristas pero si hay terroristas islámicos, eso hay que controlarlo, no hacerlo es irresponsable, además hay que comprender que con la gran mayoria culturamente nos separan 500 años, para ellos la religion forma parte del estado, no entienden la igualdad de la mujer. Y la segunda razón, los partidos nazis,que nos esperan a la vuelta de la esquina, aquí en españa hemos tenido suerte y son basura los líderes que han tenido, pero mirad en Francia.
En EOL la policía es vista como enemiga de la ciudadanía. No te extrañe que más de uno no le importe y hasta se alegre de que atenten contra la vida de los agentes.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Falkiño escribió:
En EOL la policía es vista como enemiga de la ciudadanía. No te extrañe que más de uno no le importe y hasta se alegre de que atenten contra la vida de los agentes.

Es lo que tiene EOL, que le encanta generalizar
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por supuesto que la policia es enemiga del ciudadano honrado y que cumple la ley
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Un par de cosillas:

Tema del hilo---El estado islamico amenaza con atacar iglesias y comisarias en España

Por otro lado nunca entenderemos lo de quotear cierto tipo de mensajes,al final todo acaba borrado :-|
.

[erick] escribió:
amchacon escribió:Pero no pongáis estas noticias. ¿No ves que juegan con el miedo?

Esa es una de las cosas que había que hacer.

La siguiente es tomarse en serio todo el tema del Islam, por dos razones, en primer lugar porque no todos son terroristas pero si hay terroristas islámicos, eso hay que controlarlo, no hacerlo es irresponsable, además hay que comprender que con la gran mayoria culturamente nos separan 500 años, para ellos la religion forma parte del estado, no entienden la igualdad de la mujer. Y la segunda razón, los partidos nazis,que nos esperan a la vuelta de la esquina, aquí en españa hemos tenido suerte y son basura los líderes que han tenido, pero mirad en Francia.

Pero entonces tal vez llegaría a convertirse en un problema estigmatizado "noticialmente" como el del suicidio, pese a ser bastante importante. Es más, seguramente, en un futuro no muy lejano, llegue a ser usado como arma arrojadiza política tal y como ya se ha hecho en el pasado con otros grupos por todos conocidos, así que esto seguramente es el principio de día si día también sobre el Estado Islamico.
En cuanto al tema del Islamismo, es mas cercano a un tipo de guerra de guerrillas, nunca puedes ganar, solo puedes minimizar las perdidas todo lo posible. Pero lo que es el tema nazi si que no lo veo de ninguna forma. Europa empuja en lineas generarles hacia un igualitarismo social, lento pero constante. Las ideologias de ese tipo se mantienen por el ruido que montan sus pocos seguidores, que suele ser mayor al de sus detractores. Es más, vería antes levantarse en armas a la gente (al menos en España) contra un resurgimiento Nazi que contra una invasión islamista.
Editado por gejorsnake. Razón: No hace falta seguir con el tema
Pues en las iglesias no creo que se carguen a muchos.
Estando como están de vacías.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora ya metieron en el baile a los movimientos nazis contra los islamicos :-? :-?

aca no se habla de ultraderechistas locos yendo detras de un montón de judíos,negros,homosexuales,(cosa que me parece mas anacronica )

los islamicos tienen en su cabeza un enemigo por décadas y son los EEUU y cualquier amigo de ellos son sus enemigos también (el enemigo de mi enemigo es mi enemigo también )

asi que durante décadas EEUU,reino unido,israel,alemania y ESPAÑA ,se han metido de sapos a parar una cultura que ni entienden y estos islamicos radicales nos ven como si fueramos el demonio matando al tal ALÁ

que bullying tan bravo llevan los EEUU contra esa pobre gente del medio oriente ,todo por ignorar su cultura y tratar de OCCIDENTALIZARLOS ,cosa que es prácticamente imposible ya que se basan en el coran y de alli nacen los diferentes grupos que lo interpretan a su manera

detras de estos supuestos movimientos en contra de una celula islamica o califato esta en probar fuerza con un enemigo que tiene un AK47 sovietico oxidado , los gringos usan armamento sofisticado contra un poco de gente que lleva machete y una escopeta mata patos ESTO PARECE JUSTO???

