el Estado Islamico asesina a Haruna Yukawa, rehen japones

Fuente 1 http://www.20minutos.es/noticia/2356762 ... japoneses/

Fuente 2 http://elcomercio.pe/mundo/perfil/estad ... ia-1786827

video de como lo secuestraron https://www.youtube.com/watch?v=ZLGGGpJ96EY

El Gobierno japonés ha comenzado el proceso de verificación de un vídeo supuestamente procedente de la organización yihadista Estado Islámico en el que se muestra la ejecución de uno de los dos rehenes nipones que tenían en su poder, según informa la cadena pública japonesa NHK.

El vídeo, colgado en cuentas de Twitter afines a la organización, muestra a uno de los rehenes, Kenji Goto Jogo, sujetando una imagen de su compañero fallecido, Haruna Yukawa mientras se oye una voz en off hablando en inglés.

En un vídeo publicado en internet el pasado martes, un supuesto miembros del grupo yihadista dio un plazo de 72 horas al Gobierno de Japón para pagar 200 millones de dólares y evitar la ejecución de dos rehenes de nacionalidad japonesa.

Una vez cumplido el plazo este viernes, las autoridades de Tokio aseguraron que seguirán haciendo todo lo posible para liberar a los rehenes.

El Gobierno de Japón ha expresado su condena ante el audio colgado en internet. El primer ministro japonés, Shinzo Abe, calificó de "acto violento imperdonable" la ejecución y pidió la liberación inmediata de Goto.

DEP
Estaba claro que iba a pasar, el gobierno desde el ppio dijo que no pensaba pagar. Algo me dice que los de ISIS tampoco quieren que paguen, por eso piden esas cifras tan astronómicas. Prefieren cargarse a los rehenes y mandar su mensaje estos malnacidos.
Dónde se pueden ver los vídeo que sube el ISIS?

Los yihadistas estos son escoria.

DEP
En el caso de este hombre estaba metido en el ajo, por lo visto llevaba una empresa de mercenarios. Aunque bueno, para estos hasta los extranjeros que van a ayudarlos y a salvar vidas son enemigos así que... [+risas]
PD: Lo que les cuesta a los japos salir de su país para terminar así, ya es mala suerte [+risas]
DEP.
Es el día a día en el Estado Islámico.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FabiSFDK escribió:Dónde se pueden ver los vídeo que sube el ISIS?

DEP

Aki está el fallo. Darles publicidad es lo que kieren. Nunca Mais. Es más, estas noticias no tenian que ser dadas por ninguna agencia. Darles publicidad engorda sus intenciones. No darle ninguna les joderia y no lo harian.
marlango escribió:

DEP

Aki está el fallo. Darles publicidad es lo que kieren. Nunca Mais. Es más, estas noticias no tenian que ser dadas por ninguna agencia. Darles publicidad engorda sus intenciones. No darle ninguna les joderia y no lo harian.

entonces que quieren ir estos de famosetes ahora?
Me parece una barbaridad que sigan pasando estas cosas en el siglo 21... Esto es lo que hace la incultura y el fanatismo. DEP.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"

DEP

Morboso.

DEP.
dep al pobre hombre y mi pésame a la familia :(
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miguel20 escribió:
marlango escribió:

DEP

entonces que quieren ir estos de famosetes ahora?

Ni idea pero buscan publicidad. Si se le diera menos publicidad a estos echos lamentables otro gallo les cantaria.
buscan dinero para financiar atentados y publicidad.
un mal final para el que fue un desgraciado en la vida... leeros la historia de este hombre http://www.teinteresa.es/mundo/Haruna-Y ... 71609.html

yo creo que han pensado que igual colaba pedir 200millones de dolares, no pagan.. pues muestran que van enserio y se cargan a Haruna Yukawa, pues tenia una empresa militar, en cambio Kenji Goto es un simple periodista y lo veran menos culpable, ahora lo intentan canjear por la otra terrorista, se ha librado de los pelos y tiene posibilidades, ahora depende de si quieren o no sacarla de la carcel, imagino que el gobierno japones y el jordano haran negocios $$$ espero que lo liberen y pillen al que mata a los rehenes (Yihad Jhon, un musulman ''ingles'' nacillo en Londres)
El diablo personificado. No pidáis ver el vídeo ni nada de eso. No hay que darles coba que eso es lo que principalmente quieren, atención y que Occidente caiga en el odio y la xenofobia. Y eso no puede ser así }:/