nooo para nada hacen los que hicieron en la guerra civil española "probar nuevo armamento" para esto toman el medioriente ,por que la mayoria no entiende su cultura

por que EEUU y los terroristas de la OTAN no se dan un mano a mano con RUSIA?? por que allí si temen que el enemigo salga mas cabrio y les haga una buena corrida

estos rusos tienen armamento tactico superior al norteamericano, de hecho a eso de han dedicado desde la victoria bolchevique

asi que ojala y no se agrande el avispero por que si no esto ya no va ser otra TORMENTA EN EL DESIERTO SEGUNDA PARTE si no LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Pues oye, si inundan la Moncloa y el Parlamento de bombas no sería yo el que llore.

Tampoco aplaudiría, pero vaya, antes que atacar a la población civil como con lo de Atocha, como que lo prefiero.
Por mi como si se autodestruyen entre ellos.
¿Comisarías, iglesias y ayuntamientos? Creo que es un plan del califato para conseguir millones de afiliados españoles XD.
Los del califato son los 40 ladrones, con un verdadero ejército sobre el terreno como guerrilla no aguantaban, simplemente ocupan el vacío de poder.
A mi por las Iglesias pueden empezar ya, cuando quieran.
Como les de en sevilla por atentar contra el gran poder , la macarena o la esperanza de triana son capaces de provocar las cruzadas de nuevo xD
Así que hay gente que aplaude que atenten contra las Iglesias y las comisarias.

Hay polis corruptos y otros a los que les va zurrar? Pues sí, pero ahora va a tener culpa el pobre policia que está recogiendo denuncias de los ciudadanos, los patrulleros que están esperando a salir o los miles de policías honrados que hay.
Sin contar con el pobre chaval al que igual le han robado la cartera y está allí poniendo la denuncia.

Que la alta curia es otro nido de corrupción y se meten donde no deben? Pues sí, pero ahora va a tener culpa el pobre cura que está dando misa, el monaguillo que prepara las comuniones o la gente que va a misa sin molestar a nadie.
Sin contar a los que sudan de iglesias y están allí por boda-bautizo-comunión-entierro.

Bravo, luego los salvajes son ellos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Maes Hughes escribió:A mi por las Iglesias pueden empezar ya, cuando quieran.

Supongo que toda tu familia y conocidos son ateos, o eso o no te importa que les pille dentro en una misa, boda, comunión, bautizo, etc... a tu gente cuando ataquen las iglesias, cuando te toque cerquita vuelve a repetir la estupidez que has dicho.

Algunos dais ganitas de potar [buaaj]
Noriko escribió:

Supongo que toda tu familia y conocidos son ateos, o eso o no te importa que les pille dentro en una misa, boda, comunión, bautizo, etc... a tu gente cuando ataquen las iglesias, cuando te toque cerquita vuelve a repetir la estupidez que has dicho.

Yo iba a entrar a decir lo mismo y me callé, de todas formas no me daría pena, la iglesia tiene muchos muertos a sus espaldas, yo como persona de ciencia no puedo hacer otra cosa que desearles exactamente lo mismo par ellos. Pedir perdón es gratis y la iglesia todavía tiene mucho de lo que avergonzarse.

Igual duele lo que voy a decir, pero yo sinceramente prefiero que vuelen todas las iglesias de España antes que una sola comisaria, así de claro.

No nos rebajemos a su nivel, las religiones deben desaparecer, pero no por la sangre. Incluso aunque este vacía es una barbaridad, el valor histórico y arquitectónico es enorme y ha sobrevivido a decenas de guerras como para que se las cargue ahora un becerro.

Porque no atentarían en una iglesia de pueblo de 50 habitantes precisamente.
BeRReKà escribió:
Noriko escribió:

Yo iba a entrar a decir lo mismo y me callé, de todas formas no me daría pena, la iglesia tiene muchos muertos a sus espaldas, yo como persona de ciencia no puedo hacer otra cosa que desearles exactamente lo mismo par ellos. Pedir perdón es gratis y la iglesia todavía tiene mucho de lo que avergonzarse.

Igual duele lo que voy a decir, pero yo sinceramente prefiero que vuelen todas las iglesias de España antes que una sola comisaria, así de claro.

Gracias a la ciencia también se han hecho bombas atómicas y muerto millones de personas y no por eso hay que odiarla.

Si prefieres que vuelen todas las iglesias con toda la gente inocente que pueda haber dentro a una comisaría, no te hace muy distinto de toda la escoria extremista.
dark_hunter escribió:

No nos rebajemos a su nivel, las religiones deben desaparecer, pero no por la sangre. Incluso aunque este vacía es una barbaridad, el valor histórico y arquitectónico es enorme y ha sobrevivido a decenas de guerras como para que se las cargue ahora un becerro.

Porque no atentarían en una iglesia de pueblo de 50 habitantes precisamente.

Tienen valor arquitectónico sí, y seria una pena que desaparecieran, pero por otra parte a mí me parecen más bien monumentos a la ignorancia, son como powerbalance para ciudades. No voy a decir que me parecería bien que desaparecieran sin más o que haya un atentado terrorista porqué no es así, pero entre comisarias y iglesias, que se queden con las iglesias pero de calle.

Si prefieres que vuelen todas las iglesias con toda la gente inocente que pueda haber dentro a una comisaría, no te hace muy distinto de toda la escoria extremista.

Bueno es como si te dicen, si tuvieras a papá y mamá de la mano cayéndose a un precipicio y solo pudieras escoger a uno... La decisión es parecida, las dos cosas son malas, solo que esta es mucho más fácil escoger.

Gracias a la ciencia también se han hecho bombas atómicas y muerto millones de personas y no por eso hay que odiarla.

Bueno yo tengo una opinión que no creo que comparta nadie aquí en el foro, pero valoro más el conocimiento científico que todas esas vidas. Mengele por ejemplo me crea una gran dicotomia a mí, las muertes son siempre una pena pero para mí pueden merecer la pena porqué aportan conocimiento para nuestro futuro, y eso le dará a la humanidad mucho bienestar a lo largo de los siglos a cambio de unas muertes puntuales. Al fin y al cabo la vida es química, no sensaciones.
BeRReKà escribió:
Bueno es como si te dicen, si tuvieras a papá y mamá de la mano cayéndose a un precipicio y solo pudieras escoger a uno... La decisión es parecida, las dos cosas son malas, solo que esta es mucho más fácil escoger.

Ahh bueno, pues en ese caso si es muy facil la elección, prefiero que no toquen a la iglesia que al menos aporta esperanza y valores positivos y tiene un valor cultural y arquitectonico (como tu has dicho) y que barran a todo los perros del gobierno que lo único que aportan es represión.
Por qué hay gente que se empeña en meter en el mismo saco a Islam y Estado Islámico, cuando los principales afectados por estos hijos de puta son en su mayoría musulmanes?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Eso, y que lo hagan en horario de oración [facepalm]
xavillin escribió:Por qué hay gente que se empeña en meter en el mismo saco a Islam y Estado Islámico, cuando los principales afectados por estos hijos de puta son en su mayoría musulmanes?

Por que mayormente son partidarios del Islam en su versión extremista
NewDump escribió:
xavillin escribió:Por qué hay gente que se empeña en meter en el mismo saco a Islam y Estado Islámico, cuando los principales afectados por estos hijos de puta son en su mayoría musulmanes?

Por que mayormente son partidarios del Islam en su versión extremista

si realmente fuera así ya hace mucho que estaríamos todos muertos
Yo que soy de la época cuando los musulmanes eran gente exótica y enigmática, con mujeres que hacían danzas sensuales, harenes, arte, y donde podían ser los protagonistas de historias con final feliz y moraleja... O al menos pobres expulsados de Valencia que se vieron obligados a acabar ejerciendo la piratería, pero con un corazoncito para las cristianas...