DEP

PD: El yihadista que protagoniza los vídeos es el tío este que quiso ser rapero. Debe de ser dentro de los terroristas de la Yihad de los que más prioridad tenga para la CIA/Ejército y demás agencias anti-terrorismo.
MistyCami escribió:El diablo personificado. No pidáis ver el vídeo ni nada de eso. No hay que darles coba que eso es lo que principalmente quieren, atención y que Occidente caiga en el odio y la xenofobia. Y eso no puede ser así }:/

DEP

PD: El yihadista que protagoniza los vídeos es el tío este que quiso ser rapero. Debe de ser dentro de los terroristas de la Yihad de los que más prioridad tenga para la CIA/Ejército y demás agencias anti-terrorismo.

Yihad Jhon, ojala que lo enganchen y le hagan pagar muy muy caro por las coas que hace y por el sufrimiento provocado, a lo mejor te interesa http://www.infobae.com/2015/01/21/16221 ... rdugo-isis
DEP

No me imagino lo que debe estar pasando el padre. :(
aqui puede verse cuando fue secuestrado, para curiosos https://www.youtube.com/watch?v=ZLGGGpJ96EY
Hijos de puta.
Si bien para el terrorismo clásico (El estilo "nuestro") siempre he considerado que hay que entablar algún tipo de dialogo, con esta gente lo tengo claro, la única forma es eliminarlos uno a uno, el problema es que, viendo los videos de sus ciudades, no los sacas ni con agua caliente
goto escribió:Hijos de puta.
Si bien para el terrorismo clásico (El estilo "nuestro") siempre he considerado que hay que entablar algún tipo de dialogo, con esta gente lo tengo claro, la única forma es eliminarlos uno a uno, el problema es que, viendo los videos de sus ciudades, no los sacas ni con agua caliente

Hombre, normal, tienen pasta y propaganda a saco.

Pasta a saco de los países árabes productores de petroleo (países aliados de EEUU como Arabia Saudi que son intocables hagan lo que hagan). Y pasta extra de los campos petrolíferos que ahora controlan. Pero curiosamente nadie se pregunta a QUIEN venden ese petroleo, que igual veríamos como muchas empresas de países "democráticos" están financiando el terrorismo. Pero claro, esas empresas tendrán sus respectivos amigotes así que se mira para otro lado.

Y propaganda gratis 24/7. Cada vez que un drone mata a un terrorista y se lleva por delante a un par de inocentes, envías a las filas del radicalismo a toda su familia (decenas de primos y hermanos).

No se puede combatir un cáncer atacando solamente los síntomas.
marlango escribió:

DEP

Estoy totalmente de acuerdo. Estas noticias, a pesar de la tragedia y por el bien común deberían tener difusión cero.

En mi opinión el Isis quiere una guerra. Quiere que EEUU o una coalición del primer mundo entre en Siria pegando tiros y matando niños para justificar sus actos y engrosar sus filas y su financiación de manera exponencial. Para ello hace estas ejecuciones. Le toca la fibra a la sociedad del primer mundo para que seamos nostros los que presionemos a nuestros gobiernos para una acción armada.

Quieren que nosotros golpeemos primero para captar a la mayoría de habitantes de sus paises en sus filas.
Juba escribió:
marlango escribió:

DEP

Estoy totalmente de acuerdo. Estas noticias, a pesar de la tragedia y por el bien común deberían tener difusión cero.

En mi opinión el Isis quiere una guerra. Quiere que EEUU o una coalición del primer mundo entre en Siria pegando tiros y matando niños para justificar sus actos y engrosar sus filas y su financiación de manera exponencial. Para ello hace estas ejecuciones. Le toca la fibra a la sociedad del primer mundo para que seamos nostros los que presionemos a nuestros gobiernos para una acción armada.

Quieren que nosotros golpeemos primero para captar a la mayoría de habitantes de sus paises en sus filas.

Sin animo de justificar nada, recordar que EEUU ya golpeo primero. Irak, Afganistan, Siria... en su guerra por controlar el Medio Oriente y aislar a Iran han desatado la bestia del terrorismo islamico. Y lo han financiado y armado ellos mismo de forma activa y pasiva. Activamente en Siria financiando a grupos "rebeldes" que todo el mundo sabia que eran pro Al Qaeda (dejaron de financiarlos cuando se hizo tan obvio que toda la prensa internacional se hizo eco). Y por pasiva con la cagada de Irak, donde crearon de la nada un ejercito iraki sin una estructura real detrás, de forma que cuando surgió el ISIS el ejercito huyo en desbandada dejando atrás todo el equipamiento (tanques y armas made in USA).

Y luego tenemos a países como Turquía, candidata a entrar en la OTAN y la UE, que se dedica a facilitar el paso de personal y material del ISIS y compañía por sus fronteras porque todo vale en su guerra personal contra los kurdos. Si realmente se quiere luchar contra el terrorismo, por que no le da EEUU un toque de atención a Turquía???
hay cosas que no se deben permitir y esta es una de ellas sin duda.
redscare escribió:
Sin animo de justificar nada, recordar que EEUU ya golpeo primero. Irak, Afganistan, Siria... en su guerra por controlar el Medio Oriente y aislar a Iran han desatado la bestia del terrorismo islamico. Y lo han financiado y armado ellos mismo de forma activa y pasiva. Activamente en Siria financiando a grupos "rebeldes" que todo el mundo sabia que eran pro Al Qaeda (dejaron de financiarlos cuando se hizo tan obvio que toda la prensa internacional se hizo eco). Y por pasiva con la cagada de Irak, donde crearon de la nada un ejercito iraki sin una estructura real detrás, de forma que cuando surgió el ISIS el ejercito huyo en desbandada dejando atrás todo el equipamiento (tanques y armas made in USA).

Y luego tenemos a países como Turquía, candidata a entrar en la OTAN y la UE, que se dedica a facilitar el paso de personal y material del ISIS y compañía por sus fronteras porque todo vale en su guerra personal contra los kurdos. Si realmente se quiere luchar contra el terrorismo, por que no le da EEUU un toque de atención a Turquía???

Y podemos remontarnos a hace 1300 años si quieres, con la conquista de la península por los musulmanes. No se trata de quien empezó primero.

Se trata de existe un grupo terrorista llamado ISIS sediento de poder (porque dinero les sobra) que engrosan sus filas de gente que en su mayoría sólamente ha conocido miseria y muerte. Ellos les dan comida, un grupo, un objetivo común y poder (aunque sea el poder de matar) Cuantos más miliciamos matemos, más se unirán a sus filas y más poderosos se harán.

¿La solución? No tengo ni idea pero opino que una intervención armada es justo lo que quieren.
Juba escribió:
redscare escribió:

Y podemos remontarnos a hace 1300 años si quieres, con la conquista de la península por los musulmanes. No se trata de quien empezó primero.

Se trata de existe un grupo terrorista llamado ISIS sediento de poder (porque dinero les sobra) que engrosan sus filas de gente que en su mayoría sólamente ha conocido miseria y muerte. Ellos les dan comida, un grupo, un objetivo común y poder (aunque sea el poder de matar) Cuantos más miliciamos matemos, más se unirán a sus filas y más poderosos se harán.

¿La solución? No tengo ni idea pero opino que una intervención armada es justo lo que quieren.

Yo no me estoy remontando a nada. Lo de Turquia ocurre HOY. La financiacion por parte de Arabia Saudi y compañia ocurre HOY. La venta de petroleo de los campos controlados por ISIS a dios sabe quien ocurre HOY. Irak es un pais fallido sin ejercito HOY. Las armas que los radicales usan HOY en Siria han sido pagadas por USA y compañia.