...que manera de destrozar el caché de unos pueblos con potencial para ser una potencia cultural y económica de primer orden.
BeRReKà escribió:las muertes son siempre una pena pero para mí pueden merecer la pena porqué aportan conocimiento para nuestro futuro, y eso le dará a la humanidad mucho bienestar a lo largo de los siglos a cambio de unas muertes puntuales. Al fin y al cabo la vida es química, no sensaciones.

Estás diciendo que no te importaría que matasen a la gente que va los domingos a misa, por ejemplo? En serio?

La verdad es que con estos comentarios me entran ganas de [lapota]

Miedito me da si llegan al poder los partidos que votan las personas con estos pensamientos. Son todo lo contrario a lo que dicen ser: Democráticos, y de una actitud cavernícola.
fshtravis escribió:
BeRReKà escribió:las muertes son siempre una pena pero para mí pueden merecer la pena porqué aportan conocimiento para nuestro futuro, y eso le dará a la humanidad mucho bienestar a lo largo de los siglos a cambio de unas muertes puntuales. Al fin y al cabo la vida es química, no sensaciones.

Estás diciendo que no te importaría que matasen a la gente que va los domingos a misa, por ejemplo? En serio?

No, no he dicho eso, rotundamente no. ¿Por que no vuelves a leer lo que he dicho?

fshtravis escribió:La verdad es que con estos comentarios me entran ganas de [lapota]

Te entiendo, a mi la gente que tergiversa tambien me da asco, me gustaria saber porqué lo has hecho con tan mala intención con mi mensaje.

fshtravis escribió:Miedito me da si llegan al poder los partidos que votan las personas con estos pensamientos. Son todo lo contrario a lo que dicen ser: Democráticos, y de una actitud cavernícola.

Las conclusiones a las que se llega desde una premisa falsa no tienen mucho sentido, así que me abstengo de comentar esto último.
fshtravis escribió:

Miedito me da si llegan al poder los partidos que votan las personas con estos pensamientos. Son todo lo contrario a lo que dicen ser: Democráticos, y de una actitud cavernícola.

Te iba a contestar antes, pero al final no pude. Como veo que ya te contesto el compañero:

Patético [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:
fshtravis escribió:

Te iba a contestar antes, pero al final no pude. Como veo que ya te contesto el compañero:

Patético [facepalm]

Igual no me expresado del todo bien si más de uno no me entiende, voy a intentar enfocarlo de otra forma:

¿Para vosotros tienen el mismo valor todos los muertos de la iglesia que los muertos por la ciencia? ¿No os dais cuenta de que al menos unos han servido para algo? Yo no defiendo los de un bando ni los del otro, me parecen todos mal aunque no igual de mal no os equivoquéis, pero comprarlos y intentar igualarlos para proteger a la iglesia me parece una supina estupidez, nada más.
BeRReKà escribió:
CyberDemon_98 escribió:
fshtravis escribió:

Patético [facepalm]

Igual no me expresado del todo bien si más de uno no me entiende, voy a intentar enfocarlo de otra forma:

¿Para vosotros tienen el mismo valor todos los muertos de la iglesia que los muertos por la ciencia? ¿No os dais cuenta de que al menos unos han servido para algo? Yo no defiendo los de un bando ni los del otro, me parecen todos mal aunque no igual de mal no os equivoquéis, pero comprarlos y intentar igualarlos para proteger a la iglesia me parece una supina estupidez, nada más.

Mi mensaje iba dirigido a fhstravis ;) Perdon por el mal entendido, cosas de internet jajaja.
Tengo un amigo que trabaja como educador con chavales extranjeros. Me cuenta que muchos de los musulmanes que llegan a España, la única enseñanza que han tenido en sus países es el Corán. Después de eso, no es difícil imaginarse el nivel de adoctrinamiento que tienen. E incluso una vez tuvo un altercado por una situación muy parecida a esta:
https://www.youtube.com/watch?v=g0sRmpvdIIk
67 respuestas
1, 2