No entiendo las opiniones de muchos que parece os negáis a analizar la realidad y las causas del radicalismo islámico. Como pretendéis combatirlo sin saber de donde viene y quien lo financia???
No hay que remontarse lejos, ni cerca
A mediados de los 60 EEUU empezó a entablar"conexiones" con los grupos tribales de oriente medio, conla invasión soviética las hizo mas que visibles (tengo que recordar Rambo III ayudando a los Talibanes, o James Bond), luego llegó. La segunda guerra de Irak, la creación del estado musulman paeticipada por Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Arabia Saudi... Esto es un resumen.
Es algo que ellos crearon
Estos tíos le están tocando las narices, y ya lllevan bastante haciendolo, al resto del mundo.
Si los secuestran es porque van solos, no? y eso no lo entiendo, yo por lo menos en un país así iría a todas partes con más gente, bien protegido. A ver si hay suerte y el otro hombre se salva.
para los EI conspiranoicos... este tmb es un montaje?
Mathias escribió:Si los secuestran es porque van solos, no? y eso no lo entiendo, yo por lo menos en un país así iría a todas partes con más gente, bien protegido. A ver si hay suerte y el otro hombre se salva.

Atacan a base militares, tener un puñado de gorilas no los va a espantar...
redscare escribió:
Yo no me estoy remontando a nada. Lo de Turquia ocurre HOY. La financiacion por parte de Arabia Saudi y compañia ocurre HOY. La venta de petroleo de los campos controlados por ISIS a dios sabe quien ocurre HOY. Irak es un pais fallido sin ejercito HOY. Las armas que los radicales usan HOY en Siria han sido pagadas por USA y compañia.

No entiendo las opiniones de muchos que parece os negáis a analizar la realidad y las causas del radicalismo islámico. Como pretendéis combatirlo sin saber de donde viene y quien lo financia???

Arabia Saudí y el wahhabismo de los cojones. Mucho más que cualquier país occidental, que no te quepa duda.
Juanzo escribió:Arabia Saudí y el wahhabismo de los cojones. Mucho más que cualquier país occidental, que no te quepa duda.

Pues sigue el razonamiento. Por que se permite a Arabia Saudi financiar libremente grupos terroristas? Por que en vez de ser catalogado como miembro del famoso Eje del Mal (vaya chorrada, por cierto) Obama visita a principes y reyes e inclina la cabeza ante ellos (literalmente)?

Imagen
Esta gente son cáncer. Deberían comenzar a tomar medidas serias DE VERDAD contra ellos. El problema es que si como respuesta a su barbarie lo máximo que reciben son actos de condena y palabritas bienintencionadas seguirán haciendo lo que le sale de los huevos. Yo lo haría.
Johny27 escribió:Esta gente son cáncer. Deberían comenzar a tomar medidas serias DE VERDAD contra ellos. El problema es que si como respuesta a su barbarie lo máximo que reciben son actos de condena y palabritas bienintencionadas seguirán haciendo lo que le sale de los huevos. Yo lo haría.

Si te refieres al ISIS, ya hace unos meses que EEUU le dio otro ataque de bipolaridad y empezó a bombardearles. Digo bipolar porque ahora en Siria bombardea a los que estaba apoyando y armando el año pasado. Hay incluso videos de trozos de yihadistas saltando por los aires a las afueras de Kobani si te quieres recrear.

Si te refieres a Arabia Saudi, la respuesta es como siempre el vil metal. Son super amiguitos desde la Guerra Fria, pero se ve que EEUU no leyo el mail en el que informaban que la guerra fria acabo en 1989.
nuevas noticias al respecto

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456b.html

Los secuestradores del Estado Islámico de Irak y Levante, que amenazan con decapitar al periodista japonés Kenji Goto si las autoridades jordanas no liberan a la terrorista iraquí Sajida al Rishawi, han hecho pública una nueva grabación con la voz del reportero nipón donde éste advierte que si el intercambio no se produce en 24 horas será ejecutado. El anuncio aumenta drásticamente la presión sobre los Gobiernos de Tokio y Amán, que se mostraban confiados este martes en poder lograr la liberación del rehén japonés e incluso del piloto jordano apresado por el ISIS a finales de diciembre cuando fue derribado su caza, el sargento Muaz Kasasbeh, mediante un acuerdo de intercambio de presos.

"Me han dicho que éste es mi último mensaje", comienza la grabación que recorre las redes sociales, realizado por la misma voz que protagonizó el último vídeo del ISIS donde se mostraba la decapitación del también japonés Haruna Yukawa y anunciaba las nuevas condiciones para su puesta en libertad. La voz ha sido identificada por expertos japoneses como la de Goto. "La única cosa que obstaculiza mi libertad es que el Gobierno jordano está demorando la liberación de Rishawi. Digan al Gobierno japonés que ponga toda la presión sobre Jordania porque no nos queda tiempo", prosigue en tono angustiado. A diferencia del primer mensaje del apodado como 'jihadi John', donde el encapuchado del IS daba 72 horas al Gobierno de Tokio para pagar 200 millones de dólares amenazando, en caso contrario, con decapitar a los dos rehenes, en el segundo mensaje no se mencionaba ningún ultimátum. A pesar del escaso margen de tiempo desde esa segunda grabación, difundida el pasado sábado, la ausencia de resultados parece estar angustiando al IS.

"¿Qué es tan difícil de entender?", prosigue Goto en su vídeo. "Ella lleva siendo prisionera una década y yo sólo lo he sido un par de meses. Ella por mí. Un intercambio directo. Cualquier demora más hará al Gobierno jordano responsable de la muerte del piloto jordano, a la que seguirá la mía. Sólo me quedan 24 horas de vida y al piloto jordano aún menos".

va siendo hora de que le den polvora al rapero yihadista, no puede ser tan dificil dar con su escondite joder
Nuevas noticias
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... mico.shtml

Jordania acepta el trato, espero que ISIS cumpla su palabra y libere al fotógrafo japonés cawento
Mathias escribió:Nuevas noticias
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... mico.shtml

Jordania acepta el trato, espero que ISIS cumpla su palabra y libere al fotógrafo japonés cawento

Jordania ha nombrado al piloto, no al japones, del japones no se sabe nada, espero que lo liberen junto al otro
Ops, cierto, en el trato hablaban de decapitarlo, no de liberarlo.
No se porque me da que esto también va a acabar mal :(
centipado escribió:Es el día a día en el Retraso Islámico.
ISIS decapitó a Kenji Gotou

http://www.infobae.com/2015/01/31/16241 ... kenji-goto

Mensaje de ISIS:

"Al gobierno japonés: ustedes, al igual que sus tontos aliados en la coalición satánica, deben entender que nosotros, por la gracia de Dios, somos un califato islámico con autoridad y poder, un Ejército sediento de su sangre", dice amenazante el miliciano.

Y continúa: "Abe (por el presidente japonés Shinzo Abe), con tu temeraria decisión de participar en una guerra inganable este cuchillo no sólo masacrará a Kenji, sino que también continuará y causará una carnicería donde sea que esté su gente".

"Que comience la pesadilla para Japón".
Qué malnacidos, desde luego no tienen ni humanidad ni honor. Tenía la leve esperanza de que lo liberasen, por ser un simple periodista y por creer medianamente en su palabra.
Solo espero que el gobierno japonés no entregue a la terrorista de Jordania ahora, y que los jordanos cumplan con lo que amenazaron. [+furioso]
MistyCami escribió:Solo espero que el gobierno japonés no entregue a la terrorista de Jordania ahora, y que los jordanos cumplan con lo que amenazaron. [+furioso]

El gobierno japonés no puede hacer nada, ya que es Jordania quien tiene encarcelada a la terrorista. DEP Kenji.
me da ami que Japon va a ser todavia mas estricto con el islam de lo que ha sido hasta ahora, como sabreis los japoneses no tragan el islam ni a los musulmanes
Ya se comentó que eso era un bulo.
Kesil escribió:Ya se comentó que eso era un bulo.

Ojalá sea así, fuente?
68 respuestas
1, 2